Rua da Manteigada nº 2, 2910-241 Setúbal, Portugal
Nº 10 de 32 hoteles en Setúbal
Favoritos de los clientesBasada en 111 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
7,4
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de mayo de 2024
Duarte
EspañaPersonal muy amable y servicial, desayuno incluido en el precio y hecho al momento. Una muy buena experiencia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Jose
EspañaLa cocina cierra antes de las 21 horas. Pero esto es normal en Portugal.
Hotel muy nuevo, todo limpio y camas muy grandes y confortables. Personal amable, que nos indicaron un buen sitio para cenar. Perfecto para descansar después del trabajo. Tiene un pequeño parking en la puerta.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Perez
EspañaNada.
Todo, en general.Tanto a nivel de instalación cómo de trato personal. En la reserva no opté por la opción de desayuno incluido.Al viajar sola tuvieron el detalle de invitarme los dos días que estuve. Amabilidad, simpatía, profesionalidad por parte del personal trabajador y limpieza, habitaciones amplias y organización por parte de las instalaciones. Recomendado y volvería a repetir.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Fernando
EspañaLa localización es lo único a comentar. Necesitabas el coche para moverte
Cómodo, económico, la piscina, en general instalaciones correctas. Y el personal muy atento y agradable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Manuel
Españatodo nuevo y limpio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Pablo
EspañaLas vistas
El trato del personal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Vicente
EspañaEl personal
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de abril de 2023
Begoña
EspañaNada que decir
Todo. El baño amplio y limpio. La cama super cómoda . Tenían te , cafè , fruta y galletas de cortesía. El rincón de la piscina. Todo genial.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Carlos
EspañaCómoda habitación en Setúbal, alejada del centro pero no mucho
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
Pascual
Españanada en particular, todo genial.
Todo, fue excelente.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2023
Marcela
EspañaNada
Todo habitacion súper cómoda y muy limpio y el personal súper amables
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2022
Jose
EspañaNo dan cenas aunque se puede pedir comida y comer en el bar
La hospitalidad.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Manuel
EspañaPor decir algo, está un poco alejado del pueblo. Le pasa a este hotel y a muchos; para los que hacemos deporte y lavamos ropa, no hay donde tenderla.
Instalaciones y trato de todo el personal.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Maria
EspañaLa ubicación un poco lejos del centro.
El hotel precioso y la amabilidad de Barbara. Nos ofreció mistela y nos recomendó varios sitios para cenar.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Carlos
Españaesta en una zona en la que es necesario coger el coche unos 8 min al centro. poca intimidad en el baño
todas las instalaciones en buen estado. estéticamente agradable y el personal muy agradable.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Juan
EspañaNo había en zona cercana ligar para cenar o supermercado u que no tuviera mini bar para tener el agua fresca
El recibimiento bueno
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Daniel
EspañaTodo excenlente. Trato del personal muy bueno. Hotel de 4 estrellas. Muy bueno
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Yolanda
EspañaLa piscina siempre es un plus
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Sergio
EspañaLa cama es la más cómoda en la que he dormido en años. Las almohadas. Increíble.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Auxi
EspañaComo mejora… pondría una cinta de correr en el Gym.
Bárbara, nos atendió amablemente a la llegada, es un encanto Las chicas del desayuno igual. en general el personal. el desayuno muy rico la piscina muy agradable y climatizada. habitaciones amplias y cómodas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Fidel
EspañaLa ubicación no es la mejor si se quiere ir al centro de Setúbal, pero tampoco está lejos.
Excelente hotel con muy buenas habitaciones y desayuno. Lo mejor el trato personal y la atención: incluso nos llevaron al centro de Setúbal porque era difícil encontrar taxis
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Ana
Españaestá un poco alejado del centro , pero no es un problema si vas en coche
Nos encantó la piscina de agua salada, tenia una temperatura perfecta
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Ana
EspañaNada, nos ha gustado todo
Desayuno delicioso y a medida. Destaca por encima de todo la amabilidad del personal que trabaja allí, quien asesora y ayuda con la estancia en todo momento
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
María
EspañaFue todo genial, el personal al completo no puede ser más amable y servicial, nos ayudaron desde el momento cero, dándonos indicaciones de cómo llegar a las playas, haciéndonos reservas en restaurantes… un servicio impecable, la piscina muy acogedora y tranquila. Todo fenomenal.
Se alojó en agosto de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo