Castelo de Palmela, 2950-317 Palmela, Portugal
Nº 1 de 7 hoteles en Palmela
Favoritos de los clientesBasada en 56 opiniones de hotel
8,7Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de abril de 2024
Seitun
UruguayNada de nada
Brillante todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Alberto
Españaa la llegada, no había nadie en recepción y tuvimos que llamar por teléfono. El mobiliario de la habitación muy antiguo, poca luz en el baño.
el edificio singular , la ubicación dentro del la zona de Setubal y el desayuno, muy completo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Ana
Españalas vistas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Jessica
AlemaniaLa ubicación es maravillosa, el hotel tiene unas vistas increíbles y el lugar es muy tranquilo. El desayuno es variado y muy bueno. Pero lo mejor de todo son las chicas de recepción y el personal en general, gente muy amable y dispuesta a hacer que los días en el hotel valgan la pena! Han tenido muy buenos detalles por ser el día de San Valentín y no todos los hoteles cuidan a sus huéspedes de esta forma.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Juan
Españael atendimiento del personal, y todo en general.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Amparo
EspañaLa cena que hicimos en el hotel, relación calidad y cantidad con el precio totalmente desajustada . La nevera de nuestra habitación no funcionaba. El sofa tenia una mancha. En el techo un desconche de pintura .
La arquitectura del hotel y en el entorno del castillo precioso, habitación muy amplia. Baño precioso. Vistas buenas sobre todo nocturnas.. Ubicación buena si vas con coche particular.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Federico
EspañaInstalaciones un poco anticuadas.
El edificio, el entorno y la atención del personal especialmente la de recepción con Ana Maia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
M
EspañaNada, todo perfecto
El personal fue amabilisimo, el edificio histórico en un enclave espectacular, desayunos variados y de calidad
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Francisco
EspañaEl edificio, la ubicación, el encanto del entorno, el desayuno, la cena…
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Florencio
EspañaLa cena: de poca calidad y cara. La TV antigua y sin apenas canales.
La habitación muy amplia, con camas muy cómodas y muy limpia. El desayuno abundante, variado y rico; el señor que se encarga del buffet, un gran profesional, atento y pendiente de que no falte nada.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Alvaro
ArgentinaNos encantó todo nada que mejorar.
La vista de nuestra habitación increíble así como de diferentes partes del hotel. La mantención del lugar impecable para la cantidad de años que tiene. Nos encantó que está justo al lado del castillo y uno puede pasear por él casi de manera exclusiva y gratuita. Todo el personal muy amable y dispuesto. Joao el mesero de la noche un genio.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 10 de mayo de 2023
Rosa
EspañaHaber tenido más días para disfrutar allí
La ubicación es impresionante, las vistas merecen la pena, se ve la sierra de Arrabida, el Mar Atlántico ,Troia, los viñedos de la zona y hasta Lisboa, en un buen día. El hotel es un antiguo convento del Castillo, decorado de época sobrio y elegante. No dejéis de visitar el castillo, merece la pena aunque sólo sea por la panorámica La habitación espaciosa con techos altísimos, camas grandes y cómodas. El desayuno fue espectacular, bollería ,tartas y mermeladas caseras( la de calabaza....deliciosa), desayuno continental, tanto dulce como salado...el servicio muy atento y rápido.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Nieves
EspañaNOS GUSTO TODO EN GENERAL, SI BIEN HABIA POCO PERSONAL QUE TE ATENDIERA EN LAS ZONAS COMUNES, Y POLVO EN LOS MUEBLES DE LA HABITACION. QUISIERA DESTACAR LA AMABIIDAD Y ATENCION DE LA CHICA DE RECEPCION ASI COMO DE UN CAMARERO ALTO QUE COJEABA UN POCO.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Jesús
EspañaEspectacular el hotel y el entorno. Muy limpio todo y las habitaciones muy grandes y confortables. Hemos quedado encantados. Una gran sorpresa. El desayuno muy bueno en los pasillos del atrio central. A la salida hemos dado un paseo por el castillo que ha completado la estancia con un 10.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2023
Marta
Españael baño es muy antiguo, la bañera es incomoda y peligrosa..., las griferías y todo muy viejo y usado. Las ventanas no son herméticas y pasa el aire, las contraventanas no cierran bien y pasa la luz.
el castillo, la decoración, la temperatura era muy buena y las habitaciones muy espaciosas. El desayuno era bueno también. En recepción fueron muy amables, ahablaban muy bien español.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Lorenzo
EspañaLas habitaciones muy cómodas y amplias, con buena decoración y camas muy confortables. las vistas espectaculares.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 19 de octubre de 2022
Cristina
Españanada a comentar
muy confortable y grande
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Enrique
EspañaNo hay nada que empañe lo que fue un disfrute pleno.
Un Parador o Pousada excepcional. Exquisito lugar, histórico. La habitación era grande, con una más que confortable cama. Un baño bien equipado. El personal siempre muy amable. Para volver, sin duda.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Guilleneuve
EspañaNo es para nada achacable al hotel, pero en Julio de 2022 sufrieron un terrible incendio forestal en los alrededores, que debió ser muy duro para la localidad y amenazó seriamente tanto al castillo como al hotel, apreciándose claramente los restos del mismo. Quizá lo más incómodo sea el aparcamiento, que a partir de cierta hora de la noche es imposible por lo especial de la ubicación, y quizá el acceso, que no queda del todo claro una vez nos acercamos al hotel, pero nada importante en absoluto.
La ubicación es privilegiada, en lo alto de un cerro, junto al castillo de Palmela, en un antiguo convento reconvertido. El desayuno se sirve en el restaurante, en uno de los pasillos del antiguo claustro. Todo fresco, y de buena calidad. Personal amable y de trato impecable. Un sitio tranquilo, incluso dentro del propio hotel. A tiro de piedra si queréis visitar Lisboa o Sintra y no queréis alojaros en la ciudad y a cinco minutos en coche de Setúbal. Habitación doble con cama supletoria, enorme, limpia y cómoda.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Maria
EspañaLa antigüedad de la habitación en relación al baño y a la existencia de manta en vez de edredon
La ubicación con vistas y el alojamiento historico
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Manuel
EspañaHabiendo reservado las habitaciones hace casi un año (noviembre 21) para unos recién casados, nos dieron unas habitaciones bastante normalitas......aunque eso si, nos obsequiaron con una botella de champán....
Atención al cliente ,limpiezaLa ubicacion, aparcamiento
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Jesus
EspañaTodo muy bien
Recomendable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
Cristina
EspañaEl alojamiento es estupendo pero el restaurante y el bar no están a la altura. La atención en ambos fue regular. Recomiendo no comer allí, la comida está mal elaborada y mal presentada, una decepción absoluta en un lugar en el que esperaba encontrar algo mejor.
La pousada es muy bonita, muy cuidada manteniendo la esencia antigua y la comodidad de lo moderno. La habitación muy espaciosa, una cama enorme y muy cómoda con almohadas estupendas. El cuarto de baño muy grande y cómodo. Zonas comunes para disfrutar del lugar. Aparcamiento gratis en la puerta, zona muy tranquila. El desayuno muy completo y variado alrededor del claustro.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de agosto de 2022
María
EspañaEl desayuno me pareció algo flojo. La variedad era amplia pero la calidad del producto podría ser mejorable. Aún así, disfrutamos de unos buenos desayunos y nos quedamos contentos todos los días pues variaron ciertos productos dentro de la gran gama de opciones.
El alojamiento es singular y especial y es justo lo que buscábamos. El entorno tranquilo y el castillo una maravilla. El monasterio respira paz y los espacios son muy amplios donde poder estar tranquilamente para leer un librito y desconectar.
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Manama, Bahréin
Naxos, Grecia
Barcelona, España
Pasto, Colombia
Imbassaí, Brasil
Saint-Antoine-de-Breuilh, Francia
Dolenja Trebuša, Eslovenia
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo