Rua Do Raimundo 99, 7000-661 Évora, Portugal
Nº 17 de 39 hoteles en Évora
Favoritos de los clientesBasada en 845 opiniones de hotel
8,4Limpieza
9,0
Confort
8,7
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de junio de 2024
Vanesa
EspañaAl desayuno le faltó huevo. La ventana de la habitación no ofrecía mucha intimidad, con lo que parecía cerrada en una caja.
Está MUY bien ubicado. El parking es cómodo pero para pocos espacios. Es muy básico pero higiénico y con buena relación calidad/precio. Fueron muy amables de abrir el desayuno antes para poder aprovechar.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 10 de junio de 2024
Karina
Argentinanada para mencionar. Fue todo muy bien.
Muy buena ubicación a solo 5 minutos caminando de la plaza principal. El parking tiene acceso al hotel mediante ascensor, muy cómodo si se llevan valijas. La limpieza del lugar fue excelente, la habitación tal como se muestra en las fotos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de junio de 2024
Jesus
EspañaPocas plazas de parking, quizás.
La proximidad al centro de la ciudad y a los monumentos a visitar.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Josep
EspañaNo tienen nevera las habitaciones y tampoco tienen congelador en todo el hotel. Yo viajo con medicación que necesita frío y además congelar hielo seco para el viaje, me ha parecido raro. A las duchas les falta un agarradera. Por lo demás todo ok
La atención del personal para atender las necesidades del cliente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Nalovmi
EspañaRealmente no hay nada que destaque como para decir que no nos gustó.
La ubicación es estupenda, cerca de la plaza central, pero como llegar al hotel es un poco enredado y los servidores de internet no sabían llegar. Por lo tanto aparcamos fuera de la muralla aunque hubiese que andar para llegar al hotel. No desayunamos, así que no puedo opinar.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Silva
EspañaA vista desde a ventana.
Limpeza e amabilidade pessoal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Hartmut
EspañaEn el patio todavia estaba almacenado el desperdicio de la reciente construcción.
El hotel esta situada en pleno centro historico de Evora. Los modernos habitaciones son pequenos y limpios. Tiene un parking subterrano opcional, recomendable reservar antemano. El hotel esta disenado para ser respetuoso con el medio ambiente. El desayuno sencillo pero bueno. El personal muy atento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Ana
EspañaLa habitación puede resultar pequeña para estancias largas pero muy correcta para una sola noche, básica pero cómoda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Jorge
ArgentinaNo tengo quejas.
La ubicación es muy buena, dentro de la muralla. Aprovechamos mucho el estacionamiento DENTRO del hotel.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Silvia
EspañaPoca variedad en el desayuno, nada caliente
La ubicación y lo nuevo que estaba todo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Javier
EspañaUbicación, y relación calidad - precio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Laura
EspañaNada.
La amabilidad del personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Javier
EspañaQue no puedes graduar la temperatura de la habitación y pasamos un poco de frío
Está genial, muy limpio y buena atención.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Dionisio
EspañaLa variedad en el desayuno no era muy extensa y el precio elevado comparado con las opciones que hay en la Plaza Giraldo a pocos metros. Olvidé en el check out una pertenencia personal y se deshicieron de ella aunque cuando la reclame(a las pocas horas de salir del hotel) fueron cambiando la versión de lo sucedido hasta que finalmente reconocieron que lo habían tirado.
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Fosimota
EspañaBuena ubicación y instalaciones nuevas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Beatriz
EspañaAlgo caro para un pueblo como Evora
Hotel muy moderno y comodo con todo lo necesario
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Vicente
EspañaContar con un mínimo de servicio de cafetería más allá del desayuno.
Ubicación, limpieza de la habitación, amabilidad del personal, desayuno correcto y parking de pago en el propio hotel
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Maria
EspañaNada
La ubicación, muy buena
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Gema
EspañaTodos los días al ducharme se salía el agua por todo el suelo del baño. Mampara mal sellada o muy corta
La cama era cómoda y la almohada también
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Delia
EspañaNo hubo nada que no me gustará. Todo correcto.
La ubicación en el centro histórico.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Maria
EspañaHotel funcional y cómodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Manuel
EspañaNo encontré nada negativo. Tal vez una pequeña deficiencia a la hora de ducharse porque el agua salpicaba y mojaba el suelo.
La ubicación y el trato personal. Un edificio con personalidad. El minimalismo sin nada superfluo. Para la categoria del hotel me parece con mucho nivel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Maria
EspañaLa ubicación y la comodidad de las camas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Isabel
EspañaEl tamaño de la habitación: resulta muy pequeña para desenvolverse dos personas con comodidad.
Es un hotel nuevo, limpio y funcional
Se alojó en marzo de 2024
Olbia, Italia
Sekupang, Indonesia
Guimarães, Portugal
Ouro Preto, Brasil
Segura de la Sierra, España
Roma, Italia
Florianópolis, Brasil
Ostra Vetere, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo