Av. General Humberto Delgado, 47, 2829-506 Costa da Caparica, Portugal
Nº 11 de 23 hoteles en Costa da Caparica
Favoritos de los clientesBasada en 1048 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,4
Confort
8,3
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Aurora
EspañaLa ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Cristina
EspañaQué no avisen que tienen obras en la zona de la piscina y la piscina está cerrada.
Limpieza, cercanía.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Svetlana
EspañaLa camas eran muy blandas q dispues de dormir dolía todo el cuerpo
Las vistas y ubicación.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Cecilia
ArgentinaUbicación estacionamiento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Elvira
EspañaUbicación, amabilidad del personal y vistas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
María_cruz
EspañaLa hora del desayuno demasiado masificada. Igual sería bueno hacer turnos para no juntarse toda la gente a la vez
Cumple las expectativas, tiene una situación estupenda y la habitación está bastante bien.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Carmen
EspañaHabitaciones en primera línea de playa mirando el mar. Espectacular. Muy amables todo el personal del hotel. Eficientes y rápidos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Marcelino
EspañaEl precio en la web no es el mismo cuando reservas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Ulises
MéxicoDesayuno buffet muy variado y rico
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Mara
EspañaQue no tuvieran entretenimiento para niños, como una zona infantil interior o juegos de mesa
El personal muy amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Eva
EspañaEN EL DESAYUNO NO ESTARÍA MAL QUE HUBIERA ALGUNA TOSTADORA MÁS.
LA UBICACIÓN FRENTE AL MAR Y LA ATENCIÓN DEL PERSONAL
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Aurora
EspañaAparcamiento
Situación hotel frente playa
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
César
EspañaQue en 4 noches no repusieron ni gel ni champú, y papel higiénico sólo repusieron la primera noche, y en la siguiente tuvimos que pedirlo, y lo trajeron al momento eso si.
La ubicación genial!! Poder aparcar enfrente del hotel. Está muy cómodo para visitar Lisboa, nosotros dejábamos el coche en Almada que está a 10 min del hotel en un aparcamiento público de los Bomberos por 2€ el día y cruzábamos en ferry a Lisboa. El buffet de desayuno y cena bueno y reponen continuamente, y tienen unos horarios muy amplios para comer .Nos pusieron una cama supletoria para la niña sin haberla pedido, sin coste, todo un detalle!! Las camas super cómodas. Personal muy amable.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Begoña
EspañaSi vas en plan de playa y descanso genial, pero si vas en plan de turismo, la única pega es que tienes que cruzar el 25 de abril para todo, si vas a Lisboa, a Sintra, Cascais, Estoril, etc... y con el vete y ven te dejas una pasta, porque es un puente de peaje.
Las habitaciones son una pasada, super amplias y cómodas. La limpieza un 10. El personal muy amable. En primera línea de playa. Nos dieron la sorpresa de dejar un detalle el día del cumpleaños de uno de los que íbamos, en su habitación, alucinamos.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Antonio
EspañaA nuestra llegada el termostato del aire acondicionado estaba colgando de los cables, lo comunico en recepción y se soluciona. El Wáter se le salía el agua por el lado de la cisterna, se lo comunico a recepción y me dicen que lo van a solucionar, pero durante todo el tiempo de mi estancia el problema persistió. Al hacer el check out, se lo comunico a la persona que parecía la responsable, y me pide mil disculpas, parecía que no le habían dicho nada, pero el caso es que no se soluciono el problema, y me hubiera gustado alguna respuesta al respecto.
La atención del personal y su amabilidad El desayuno bastante variado y suficiente. La ubicación perfecta con relacion a La playa y al centro de la zona de playa. Muchos ascensores, lo que facilita a la hora de subir y bajar de la habitación, estábamos en la 6ª planta.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Guadalupe
EspañaEl colchón no estaba bien, la espalda fatal...
Ubicación muy buena
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Alfonso
EspañaMala combinación para desplazarse hasta Lisboa. Hay que coger siempre taxi o uber
Estaba en 1 línea de playa,
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Jose
EspañaEn la habitación de familia le falta en la ducha para mayores un apoyo para agarrase eso es lo único.
Muy bueno todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Caterina
VenezuelaMuito bom
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Vargas
ChileEn la habitación habían insectos pequeños.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Maria
EspañaPara el precio de la habitación los botes de jabón son ridículos, o te lavas el pelo o te lavas el cuerpo para las dos cosas no hay. Son pequeños y uno por persona.
La localizacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Garzón
EspañaLa piscina habia muy pocas tumbonas para la gente que estabamos y nunca habia sitio.
Todo muy bien, y perfecto en cuanto a las bebidas que estaban incuidas en el precio.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Miguel
EspañaBufet
Ubicacion
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Abel
EspañaAscensor colapsado en las horas punta,.la piscina loas listos de siempre ocupando hamacas y no utilizándolas.El bar sky bastante dejado.
La hubicacion y tamaño de la habitacion
Se alojó en agosto de 2023
Cabañas, España
Carlsbad, EE.UU.
Estambul, Turquía
Padua, Italia
Agrigento, Italia
Savignone, Italia
Belmopán, Belice
Chiang Mai, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo