Largo Afonso de Albuquerque, nº 6, 8125-166 Quarteira, Portugal
Nº 4 de 7 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Quarteira
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,3
Confort
7,9
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de agosto de 2023
Asier
EspañaUna renovación no vendría mal, todo era funcional pero bastante viejo. Un bar de la zona una noche estuvo con música hasta altas horas.
Amabilidad del staff, piso con todo lo necesario. Zona céntrica.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Cristina
EspañaLa dueña Silvia es un encanto de chica y muy buena ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Marjorie
ChileNo tenia aire acondicionado y el ventilador era muy poco para el calor que hacía
Buena ubicación y muy limpio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Ana
EspañaLa luz del baño no funcionaba bien y la ducha era muy pequeña, por lo que daba un poco de claustrofobia a la hora de la ducha (en mi caso al menos). Colchón muy duro. La zona nos pareció un poco mala, aunque esta muy cerca de la zona de ocio y la playa.
Era coqueto, disponía de una buena nevera y aire acondicionado. El servicio muy amable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Rafael
ArgentinaArena en la cama
La ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 30 de marzo de 2023
Cristina
EspañaNo hay queja, calidad precio estupendo
Ubicación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 19 de junio de 2022
Antonio
EspañaNo puedo reprochar nada por su cálida precio.
La ubicación en el centro de todo, cómo si estuviera en casa, una nevera en la abitación, cafetera con todo los avíos para salir con un ☕cafelito tomado. Aparte que ay una buena cocina pará poderla utilizar.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de mayo de 2022
Silvia
BrasilSubir e descer 4 lances de escadas com mala pesada.
O atendimento foi além das minhas expectativas. O pessoal do Guesthouse contornou contratempos do meu check-in e foi muito atencioso e prestativo.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2021
Gustavo
Reino UnidoVamos voltar , tudo muito bom!!!!!
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Alfonso
EspañaLa limpieza
La terraza
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Lucia
EspañaNada
El personal es muy muy amable, simpático y servicial. La habitación estaba limpia y era amplia y cómoda. Tenía cafetera y nevera. El hotel cuenta con una cocina y dos terrazas. La verdad que las fotos no son tan buenas como la realidad. Lo recomiendo 100%
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Clara
EspañaUn poco antiguo
La atención muy buena siempre disponibles para ayudar en lo que se necesita
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Jose
EspañaInstalaciones anticuadas
El trato personal
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Maria
EspañaEn general todo
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Jose
EspañaEdificio e instalaciones antiguas, el parkin es en la calle, y por la noche se escuchan ruidos
Me gusto su habitación, esta en el centro y cerca de la playa y de las zonas comerciales
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 11 de julio de 2022
Hayes
PortugalTudo...
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2021
Monica
EspañaMe gusto porque esta muy bien situado.. y calidad precio buena.. y su atención genial super amables. Todo 👍
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 24 de agosto de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2021
Felix
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Helen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 24 de agosto de 2023
Clara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2022
Juan
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Nono
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 25
Ámsterdam, Países Bajos
Mazatlán, México
Bettingen, Suiza
Sulphur, EE.UU.
Tekirdağ, Turquía
Foz do Iguaçu, Brasil
Pwani Mchangani, Tanzania
Budapest, Hungría
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo