Rua Martir S. Sebastião, 247 - Afurada, 4400-499 Vila Nova de Gaia, Portugal
Nº 24 de 34 hoteles en Vila Nova de Gaia
Favoritos de los clientesBasada en 417 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,6
Confort
8,4
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Melisa
EspañaLa comida,me parece excesivo cobrar 14 euros por una pizza congelada (literalmente venía fría,de sacarla del congelador y ponerla en el horno)
La ubicación,el personal maravilloso y super atento!que tenga parking gratuito es un punto muy bueno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Marithza
ColombiaEl colchón de la cama un poco delgado. De resto espectacular.
La vista, la habitación y el desayuno super bueno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Domingo
EspañaEl ruido de los huespedes planta superior hasta la 1:30 de la madrugada.
Todo genial, personal, parking, desayuno .....
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Jose
EspañaLa ubicación. Se encuentra a unos 45-50 minutos andando del centro de oporto. El paseo hasta el centro es agradable, sólo hay que bajar al río y andar hacia Oporto. La vuelta al hotel después de todo el día caminando se hace un poco dura, el camino de vuelta es algo oscuro en la noche pero no sentimos inseguridad. La alternativa es coger el autobús desde o para el hotel. Tiene parada muy cerca de la puerta del hotel y luego el metro al centro. Recomendable comprar la tarjeta Andante y cargarla con viajes. Si no se desea caminar, ni usar el transporte público hay que coger el coche y dejarlo en un parking que parece que siempre están llenos y los precios no parece que sean muy económico. A parte, el tráfico es actualmente caótico, están construyendo una nueva línea de metro y el caos de tráfico es tremendo.
El desayuno es fantástico. Muy buena calidad, mucha variedad. Fruta, panes, bollería, salados. Cafetería acogedora y con una terraza con vistas a la costa. El personal es muy muy amable y dispuesto. Habitación doble, cómoda y con la amplitud suficiente. Muy limpio, baño estupendo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Carmen
EspañaAmabilidad del personal y limpieza. Viajamos con una perra y sin problemas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Manuele
EspañaEl personal y la ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Enrique
AlemaniaDeberia informarse mejor sobre el pago extra de mascotas en la reserva o informacion del hotel no pone que haya que pagar un extra.
El desayuno perfecto todo lo necesario para que fuese casi intercontinental.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Lidia
EspañaLa ubicación, está a las afueras de la ciudad, hay que tener transporte pero como nosotros teníamos coche de alquiler no nos importó.
La limpieza, el desayuno bastante bien con zumo de naranja natural, tranquilidad, el aparcamiento gratuito y espacioso y relación calidad-precio estupenda.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Massuh
Portugalfaltaria un poco mas de comodidad para comer, pero cumple
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Maria
EspañaLa habitación era un poco pequeña. Comimos de menú por 16 euros cada uno, y el bacalao a la brasa me parecieron migas pobres.
La habitación estaba limpia
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Ana
EspañaEl acceso con el coche pasando el puente Arrabida muy complicado , con un giro a la derecha muy cerrado Si no llevas coche, está lejos de todo, necesitas coger bus + metro
Funcional y moderno, buen aislamiento , comodidad ...
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Albertomelide
EspañaLas camas duras y algo incomodas
La ubicación, aparcamiento gratuito, e instalaciones muy nuevas y modernas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Luis
EspañaLa almohada lo peor de todo. Muy dura y alta. La cama estrecha pero comoda.
Todo limpio e instalaciones modernas. La ubicación, aunque alto alejada del centro, muy tranquila. Mucho aparcamiento gratuito en el hotel.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Jaherlo
EspañaQue estaba un poco lejos de todo
Que se podía aparcar bien
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Jairo
EspañaDifícil acceso y más lloviendo
Las vistas del río y Oporto desde la carretera que va al hotel .
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Paloma
EspañaLa comida del restaurante (no los desayunos), para ser prepreparada es un poco cara y no me pareció demasiado sabrosa. Está a 4 km andando del centro de Oporto,hay mucha cuesta y por calles estrechas,pasan coches y puede ser peligroso,por lo que solo hicimos el camino una vez y después fuimos en taxi. Volvería si no hay opciones en el centro
El personal era muy amable,todo estaba impecable. Las habitaciones eran más que suficientes y en muy buen estado. El desayuno buffet para el precio (9€), excelente,bastante ecológico y teníamos a disposición mucha variedad, incluso zumo natural. El restaurante estaba abierto 24h por lo que podías comer en cualquier momento,dado que no tienen cocina y es comida preparada. Recepción 24h. Tienen un pequeño jardin con sillas,hamacas,y mesas donde desayunamos y se estaba estupendamente. El propio hotel te llamaba a los taxis y llegaban en pocos minutos, incluso siendo un puente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Juana
EspañaLa zona un poco retirada del centro y con poca opción de ocio.
Como todo Ibis, no defrauda, habitación pequeña pero cómoda y limpia. El desayuno muy bien, me gustó mucho. Parking incluido
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Alejandro
EspañaEl desayuno excelente, variado , abundante y con un jardín para desayunar muy agradable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Missbox80
EspañaUn pequeño detalle solo, el precio del agua. Es un poco excesivo.
El desayuno sobre todo, bastante variedad. El personal muy atento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Laura
EspañaEl hotel esta en un nudo vial por lo que moverse andando es un poco difícil, pero con Uber o taxi es muy fácil llegar a todas partes de la ciudad.
El hotel ofrece una buena calidad precio, las habitaciones tienen una decoración moderna y son cómodas. Espacio bien aprovechado. Desayuno buffet bastante bueno. Personal amigable y que habla varios idiomas. Muy recomendable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Jesús
EspañaLa atención en el bar por parte del barman. Una antipatía extrema. La consumición muy cara. Una cerveza pequeña y un vino, no verde, sino normal, 8€.
El desayuno muy bueno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Manuele
EspañaLos cojines de la cama
El emplazamiento y el personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Ricardo
EspañaLas vías de comunicación al hotel.
La decoración de la habitación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Mari
EspañaNos cobraron taxa de turista en España está incluida en el precio y llevamos un niño de 12 y otro de 13 (dependiente) y no nos pusieron cama extra para ellos
El hotel en general
Se alojó en septiembre de 2023
Champoluc, Italia
Virgilio, Italia
Sveti Juraj, Croacia
Kannonkoski, Finlandia
Nicosia, Chipre
Bérgamo, Italia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colonia del Sacramento, Uruguay
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo