Rua da Estacao, 56, Campanhã, 4300 - 171 Oporto, Portugal
Nº 161 de 224 hoteles en Oporto
Favoritos de los clientesBasada en 208 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,1
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de mayo de 2024
Dinesh
EspañaLos de la recepción eran amables depende quien te tocara, los del bar de enfrente hay dos camareros antiguos que se ve por la edad que tienen, están para jubilarse ya!!! son lo peor de lo peor que he visto, te ignoran, me quitaron la carta de la mano sin yo haber elegido el plato aun, muy desagrables, el camarero joven de la Barbara bien pero estos dos señores o los quitan o les hunde el negocio al hotel, no sólo es mi opinión también hable con más huéspedes y lo mismo opoinaron, el gimnasio los niños no pueden ni pasar !! Si voy solo con mi hijo no le voy a dejar solo en la habitación claramente, pero ni le dejaron pasar para sentarse a que yo pueda entrenar libremente y terminar, la piscina y el yacuzzi son del año 1980, da hasta miedo!!! parece una pelicula de terror en ese subteriano y sin actilizar, está incluido para el cliente , pero mi hijo no puede pasar al yacuzzi porque es menor !!! Haber entiendo que solo no puede ir porque tiene solamente 8 años pero iba conmigo acompañado de un adulto porque no podía ir ? Es injusto que se quedara esperando por fuera !! Hemos ido a mil Spa y yacuzzis en el mundo juntos nunca nos pasó algo parecido, el estaba acompañado de un adulto cual era el problema? Muy mala experiencia no repito ni aconsejo a nadien
La limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Alberto
EspañaUbicación y limpieza.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Albert
EspañaEl Wifi es sin contraseña
La cercanía a la estación de tren principal (Campanhá)
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Stella
EspañaBuena ubicación, para moverse por Oporto. Terminal de autobuses
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Sonia
EspañaHabitaciones frías. A pesar de que están equipadas y te dan un mando para regular la temperatura, las habitaciones eran muy frías.
El personal muy amable. Llegamos por la mañana y nos hicieron el check-in y nos dieron habitación sin necesidad de esperar a más tarde. Nos dieron recomendaciones para visitar y nos explicaron diferentes formas de llegar al centro. Por otro lado, aunque no está en el centro tiene una ubicación privilegiada si viajas en tren. Nuestro tren salía temprano, así que fue un lujo no tener que madrugar más de la cuenta.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Kenia
EspañaAtención del recepcionista que nos recibió.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Gloria
EspañaLa puerta de la habitación no estaba bien ajustada y entraba la luz del pasillo
Cerca de la estación de tren y metro
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
María
EspañaPersonal muy amable. Edificio antiguo pero reformado. Sin ascensor pero fácil acceso. Muy céntrico al lado estacion de tren, metro , autobús.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Richard
EspañaNada
Perfctamente ubicado,con parking a 3 min, enfrente de la estación de Campanha, metro bus taxi en la puerta del hotel, El hotel está muy limpio, y el personal es atento. Una magnifica opción para alojase en Porto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Beatriz
EspañaSi tuviera que decir algo, sería el mobiliario, que era un poco viejo. Pero realmente no creo que influya demasiado, estaba limpio y cuidado, creo que eso es más importante.
La relación calidad-precio es muy buena; está alejado del centro, pero justo al lado de la estación de metro, con lo que merece mucho la pena alejarse un poco y pagar menos, porque se compensa con el transporte público. El personal fue muy amable y el desayuno muy bueno. Lo recomiendo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Ricardo
ArgentinaLa ubicacion. Enfrente de la estacion del tren
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Miriam
ArgentinaAl no tener ascensor es dificultoso subir las escaleras con equipaje.
Ubicación excelente para quien viaja en tren o bus .
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Sandra
EspañaEl colchón y la almohada duros
Ubicación y personal excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Emilio
EspañaLa amabilidad del personal y la limpieza del hotel.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
María
España- No tienes mucha intimidad porque se escucha todo, falta insonorización
- Cerca de la estación de tren - El desayuno - Es pintoresco
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Elena
EspañaPersonal amable y buena ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Riquette
EspañaRuidoso, escaleras. No hay elevador.
Ubicación, limpieza
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Adoración
EspañaLa habitación. Es un hotel antigua pero reformado y con encanto
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Francisco
EspañaNada que destacar
Está a lado de la estación y tienes el metro a lado. si te gusta andar, a 20 minutos tienes el centro Las habitaciones son simples pero cumplen con el mínimo. Recepcionista muy amable Si vas en coche, puedes aparcar en la estación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Lucía
EspañaMejoraría el colchón.
La atención del personal, dispuestas a ayudarme en todo lo que necesité. La ubicación, frente a la estación Porto-Campaña. El desayuno me gustó mucho. El baño bien, pequeño pero suficiente.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Beatriz
Españala atencion
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Marival
EspañaMejorar un poco el mobiliario, que es un poco antiguo
El personal muy amable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
María
EspañaLas camas y las almohadas bastante incómodas y ruido en la calle Aconsejo coger el autobus o el tren porque para llegar al centro son 20/25 minutos largos andando
Relación calidad precio bastante bien. Está al lado de la estación de Campanha lo cual está bien si te quieres desplazar La recepción está abierta 24 h
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Johanna
Españanecesitan reformar el baño.
el alojamiento, está limpio, cerca de todo, y la atención de personal es ideal. Nos alojamos 5 días y estuvimos muy cómodos.
Se alojó en abril de 2023
Sharm El Sheikh, Egipto
Selva di Val Gardena, Italia
São Paulo, Brasil
Pharr, EE.UU.
Lijiang, China
Hilversum, Países Bajos
San Andrés Tuxtla, México
Split, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo