Rua Prior do Crato 76, 1 esquerdo, Estrella, 1350-262 Lisboa, Portugal
Nº 1498 de 3.474 alojamientos vacacionales en Lisboa
Favoritos de los clientesBasada en 53 opiniones de apartamento
7,9Limpieza
7,9
Confort
8,1
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 8 de mayo de 2024
Patricia
ArgentinaTODO MUY BIEN
MUY ATENTOS. FACIL ACCESO . CONFORTABLE Y LIMPIO
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Nicole
ChileNo tiene ascensor y andábamos con una persona mayor que se hacía dificultoso la subida y bajada sobre todo del último piso ya que la escalera es muy empinada.
Departamento muy limpio, lo necesario para una estancia cómoda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Thony
EspañaLa limpieza de la cubertería, pero con el lavavajillas, ningún problema.
Lurdes, un encanto, , super amable, y pendiente de nosotros. Tuvimos varias cuestiones y rápidamente resueltas por Whatssapp u teléfono. El apartamento muy bien. Un primer piso, sin ascensor. Los primeros escalones son estrechos, pero es un edificio reformado. El resto de escaleras, normales. El apartamento muy amplio. Nuestras habitaciones con baño privado y además había un aseo en el pasillo. La cocina y comedor muy amplios. La zona es correcta. Buen ambiente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Fmjr
EspañaEl ruido del tráfico de la calle y los aviones desde el aeropuerto.
Apartamento reformado. Bien situado entre Belém y el centro. Parada de bus justo al lado para ir cómodamente a ambos sitios. En general las instalaciones están bien. Baño, salón y habitación correctos. El WiFi funciona muy bien.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Suarez
EspañaNo hubo problema para nosotros, pero deberían poner más claro que es un segundo piso sin ascensor. Menaje muy justo, aunque suficiente.
El piso era cómodo para una familia con hijos mayores como la nuestra, dos baños y dos zonas de estar separadas para poder relajarse cada uno en su aire
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Judith
EspañaLa zona
Ante todo el trato de su dueña sobretodo y la amabilidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaLimpieza muy mejorable.
Ubicación y anfitriónes de 10
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
M
Españalos cuchillos no cortan, solo una Cucharilla. Sofa incómodo para dormir, la cama para una persona perfecta, pero para 2 no tanto por el estado del colchón.
La atención de Lurdes, la información de la zona. La limpieza general. Cuenta con lo básico para estancia corta
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Fernando
EspañaNo me gustó que el baño y unas habitaciones estuvieran en una segunda planta asi como tener que subir 2 plantas para llegar al apartamento. Son cosas que se deberian avisar, ya que si va gente muy mayor o con alguna restricccion de movilidad puede ser un problema
La ubicacion, ya que estabamos en una zona tranquila fuera del circuito turistico
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Luis
EspañaEl portal de entrada y las escaleras para subir al apartamento. También se encuentra en un barrio un poco alejado del centro
El apartamento está limpio y bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Betty
EspañaMuy cómodo, con todo lo necesario
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de abril de 2023
Elsa
EspañaLa ubicación genial....bus a pie de puerta y la acogida de Lourdes una maravilla
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de marzo de 2023
Vanesa
EspañaLa limpieza no ha sido muy buena.
El piso esta muy bien ubicado y muy cómodo, todo genial aunque la limpieza un poco justa, pero por lo demas muy bien , repetiré
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2022
Sonia
EspañaEscaleras incomodas si subes con mucho equipaje.
La ubicación, a mitad de camino entre el centro y Belén. Zona tranquila y segura. Desde el apartamento puedes ver toda Lisboa sin necesidad de coche. Alrededor del apartamento no es zona azul, el anfitrión nos facilito poder dejar el coche. Apartamento cómodo y espacioso, con zona de TV separado de la cocina y del dormitorio.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Laura
EspañaA ver, vaya por delante que a mí no me resultaron especialmente molestas, pero las comento por si alguien quiere tenerlo en cuenta: No hay ascensor y la escalera es estrecha, con mucha pendiente y los escalones estrechos y de madera muy desgastada, como es normal en un edificio antiguo, hay que tener cuidado al subir y bajar. Los aviones que aterrizan en el aeropuerto de Lisboa entran justo por encima del edificio, no pasan excesivamente bajos, pero se oyen, al menos por el día, yo por la noche no los escuché... Hay algunas hormigas, posiblemente también por la antiguedad del edificio, pero sólo salen si quedan restos de comida. Si teneis cuidado de limpiar bien los restos, barrer y dejar todos los alimentos cerrados y en las baldas altas de la cocina no van a aparecer.
Viajamos a Lisboa en Semana Santa en coche. En la zona se puede encontrar aparcamiento en la calle, no es que haya muchos sitios pero al final se encuentra. Al principio hubo un poco de confusión con el teléfono para contactar con la persona que nos daba las llaves pero rápido se arregló. Frederico fue encantador, nos explicó todo y nos envió múltiples enlaces de supermercados y lugares que visitar. Justo al lado del portal hay una pequeña tienda con todo lo necesario, y próximas en la calle hay unas cuentas más. A cinco minutos andando el supermercado Pingo Doce, con un amplio horario de apertura. La zona está muy bien, si no te importa caminar puedes llegar andando a la zona centro y al barrio de Belém. Si no quieres ir andando tienes tranvía a cinco minutos. Desde el apartamento (2ª planta) se ve el Puente 25 de abril, es una bonita vista. El apartamento está bien, está equipado y es cómodo, sobre todo la cama, y práctico, lo malo es que sólo tiene una ventana y como hizo mucho calor no podíamos generar corriente, pero vamos, tampoco nada grave. Muy de agradecer la lavadora, pero el tendedero era un poco pequeño para cuatro personas. En la misma calle hay cafeterías y muy cerca el Quimera Brewery Pub, un sitio muy original. Es un bar restaurante en una cueva, tienen música en directo algunos días y se puede cenar cosas ricas con cervezas artesanas. Muy recomendado. Además son muy amables con los niños. Quedamos muy contentos con el alojamiento, especialmente con la ubicación.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Carmen
EspañaLa unicacion
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Irene
EspañaPoca limpieza, y poco cómoda, faltaban muchos detalles, que hemos encontrado en otros alojamientos.
La ubicación y la casa bien en general
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 17 de mayo de 2022
Hugo
EspañaNo habia AA en las habitaciones.
Completo. Bien amueblado.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 1 de mayo de 2022
Diego
EspañaMuy cuidado y el personal muy muy majo
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 27 de abril de 2024
Sonia
EspañaMe gustó todo tiene muy buena relación calidad precio y la ubicación es excelente
Está muy bien comunicado justo en la puerta hay una parada de autobús que te lleva tanto al centro de Lisboa como a la torre de Belen,
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Florencia
EspañaEs por escalera. No hay ascensor
El departamento es muy bonito y es bastante grande.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Jose
España- El cuarto de baño olía a tuberías. - Solo nos dejaron 1 juego de llaves para un grupo de 5 amigos. - Una de las habitaciones extremadamente calurosa.
Lurdes, la persona encargada es muy agradable y buena persona. Además de educada y resolutiva.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Olayo
EspañaEl edificio tiene muchas carencias, el apartamento y el mobiliario están muy obsoletos y sucios.
La ubicación, relacionado con el precio
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 26 de octubre de 2022
Nicolas
EspañaMuy antiguo, bastantes desperfectos. Quedaron en darnos algunas explicaciones y aún estamos esperando.
Muy amplio y cómodo en camas. Muy bien los tres baños.
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Juan-les-Pins, Francia
Múnich, Alemania
Sanlúcar de Barrameda, España
Cannes, Francia
San Antonio de Areco, Argentina
Burlington, EE.UU.
Las Uces, España
Koh Rong, Camboya
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo