Praça Marquês de Pombal 12, 2900-562 Setúbal, Portugal
Nº 9 de 32 hoteles en Setúbal
Favoritos de los clientesBasada en 220 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,2
Confort
9,0
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Silvia
EspañaLas instalaciones son viejas, habría que hacer un recambio (pero esto no ha sido un escollo para estar muy agusto)
Le he puesto excelente a pesar de que está un poco viejo, pero aún así, está limpio, es cómodo, la situación es muy buena y la atención inmejorable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Lourdes
EspañaLa ubicación, el desayuno, los albornoces
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Fátima
EspañaBuena ubicación. Todo correcto.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Jesús
EspañaUbicación inmejorable en la Avenida más turística de Setúbal, la comodidad de la cama, atención del personal (muy amable)y desayuno muy muy bueno y completo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Sofia
EspañaHabitación con mucho espacio, limpia y cómoda.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Maria
EspañaQue tuviera cortinas la bañera en vez de mamparas y muy escaso el armario de la habitación, tenía un sólo cajón .
El trato del personal,muy amables y la limpieza,cambiaban las toallas y sábanas muy amenudo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Jorge
EspañaSituación y limpieza
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Sheila
EspañaEl baño era un poco antiguo y no había opciones de desayuno sin gluten.
Muy buena ubicación, la habitación muy cómoda y limpia. El desayuno muy bueno, con opciones de dulce y salado. El personal del hotel muy amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Marta
EspañaTodo perfecto
El hotel muy bien....la habitación genial con amenities , zapatillas de casa , albornoz.....muy completo ..el aire acondicionado perfecto y la cama comodísima. En cuanto a los empleados destacar la atención y servicialidad de la chica de recepción ..,.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Maria
EspañaHotel bien situado en el centro del pueblo, pequeño pero las habitaciones muy limpias y amplias. Buffet desayuno simple pero muy buena relación calidad/precio. Si tienes suerte, aparcas en alguno de los sitios que tienen en la puerta, si no hay que buscar por las calles de al rededor o en los de pago de la avenida principal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Felicitas
EspañaDesayuno bastante completo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Emiliano
Españacoste en relación prestaciones
situación, limpieza
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Iñaki
EspañaNo tengo nada desfaborable
La ubicación la limpieza el desayuno y la buena predisposición del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Monica
EspañaLa habitación daba a una zona de bares y había mucho ruido .,..como el aire estaba frente a la cama no podíamos dejarlo encendido toda la noche y teníamos q dejar abiertas las ventanas .
La situación , el desayuno, limpieza , amabilidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Rafael
EspañaPlazas de parking en el hotel hay pocas , el resto al ser centro son de pago, lo que implicaba mover poco el coche sino al volver por la tarde ya no disponías de ella.
Limpieza ,buena ubicación cerca de restaurantes
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Cristina
EspañaLa habitación muy cómoda, el personal de recepción muy atento y el desayuno muy rico
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Pilar
EspañaQue nos tocó la primera planta y teníamos una farola en la misma ventana😁 Parecía que era de día aún con las cortinas quita luz ....
Todo en general
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Aurora
EspañaLas almohadas muy duras para mi gusto y se oía demasiado el ruido de la calle
La habitación aunque no era moderna está limpia y reformada. Personal muy amable y desayuno rico.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Sara
EspañaHotel correcto. Desayuno con variedad, habitaciones cómodas. Personal muy simpático.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de junio de 2023
Anselmo
Españaubicación y la zona de aparcamiento en el parque
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Enrique
EspañaNada
Estupendo la ubicacion muy buena ademas nos han proporcionado el parking delante del hotel
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Maria
EspañaLa ubicación, cerca del centro histórico. El personal muy amable y las habitaciones sencillas, muy agradables, con mucha luz, camas cómodas. El desayuno genial.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Helena
EspañaPara lo espaciosa que es la habitación podrían poner una mesilla de noche más grande y también unas lamparitas de leer para la cama en lugar de los focos del techo.
La atención del personal fue de primera. Es fácil de aparcar, la habitación fue grande y todo muy limpio. La cama comodísima. Muy buena ubicación al lado del centro histórico. Sirven un desayuno bufet muy completo con fruta fresca en abundancia en un comedor muy acogedor.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Anselmo
EspañaPoco servicio en el desayuno
el desayuno debe mejorar y tener más posibilidades, así como mayor espacio
Se alojó en abril de 2023
Camberley, Reino Unido
Beaucouzé, Francia
Chianciano Terme, Italia
Savannah, EE.UU.
Marrakech, Marruecos
Galway, Irlanda
Monza, Italia
Mariposa, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo