Quinta Do Romão, 8125-301 Quarteira, Portugal
Nº 3 de 8 hoteles en Quarteira
Favoritos de los clientesBasada en 65 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,8
Confort
8,7
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 2 de mayo de 2024
Helder
PortugalConsidero que o pequeno almoço não tem grande qualidade. No primeiro dia, não havia laranjas e bananas. Solicitei ao funcionário de apoio que providenciasse para os dias seguintes laranjas e bananas. Efectivamente, passaram a ter nas mesas essas dias frutas. O pão não estava muito mole, parecia ter estado congelado. A água que é dispensada na máquina está gelada. Deveria haver água natural. Acho que o Hotel deveria ter um pequeno almoço com mais qualidade, em sintonia com os quartos e com o atendimento que está muito bem.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Lyubov
EspañaDesayuno y personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Cristo
EspañaUn poco alejado de la playa
Es acogedor
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Javier
EspañaLas almohadas
El trato del personal la ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Montanera
EspañaLos empleados, a cada cual, mejor. Amables, atentos siempre y con una sonrisa permanente. Buen servicio de habitaciones y desayuno perfecto. Hotel muy tranquilo para relajarse
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Enrique
EspañaLástima que no haya todavía opción de comer y cenar y que no haya algo más de variedad en el desayuno; pero, el desayuno tiene todo lo que necesitas y, en cualquier caso, la relación calidad precio es absolutamente excepcional y supera con creces cualquier expectativa previa.
El hotel tiene una excelente relación calidad-precio y se encuentra en una buena ubicación. Lo mejor del hotel es que te sientes como en casa y eso es algo que se puede decir de pocos hoteles, incluso, aun siendo más lujosos y de más estrellas. Las habitaciones son amplias y confortables y el trato del personal es fantástico. A destacar, la atención de Renato y Andri que son dos fueras de serie.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Antonio
EspañaEl techo de los aparcamientos, Es de arpillera y con la humedad ó lluvias se moja todo el carro.
Ubicación, tranquilidad, personal y limpieza.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Migue
EspañaNo podría decir nada en concreto que no nos gustara.
El personal que nos atendió ha sido muy amable. La limpieza era implecable. Muy tranquilo para descansar y ahora estaba adornado de navidad. Muy bonito.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Patricia
EspañaLa ubicación
La ubicación y el personal. Luisa y Cesar encantadores!!!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Viajandoconjavi
EspañaEl parking tiene una capacidad limitada, aunque no hubo problema en encontrar plaza
El personal muy amable y el desayuno completo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Mariisa
EspañaPor poner algo, la H q tienen en el tejado 😂
Buena limpieza,, bien situado, trabajadores amables y desayuno excelente. El parking perfecto. La piscina e instalaciones exteriores magnificas. Y el gel de ducha y manos huele genial. Volvería a repetir sin duda.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Jorge
EspañaQuizás cambiaría la luminosidad de la habitación o tiene mucha luz las bombillas o estás a oscuras, no hay una luz de lectura.
La atención de recepción fue lo mejor!!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Pablo
EspañaEsta bien ubicado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Cinzia
EspañaNada que decir
Limpieza, cama supercomoda e personal muy atento y amable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Beatriz
EspañaLa piscina no la pudimos disfrutar, porque el tiempo no acompañó mucho, pero tiene unas buenas instalaciones.
Hemos pasado unos días maravillosos, nos sorprendió para bien el hotel, la atención por parte del equipo de recepción/restaurante es excepcional, mención de honor al chico colombiano, desde el minuto 1 súper atento con nosotros. Está a 3 min andando a una playa súper tranquila y con un buen chiringuito donde disfrutar de las vistas; y además tienes a menos de 10 min andando la zona de La Marina, para cenar y tomar algo!! Repetiríamos sin dudarlo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Laura
EspañaEstaría bien disponer de nevera en la habitación,al margen de eso todo perfecto
Personal amable,buen desayuno e instalaciones
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Jesus
EspañaNo tener mini ino bar
Desayuno y el personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Maria
EspañaBuena limpieza y el personal muy agradable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de agosto de 2023
Luis
Españaaverias multiples, llaves, aire, tardanza arreglo habitación.
ubicación, tranquilo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Ismael
EspañaPersonal agradable , buena ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Guzmán
EspañaEl desayuno y la atención de los empleados del hotel.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Abreu
EspañaQue no dispone de nevera y cuando vas con niños es importante.
Muy limpio y el personal excelente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Antonio
EspañaEl baño poca presión de agua en ducha
El personal súper simpático y amable y el hotel en si
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Ángelo
EspañaTodo muy bien
Las instalaciones y la atención del personal.
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Bréville-les-Monts, Francia
Mola Kalyva, Grecia
Cabo Frío, Brasil
Lochranza, Reino Unido
Christchurch, Nueva Zelanda
Cartagena de Indias, Colombia
Bangkok, Tailandia
Morella, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo