Praça Bocage nº 57 - 59, 2900-276 Setúbal, Portugal
Nº 28 de 32 hoteles en Setúbal
Favoritos de los clientesBasada en 99 opiniones de albergue
7,4Limpieza
7,7
Confort
7,7
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
7,8
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de abril de 2024
Perez
EspañaEl lavabo es muy pequeño y se atasca. Una Luz o reflectores q hay en la puerta de entrada indicando salida de emergencia. La puerta de la cocina no se cierra y entra mucha luz y cómo la ventana no tiene persiana.
Ubicación.Que tiene una habitación con cocina
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Kukamorenita
EspañaEl apartamento tiene una ubicación excelente
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Johana
EspañaUna de las camas los muelles se clavan en las costillas super viejo el colchón tuvimos que dormir 2 personas grandes en una cama de 90
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
Alazne
EspañaLo peor fue el olor a fritanga que subía de alguno de los restaurantes de abajo. Era como dormir en la cocina de una freiduria malagueña.
Lo único que nos gustó fue la buena localización. Habitación renovada pero colchon incómodo (hundido en un lado).
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Javier
EspañaAlgo ruidoso po eh ls noche por estár en el micro centro de la ciudad, tiene bares debajo.
La ubicación es excelente y todo muy limpio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Clarita31
EspañaPara acceder tiene unas escaleras muy estrechas y pequeñas, tener en cuenta para el tipo de equipaje. El water pierde agua y tarda en recargar las cisterna.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Judith
EspañaRuido por la noche en la calle
Su localización y que era muy espacioso
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Nuria
Españanada
Bonito, comodo, bien equipado y ubicado
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Elisa
EspañaEl acceso es por unas escaleras bastante incómodas. El baño es reducido y el cuarto pequeño con litera.
Muy agradable, actual y limpio . Bien situado, se aparca con faciidad y las vistas son preciosas. El personal muy atento
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Juan
Españaruido
la situación y la amplitud
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Centeno
EspañaHubo un poco ruido en la calle
Todo estaba limpio.. La ubicación perfecta
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Maria
EspañaLas escaleras de acceso al alojamiento
El balcon
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 2 de octubre de 2022
Rafa
EspañaNo tiene recepcion. Hay que llamar a un telefono para que te abran y no siempre cogen la llamada. Esto nos creó mucha inseguridad. Si se hubiera informado sobre esto en la app no hubiera reservado.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Valentin
Portugalla ducha no tenía agua caliente/fría en el lugar estándar tuve que ducharme frío hasta poder regularla por favor, indíquelo con un cartel
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Miguel
EspañaEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 16 de agosto de 2022
Joaquin
EspañaLa entrada es tediosa, hay que llamar a partir de las 15 h, esperar a que vengan a traer la llave y en la salida es antes de las 11. Escaleras muy empinadas, cuidad con los niños pequeños.
El apartamento tiene camas comodas, está limpio y tiene una pequeña cocina y baño.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de julio de 2022
Alfonso
EspañaLa casa estaba recogida pero sucia, la bañera por dentro tenia mucho moho, perdía agua, el lavabo estaba entrapado, olía fatal, la cocina estaba sucia pero recogida debajo de las camas había polvo y pelusas. Tendría que mejorar bastante la limpieza de los rincones y de la casa en general!! entramos a las 15h y cuando nos fuimos teníamos que dejar la casa a las 11h, lo normal es salir prácticamente a la hora que te han dejado entrar, será protocolo.
La ubicación.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Lourdest9
EspañaFalta de utensilios de cocina, y ventana en el baño
La ubicación
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Patricia
EspañaLas escaleras y el dintel de las puertas muy bajo
Cama muy cómoda habitación silenciosa
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Mario
EspañaQuedaron restos en la cocina de los anteriores inquilinos, no había bolsa de basura en la cocina, la recepción no fue muy agradable, hay bastante olor a fritura por el bar que se encuentra abajo…
el apartamento está bastante bien y la ubicación es genial!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Clotilde
EspañaEscaleras muy empinadas, difícil subir y el ventanal no cerraba bien y se abría por la noche y entraba el viento
Muy céntrico y la recepcionista que nos atendió muy agradable
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Almualce
EspañaHay dos camas, una más larga que la otra, la que es más corta es incomodísima, se clavan todos los muelles. La distribución de la habitación podría mejorar si se colocan las dos camas juntas y queda más espacio para la mesa y las maletas.
La ubicación es genial, cerca del puerto y del centro histórico. Las vistas del balcón son las mejores de Setúbal. El apartamento está limpio y aunque no cuenta con mucho menaje, es suficiente para un par de días. El personal es muy amable, tuvimos que volver al coche porque nos habíamos dejado algo y la mujer que nos recibió, esperó pacientemente a que llegáramos.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2021
Luana
EspañaLa ubicación excelente, en pleno centro. Las vistas desde la ventana de la habitación muy buenas. Cama muy cómoda. Wifi perfecto.
La cocina mal equipada y sin ventana. Y justo era el lugar para comer. La habitación tenía la única ventana de la casa, una pena, porque la vista era fantástica. Dos bares muy concurridos y con música alta justo debajo!!!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 16 de septiembre de 2021
Daniel
EspañaEl apartamento es muy pequeño y el menaje es escaso; el acceso es mediante una escalera extraordinariamente empinada, difícil subir con el equipaje; no recomendable para gente poco ágil.
La ubicación es excepcional, lo mejor de la casa, sin duda.
Se alojó en septiembre de 2021
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo