Praça da Califórnia, 2970-773 Sesimbra, Portugal
Nº 2 de 8 hoteles en Sesimbra
Favoritos de los clientesBasada en 302 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,1
Confort
9,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de mayo de 2024
Christian
ChileNada
La amabilidad de la chica del bar y de ricardo en recepción Además del hotel y su decoración
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Jose
EspañaNecesita reformas, la ducha del cuarto de baño se salia todo el agua. Muchas marcas de desgaste y falta de mantenimiento. Esperaba en mejores condiciones las habitaciones.
Ubicación, calidad del desayuno, limpieza y atención del personal. Decoración y sobre todo el cuidado de los jardineros, las plantas espectaculares, enhorabuena!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Mercedes
EspañaPor decir alguna cosa….Esperaba más del spa Unas instalaciones tan grandes tienen un spa pequeño y muy oscuro
Todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Nuria
EspañaUbicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Mª
EspañaLas vistas... Espectacular. Y la amplitud de la habitación.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Carolina
EspañaLas instalaciones.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Sandra
AlemaniaNo habia personal en el spa disponible para ofrecer ayuda.
El personal del hotel fue bastante amable y servicial. La habitación muy limpia y con vista directamente al mar.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Ana
EspañaLa habitación olía al plástico de las cortinas.
Me gustó todo, en general. El buen trato de los empleados y las instalaciones, fantásticas. Me gustó muchísimo el olor/aroma de los pasillos y recepción. La piscina, la terraza... fantástica estancia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Josemaria
EspañaLa cama no tenía sabanita independiente del nórdico y hacia calor. Ruido de motores por la noche en la planta 10 y molesta para dormir. Spa enano y con un escalón muy grande para entrar,sin chorros de nada,sin hamacas ni vestuario,ni taquillas,ni jacuzzi,con duchas a oscuras ...
La ubicación al lado de la playa y del paseo marítimo. Habitación amplia,camas y almohadas cómodas.Terraza dando a la piscina y a la playa.Parking gratis.Decoracion con mucho gusto.Desayuno completo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Jose
EspañaNada
Las vistas, los masajes y sobre todo la ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Sonia
EspañaPiscina pequeña con poca zona de hamacas, todas pegadas
Ubicación. Desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Jose
EspañaNecesita una puesta a punto de sus instalaciones. El desayuno mediocre
Situación magnífica
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Rocío
EspañaLas almohadas se quedaban demasiado aplastadas, me resultaron algo incómodas. En la habitación se percibía un ruido de fondo, una especie de zumbido de algún motor o algo semejante. Eché de menos poder ver el atardecer, escogí la localización pensando en que las vistas serían al atardecer, pero por la posición del hotel y de la playa no se veía de frente.
Lo que más me gustó y me agradó del hotel fue el olor. Había permanentemente un olor súper agradable, era fantástico. Las vistas eran increíbles, y la cercanía de todos los servicios (habitación piscina comedor playa). El personal, era realmente amable y atento. En la zona el ambiente era super tranquilo y familiar. Me gustó que no hubiese fiesta hasta la madrugada.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Labrador
EspañaDesayunos
Habitación y ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Sergio
EspañaLa habitación olía mal muchas veces
Las vistas y la situación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
María
EspañaQue se habla español pero en el restaurante no tienen carta en este idioma.
El hotel en general esta muy bien. Tiene buenas instalaciones para poder pasar tiempo sin tener que salir de allí. Otra cosa a destacar es dónde está situado, además de estar a pie de playa, se encuentra en una zona en la que puedes encontrar ocio y gastronomía. Sin olvidar el buen trato por parte del personal de este hotel.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Juan
EspañaNada que no nos gustara, lo único que barato no es, pero ya se sabe, LA BUENA VIDA ES CARA, HAY OTRA MÁS BARATA PERO NO ES VIDA......
Bueno el hotel no tiene nada que pueda ser negativo, la ubicación, las vistas, el personal, el desayuno.....todo 10/10, una maravilla, algo que nos encanta es la posibilidad de reservar tumbonas en la playa con descuento por estar alojados, hace unos años era gratuito...estás rodeado de personas y no escuchas un ruido, no hay música, ni gritos, ni niños berreando, no se oyen las conversaciones, tomas algo por la noche en los locales cerca del hotel y lo mismo, por Dios queridos paisanos¡¡¡¡ sería posible eso en nuestra querida España? me temo que es lo mismo que pedir un político honrado...
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Mari
EspañaNosotros cogimos media pensión. El desayuno estaba bien. La cena no era buffet. Podía elegir en la carta había dos entrantes y dos platos principales con postre o frutas , la bebida aparte. Los entrantes eran realmente ridículos una verguenza. 2 hojas de rúculas, 2 tomates cherry, y 5 dados de quesos.El último día no pude callarme y se lo dije al camarero. Que estaba pagando la media pensión y no lo veía normal, lo que había en el plato. Y ni me preguntaron si quería repetir. La media pensión no es para ir con niños ni adolescentes. Porque no está pensando para ellos. Y si soy de comer podéis pasar hambre.
La ubicación excelente! Tiene parking.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Daniel
EspañaTodo perfecto!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Carlos
EspañaBañera, un hotel de este nivel ha de tener plato de ducha sin lugar a dudas.
Habitación amplia, limpia y camas extra grandes y cómodas. Las vistas, impresionantes.... todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Rosario
EspañaEl jacuzzi no es accesible. No hay plato de ducha. La bañera es incómoda y hoy por hoy obsoleta
Excelente ubicación, vistas, desayuno, camas y esoacios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Jexux
EspañaEl baño tardaba mucho en lkenarse.
La playa y el acceso del hotel a la misma. El desayuno también muy bueno. La comida de las cenas debería set más universal. Comida más sencilla en cuanto a preparación, manteniendo el sabor del propio plato, sin salsas que lo desvirtuen
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Francisco
EspañaNada
Todo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Elena
EspañaLa limpieza algo regular
Buena ubicación Quería destacar la amabilidad de Fabio en las cenas
Se alojó en julio de 2023
Bruselas, Bélgica
Lago Louise, Canadá
Wroclaw, Polonia
Brive-la-Gaillarde, Francia
Białowieża, Polonia
Willemstad, Curaçao
Artigues-près-Bordeaux, Francia
Colón, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo