Avenida da Catalunha Edificio Paiva, 8900-474 Monte Gordo, Portugal
Nº 24 de 95 hoteles en Monte Gordo
Favoritos de los clientesBasada en 189 opiniones de hotel
8,4Limpieza
9,0
Confort
8,8
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de junio de 2024
Enrique
EspañaEl desayuno poco surtido.
La ubicación perfecta.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Daniel
EspañaIluminación de habitación. Instalaciones un poco anticuadas.
Ubicación. Personal muy agradable. Desayuno muy completo. Limpieza. Cama cómoda.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Marta
EspañaLo malo fue que la habitación estaba en un primero encima de la plaza que tiene delante el hotel y se oía todo de madrugada, los chavales de fiesta por la noche y la luz por la mañana, descansar poco
El desayuno y las instalaciones compartidas bastante correcto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de junio de 2024
Manuel
EspañaRuido del frigorífico. Se solucionó desconectandolo.
Buena ubicación. Personal Muy amable. Todo exterior, con terraza y tendedero de ropa, útil para secar ropa y toallas de playa.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Maria
EspañaMe tocó habitación sin reformar y el baño era realmente muy antiguo , carpintería de la habitación en muy mal estado
El personal de recepción es muy atento Me dejaron hacer el check in antes de hora , fueron muy amables
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Sebaldo
EspañaNo tengo pegas que añadir.
Hotel pequeño pero acogedor, recién reformado, limpio, bien situado y un personal excelente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Muriel
EspañaEl edificio no es muy bonito y los espacios comunes podrían remodelarlos un poco. El ascensor es bastante lento pero funciona correctamente. El parking es público en superficie y se paga con una máquina de parking que hay que actualizar cada 3-4 horas en temporada alta hasta las 22 horas (a partir de junio) lo cual debe ser engorroso. Nosotros fuimos en abril y no tuvimos problema porque no había que pagar pero habría que ver si en verano se puede aparcar cerca del hotel. Tienen una hilera de parking reservado en el hotel en el aparcamiento pero desconozco el funcionamiento.
Es un hotel de tres estrellas con unas instalaciones básicas pero muy correctas. Para un hotel de esta categoría superó nuestras expectativas porque las habitaciones estaban muy bien y la relación calidad precio era imbatible . Los cuartos eran cómodos y tenían un pequeño balcón muy agradable con una mesita y sillas que aunque las nuestras daban al parking cuando estás sentado solo se ven los árboles. Los cuartos de baño estaban renovados (esperaba de acuerdo con las fotos de las habitaciones en la web que no lo estuvieran). El desayuno también fue mejor de lo esperado (con huevos, bacon, yogurt, leche de avena, leche coco, leche desnatada, tés, zumo natural y piña fresca). Pedimos dos habitaciones cercanas al ir con niños y nos ubicaron en dos habitaciones contiguas. Las dos personas que nos atendieron en la recepción fueron muy amables y nos ayudaron con todas nuestras consultas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Malvi
ItaliaEn realidad no tengo quejas, y lo mío fue muy apresurado al decidir quedarme una noche en monte gordo debido a que perdí la conexión de alsa el último desde Sevilla 18:00😔 La 109 no tiene insonorización, soy muy sensible, y tuve que esperar a que cerraron el bar 01:00 am.
La amabilidad del personal, la chica que atiende en el desayuno y en especial Valter un chico muy motivado y servicial que sabe hacer bien su trabajo 😊.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Enrique
EspañaEl desayuno.
La ubicación perfecta, el desayuno discreto,sería mejorable. El personal estupendo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
José
EspañaBueno no es que no me gustará, pero se puede mejorar, el agua caliente, tarda mucho en salir y la calidad del zumo de naranja en el desayuno , hay más grumos que zumo.
Su ubicación, su limpieza, la comodidad de su cama.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Sara
EspañaNo es de los más cercanos a la playa ya que hay un paseo pero nosotros íbamos a la playa en coche ya que al ser temporada baja se puede aparcar todavía fácilmente
Nos alojaron en una habitación superior a la que habíamos reservado. personal excelente, la habitación superior tenía una cama enorme y cómoda, frigorífico y baño reformado. la relación calidad precio ahora en temporada baja es muy buena. El desayuno bien y variado. Delante se puede aparcar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Rafael
EspañaLos mandos de TV y aire acondicionado termos las pilas gastadas , por decir algo
El trato del personal y las limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Paloma
EspañaAl entrará la recepción es muy pequeña y el ascensor lento.
La amplitud de la habitación, la cama y el baño.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Olga
EspañaOfrecen pocos servicios, solo desayunos pero no hay máquina de café o una zona de "bar" para tomar algo en las instalaciones del hotel.
Las habitaciones están muy reformadas, con parking justo enfrente del hotel y el personal muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Andres
EspañaLo único que no nos gustó fueron las almohadas, pequeñas y muy incómodas, no eran lisas, el relleno no era homogéneo. Por lo demás, las camas eran muy cómodas.
El personal de Recepción, muy amable y dispuesto a ayudar. También la situación del hotel y el desayuno, variado y de calidad (el zumo natural es algo diferencial).
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Andres
EspañaEl colchon muy duro.
El desayuno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Iglesias
EspañaEl ascensor muy lento y falta de aparcamiento
Muy bien, variedad de fruta y zumos
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Juan
EspañaNo disponía de otros servicios; piscina, salón de juegos, sala de TV....
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Marta
EspañaAparcar ha sido lo peor. Todo muy saturado de coches.
La ubicación, fantástica. Muy cerca de la playa, de restaurantes y ocio. Hotel muy tranquilo, bonito y la atención del personal excelente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Concepcion
EspañaLs vista d mi apartamento daban al parking
Bien ubicado, facil aparcamiento
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Olga
EspañaLas instalaciones son muy muy antiguas La carpintería pide a gritos que la cambien ya.
Esta muy bien ubicado en el corazón de la ciudad Cerca de la playa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Jose
EspañaNada. Todo me gustó
La educación y atención del personal y de una señora que estaba allí que parecía la dueña. Muy muy atenta. Las habitaciones grandes, cómodas y muy limpias.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Rosario
EspañaBañera con cortina de ducha en vez de mampara
El desayuno.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Sonia
GambiaLo único que le faltaría a este sitio es una piscina ya que no cuenta con ello y que el encargado fuera un poco las agradable a la hora de la recepción pero el resto de empleados son agradables. Las habitaciones se abren con llaves tradicionales como las de antes en lugar de tarjetas pero tampoco es algo que incomode. A mi chico le molesto algo que xada vez que saliera le preguntarán a que habitación iba porque están como controlando mucho a donde vas.
Las habitaciones son enormes por lo menos las que nos dieron a nosotros de la 2 planta. Las camas son individuales pero nos juntaron dos y se hacía una cama enorme y súper cómoda. No tenías problemas ni la incomodidad de colarte entre las dos camas. Los baños son grandes las bañeras amplias que te puedes tumbar sin problema dentro y súper limpios. Las terrazas son una maravilla con dos sillas y una mesa además de tendedero para poder colocar los bañadores o toallas húmedas. Aparte corre un airecito en la terraza que da gusto estar tranquilamente charlando en ella. Disponen de una pequeña zona donde tienes buffet para desayunar, es cierto que no es muy amplio pero tiene lo necesario y está bien para lo que es. Puedes incluso dejar la llave en la recepción por si te vas a la playa y no tienes donde dejarla.
Se alojó en julio de 2023
Belfast, Reino Unido
Mamaia, Rumanía
Orx, Francia
Eforie Sud, Rumanía
Santa Catalina Island, Colombia
Cabo Frío, Brasil
Kuta, Indonesia
Vilobí del Penedès, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo