Largo da Porta de Moura, 7000-647 Évora, Portugal
Nº 1 de 39 hoteles en Évora
Favoritos de los clientesBasada en 164 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 26 de mayo de 2024
Ramon
EspañaEl aparcamiento demasiado lejos . Pero es un pequeño precio por alojarse en edificios históricos.
Encantador , decorado con gusto y bien ubicado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Cristina
EspañaNADA
TODOOOOOOOO!!!🤗
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Teresa
EspañaEl parking u poco alejado.
La buena disposición del personal para ayudar al cliente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Werner
EspañaHotel elegante y excelentemente cuidado con un desayuno riquísimo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Victoria
ColombiaSus instalaciones, ubicación y atención
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Manuel
EspañaEstuvo todo fenomenal
Todo!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Gabriel
ArgentinaNada
Desayuno. El lugar para estacionar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Ricardo
EspañaLa ubicación del comedor en una zona de paso continuo.
Nos dieron una habitación superior a la solicitada, muy confortable, por alojarnos tres noches. El desayuno era muy variado y su personal muy atento, así como el de habitaciones.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Guillermo
EspañaLa amabilidad del personal, la limpieza y la calidad general. La iluminación del dormitorio un acierto. El baño perfecto y el desayuno inmejorable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Maria
EspañaLa ubicacionn, personal amable y del parking no me cobraron nada
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Emilio
EspañaTodo perfecto
Nuevo y bien decorado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Eduardo
EspañaInstalaciones y desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Felix
EspañaMuy poco espacio en la habitación (cama demasiado grande para una habitación pequeña, la 5
Muy buen desayuno. Personal muy amable. Muy buen ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Jose
EspañaMuy elegante, céntrico, amables
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 24 de febrero de 2024
Juan
EspañaTodo perfecto La habitación una maravilla Limpieza, comodidad y amabilidad Volveremos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Joanna
EspañaNos encantó todo en el hotel, es un sitio perfecto para un fin de semana romántico de pareja. Las instalaciones y el personal inmejorables, el desayuno excelente también. Está al lado de la catedral y es fácil llegar con el coche.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Maria
EspañaEl baño, muy bonito y grande, tiene una clara carencia de espacio para poner los productos personales. El lavabo es como el enjuagatorio de los dentistas y eso lo hace incomodísimo tanto para lavarse la cara como para afeitarse, ya que es inevitable echar agua al suelo. En todo caso el resto es cómodo e igual de confortable que la habitación.
El hotel está muy bien situado, es totalmente nuevo, muy bien decorado. La habitación es grande, cómoda y confortable. El desayuno está bien servido, con personal atento a las necesidades de los clientes.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Inmaculada
EspañaEl personal del hotel era súper amable y la ubicación perfecta. Además un gran plus el parking gratuito.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Álvaro
EspañaPor decir algo. El garaje está lejos del hotel, pero es gratis.
Su personal y comodidad de instalaciones. Desayuno buenísimo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Reyes
EspañaNada
Las instalaciones,el personal amabilísimas y el desayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Violeta
EspañaHotel céntrico y cómodo. Personal muy amable. Estupenda elección.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Antonio
EspañaLas habitaciones necesitan arreglo de algunas puertas y de la solería. El extractor del baño es ruidoso. Hay que reponer el jabón del baño.
La limpieza.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Maria
EspañaDesayuno
La habitación y el hotel en general incluida ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de enero de 2024
Cr76
EspañaLas toallas de baño olían a tabaco y poco espacio para la ropa si te quedas 3 o 4 días
Ubicación, decoración y el personal
Se alojó en diciembre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo