Avenida D. Manuel I, 465, 2890-014 Alcochete, Portugal
Nº 2 de 10 hoteles en Alcochete
Favoritos de los clientesBasada en 116 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,6
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de mayo de 2024
Juan
EspañaNo tiene restaurante y en los alrededores es difícil encontrar sitios para comer depende de la hora
Muy cuidado y bonito
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Juan
Españatodo bien
el personal muy agradable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Raquel
EspañaQue dejen acceder grupos que no están alojados para hacer uso de la piscina, no es muy grande, ocupan todas las tumbonas y al ser grupos de jóvenes inevitablemente alborotan mucho...estar alojado en el hotel no da prioridad..sólo eso
Las habitaciones e instalaciones
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Susana
EspañaLas vistas al rio son maravillosas y el personal es muy simpatico
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Alejandro
EspañaEl desayuno muy bueno. El tamaño de la habitación era el esperado (grande) y el baño super bien acabado y limpio. La terraza de arriba es genial para tomar algo o relajarse.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Amparo
EspañaEl buffet no me gustó para el precio que tenía, muy escaso de productos
La amabilidad, limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Pilar
EspañaNada
La amabilidad el servicio. El amplio horario para el uso de la piscina y gimnasio. El desayuno variado y muy completo. La habitación amplia y muy cómoda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Eladio
EspañaEl gimnasio era mucho más limitado de lo que concretan y la ubicación no es de lo mejor su quieres visitar Lisboa, queda un poco lejos y te tocará coche todos los días. Además por la zona ni siquiera sitios que merezcan la pena para visitar o comer.
El desayuno fue genial. La habitación era amplia, cómoda y bonita, en especial el baño y la ducha nos parecieron espectaculares. El trato del personal fue maravillloso, la piscina era un punto a favor.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Garcia
EspañaTener que estar solo un día , me gustó mucho
Muy buena calidad y muy muy limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Sergio
EspañaLimpieza e instalaciones.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Juan
EspañaLas habitaciones tienen muy buen diseño y son acogedoras. El colchón perfecto. El desayuno bastante bien, para el precio. Tienen el detalle de dar la bienvenida con una carta manuscrita.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Brenda
Puerto RicoNo me gustó que la barra de la terraza solo abre los fines de semana.
Me gustó todo, el cuarto, la decoración y las atenciones de los empleados
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Oscar
EspañaEl desayuno es algo que deben mejorar mucho . No tiene sentido que un dia no haya zumo de naranja y al dia siguiente se acabe a las 9:00 de la mañana . No hay leche de avena . No hay embutido ni jamon . Las mermeladas te las tienes que poner de pie ya que no hay ningun tarro pequeño para llevarlas a la mesa . Hay que mejorar mucho el tema almuerzo .
Ya conoci este hotel ya que suelo venir por trabajo . Buen hotel , buenas vistas , agradable personal .
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Paula
EspañaLas instalaciones, la limpieza y el desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de febrero de 2024
Oscar
EspañaNo hay bar en invierno para tomar algo o subirte una copa a la habitacion .
Hotel nuevo delante del rio Tajo con muy buenas vistas al rio y a Lisboa . Agradable gimnasio y piscina cubierta con vistas al rio . Habitacion amplia y agradable . Buena ducha y buen colchon . Buen desayuno .
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Carmen
EspañaNada
Todo. Hotel nuevo, precioso. Decorado con elegancia y armonía. Muchos detalles y personal atentisimo. Desayuno muy bueno. Lo recomiendo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Marcela
EspañaNada
La habitación es maravillosa!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Sara
PortugalLa cama súper confortable, la habitación tiene cafetera , tetera para hacer tés , frigorífico mini , el hotel tiene piscina cubierta en la última planta una maravilla para el invierno. Cerca del centro y con vistas al río . Tiene facilidad en aparcar mismo delante del hotel ! Volveré sin duda siempre que venga a Lisboa o alrededores.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Manuel
EspañaNo hubo nada que no me gustase
Me gustó todo, era todo excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Manuel
EspañaNo hubo nada que no me gustase
Me gustó todo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Gonzalo
EspañaLa piscina no es climatizada
El desayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Alonso
PortugalNão havia serviço de quarto ou como termos comida no dia 24 tivemos que pedir via Uber Eats alguma coisa. Pensamos que pelo feriado ser dia 25, haveria alguma coisa ainda no próprio hotel no 24 até às 19h ± Só não gostamos muito que do nosso quarto não deu para pegar um pacote que tivesse café da manhã incluso e tivéssemos que pagar 13 euros por pessoa no ato
Gostamos muito do quarto, o visual da varanda e o banheiro. Camas muito confortáveis.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Antonio
EspañaNo se puede conectar la tv con el telefono
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaEs un hotel moderno, con muy buenas instalaciones y un personal excelente. Reune todas las condiciones para repetir. Hotel que veo muy adecuado para viajes de negocios. Volvere a ir sin ninguna duda.
Se alojó en diciembre de 2023
Limoges, Francia
Bakersfield, EE.UU.
Tarragona, España
Parikia, Grecia
La Puente, EE.UU.
St Austell, Reino Unido
Cortland, EE.UU.
Lisboa, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo