“Porque me cobraron dinero demás, Becky me dijo que no tenía ningún problema con lo que ya había pagado que era más del precio que había hecho con mi reservación y llegando me cobraron 50% más de la reservación, o sea que termine pagando en vez de 1193 Pagué más de $2600, por lo cual estoy muy molesta y muchísimo tiempo y en el Front Desk nunca reconocieron los pagos que hice a través de Booking más que el primer 50%, el supervisor David me está ayudando a solucionar este problema por el cual me siento muy molesta”
“El lugar muy limpio (todo baños, cocina, cuartos). Personal a cargo amable en especial una chica (olvidé su nombre), es super amable y paciente.
Se descansa bien y el ambiente es muy tranquilo. Las regarderas no están separadas pero no fue un problema ya que no tiene gran capacidad para tener un gran numéro de personas por lo que dificilmente coincides con alguien.”
“La amabilidad y educación de algunas personas en recepción hicieron que me sintiera cómodo desde antes de llegar a la habitación. Ten en cuenta que los nombres (mexicanos por ejemplo) no son tan fáciles de pronunciar en Finés, por lo que ten paciencia y sé educado también; basta con que muestres tu reservación para que comparen los nombres. Me encantó que hay una recepcionista que habla español ❤️
Llegué después de las 20:00 hrs y aún pude degustar el buffet de comida-cena por €32; este buffet solo te incluye agua y café, pero si quisieras algún refresco o cerveza, tiene costo extra. Aún así, es una opción muy buena y completa. Por otro lado, el desayuno sí estaba incluído en mi reserva y es de igual modo tipo buffet, pero obvio con platillos matutinos.
Si bien las habitaciones son pequeñas, son muy acogedoras. El wifi tiene cobertura en todos los lugares en los que estuve y sin pérdida o baja intensidad de señal.”
“Amplitud, muy limpio, cuidado, en orden, muy bonito, bastante acogedor, ellos muy atentos, Miko y Suvi fueron geniales en toda la palabra, no están encima de ti. Sin duda volvería con ellos”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.