St Izvor 106, Sector 5, 050564 Bucarest, Rumanía
Nº 152 de 231 hoteles en Bucarest
Favoritos de los huéspedesBasado en 52 comentarios de hoteles
8.0Limpieza
8.2
Confort
8.2
Ubicación
8.4
Instalaciones y servicios
7.8
Personal
8.3
Relación calidad - precio
7.8
Wifi gratis
8.2
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Christian
AndorraSofa cama incómodo. Al ser hotel podrían tener dos camas dobles para familias. Desayuno escaso
Tv con Smart TV, párking incluido
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Gerald
EspañaLa actitud de la reception puede mejor
La habitation era grande.
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Simona
AlemaniaWifi muy mal
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Gabriela
Españapoco se preocupan por la gente que repite
ubicación, bastante limpio
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Maria
EspañaAl llegar al hotel querían que pagáramos la cama supletoria otra vez. Ya la habíamos abonado a través de Booking. No sé si el problema era del hotel o de booking por no haberles informado correctamente. Para nosotros fue bastante desagradable tener que discutir con el recepcionista esta cuestión y una gran pérdida de tiempo. No tendríamos que haber pasado por esta situación.
La habitación era cómoda, amplia y estaba limpia.
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 26 de enero de 2023
Mariana
EspañaLa bañera es muy alta, incómodo para entrar y salir. Las toallas ya muy antiguas y la nevera la habitación rota.
La ubicación y la rapidez del check in/check out.
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2022
Amanda
EspañaQue hacia mucho calor en la habitación y no se podía regular y que las almohadas eran baijísimas.
El precio y la habitación.
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Miguel
EspañaLa ubicación, limpieza, atención y desayuno.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Oliveiragabi
EspañaEstaba un pelin lejos del centro, pero había un autobus que llevaba allí directo y un uber costaba aprox 17lei ( menos de 4 euros).
Llegamos bastante tarde (2 de la madrugada) y no hubo pegas. La habitación era muy espaciosa y las camas muy cómodas (incluso el sofa cama, el más cómodo que he dormido nunca). El desayuno tbien, bastabte completo. Merecía mucho la pena! Y la amabilidade Doro, el jefe de la cocina, que había vivido en España, y estaba pte de que estuvieramos a gusto.
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 27 de mayo de 2022
Carlos
Perúuno de sus empleados
habitación desayuno ubicación precio
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 22 de mayo de 2022
Ana
EspañaLimpieza, falta de toallas, suelo roto, no hay parking y no había Nutella para las crepes.
El desayuno
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 6 de febrero de 2022
Jordi
Españapuerta de dutxa rota.
amabilidad personal y late check out
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 2 de enero de 2022
Jose
Españano me convencieron los colchones ni la limpieza
que era bastante moderno y el desayuno
Se alojó en Diciembre 2021
Escrito en 26 de septiembre de 2021
Cristian
EspañaEl desayuno muy justo, apenas 2 tipos de zumo (de polvo), muy poca variedad de comida y fruta. Además aunque parece que esta bien ubicado porque es la zona del parlamento, tardas aproximadamente 15 minutos en llegar al centro (Piata Unirii o zona vieja de Bucarest)
La habitación muy grande, reserve suite con jacuzzi…y unas vistas increíbles a la parte trasera del parlamento y la nueva catedral.
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 3 de mayo de 2024
Eric
ColombiaTodo estuvo correcto
Excelente ubicación, muy cerca del parlamento y zona turística, cómodo y agradable
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 25 de octubre de 2023
Roberto
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 13 de octubre de 2023
Rafael
EspañaEl trato con el personal
La localización
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Jose
EspañaMuy antiguo todo deprime,el baño la limpieza tienen que estar ciegos…
Viejo da pena..
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Daniela
EspañaLa cama supletoria era muy incómoda. Además no me la incluyeron en el precio de booking.com apesar de que reserve para 2 adultos y una niña y la tuve que pagar aparte .
El personal fue muy amable . El desayuno muy bueno . La habitación tranquila , además no me cobraron el aparcamiento
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Anyel
MéxicoTodo muy bien
Todo, limpieza, amabilidad, instalaciones, el.desayuno delicioso
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Violeta
EspañaEl servicio de recepción. Llegamos antes de la hora de check in habitual (habíamos contactado previamente con el hotel a través de Booking.com para avisar que nuestro vuelo llegaba antes y nos habían respondido que no había ningún problema con que llegásemos antes), nos dijeron que dejásemos las maletas en recepción y fuimos al baño a cambiar el pañal del niño, no había cambiador ni se podía tumbar al niño de ninguna forma. Preguntamos al personal de recepción que si podíamos cambiar el pañal al niño en un sofá individual de la recepción y nos dijo que no, se negó en rotundo. Tuvimos que irnos a un bar fuera del hotel a cambiarle el pañal. En definitiva, la estancia fue emborronada por el trato del personal de recepción.
La habitación estaba bien, con frigo, tele y vistas espectaculares y amplia. El baño estaba bien y limpio. La cama cómoda. El personal del bar-restaurante muy atentos y muy bien.
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Iñigo
EspañaLa limpieza del baño no era del todo la esperada (manchas, olor a desagüe, ...). El tamaño del comedor para el desayuno es pequeño y no hay mucha variedad. En relación calidad/precio deja bastante que desear.
El personal de recepción se mostró amable durante toda la estancia y nos permitieron dejar el equipaje tras hacer check-out para que pudiésemos disfrutar de nuestras últimas horas en la ciudad.
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 19 de octubre de 2022
Costi
EspañaMUCHO FRÍO . NO ENCIENDEN LA CENTRAL PARA CALENTAR LA HABITACIÓN . Nos congelamos durmiendo y nos resfriamos .
habitaciones amplias
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Costi
EspañaNO tienen calefacción encendida y dicen que tienen problemas con la central y no les funciona y te congelas en las habitaciones durmiendo (cuando fuera hace 2 grados) . El personal no te ayuda con nada . no te entregan radiadores ni nada para no consumir energía . Las habitaciones son espaciosas y realmente te dejan congelarte dentro como una rata .
NADA
Se alojó en Octubre 2022
Mostrando 1 - 25
Barcelona, España
Châlons-en-Champagne, Francia
Puerto Escondido, México
Paimpont, Francia
Alexandria, EE.UU.
Tababela, Ecuador
Roma, Italia
Zuzones, España
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo