Lugar São Domingos, Cadafaz, 6040-052 Gavião, Portugal
Nº 3 de 7 hoteles en Gavião
Favoritos de los clientesBasada en 25 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de mayo de 2024
Mikidosil
EspañaSe echa de menos una mesita para comer/picar algo en la comida o cena.
Nos encantó el sitio, ideal para descansar, el personal encantador.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Elvira
España.
Todo, un sitio espectacular
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Jesus
EspañaEl alojamiento es muy acogedor, al igual que su ubicación. Además contaba con la sorpresa de que había animales a los que podías dar de comer. Quizás para mejorar especificaría que cuenta con spa, ya que sin dudarlo lo hubiera cogido también.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Mariana
PortugalTal como muestra en las imágenes! Un hambriento sumamente tranquilo una paz, un sitio para parejas o familias que buscan alejarse del ruido de la ciudad. El personal se merece más que un diez! Una atención de primera!!! Sumamente atentos,disposición y disponibilidad. Ellos sabían que cumplía años y siempre atentos en todo momento! Muchas Gracias Gavião por tan linda experiencia! Volveré pronto!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Jose
EspañaEl lago interior se encontraba con un nivel de agua muy bajo, posiblemente estaba en mantenimiento, con lo que deslucía el entorno que se veía desde nuestra tienda de glamping
Concepto diferente de alojamiento pero sin perder servicios ni calidad, es un lugar perfecto para desconectar, y la posibilidad de ir a ver a los animales de la finca cuando tienes niños es un plus. Restaurante de buen nivel a disposición del público (necesario reservar) y desayuno con variedad y buenos productos. Personal muy amable y servicial.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Bonnie
EspañaQue no tuviera restauración para almorzar
El diseño del glamping y el entorno donde estaba ubicado
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Sara
EspañaHa sido una experiencia distinta. Las burbujas son muy cómodas y hemos estado muy cómodos. Dentro de unos años, cuando haya crecido más la vegetación estará incluso mejor.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Carolina
España¡El trato del personal ha sido lo mejor! La piscina muy bonita
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
Cristina
EspañaUna experiencia inmejorable. El personal no podía ser más amable y ademas, hacían siempre el esfuerzo por hablar español para entendernos mejor. La tienda tenía unas vistas impresionantes, con una puesta de sol preciosa. Además, incluye spa y sauna que son increíbles y un desayuno muy completo. Por último, volver a incidir en el personal, ya que tuvieron mil detalles, como un regalo de bienvenida (vino con pan, embutido y quesos) y trajeron en el desayuno una tarta con una vela por el cumpleaños de mi pareja. Increíble, lo recomendamos 110% y volveríamos sin pensarlo!
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Cobos
EspañaNada
Los animalitos y poder compartir los niños unos ratos con ellos.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2022
Marta
EspañaTodo estupendo. Personal muy amable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 6 de diciembre de 2021
Spm5
EspañaNos dijeron que nos iban a traer un detalle de bienvenida a las 19h. Se olvidaron y nos lo trajeron después de la cena (tabla pequeña de embutidos y quesos y vino blanco) por lo que no lo pudimos disfrutar. La cena en relación calidad-precio fue cara. Había ambientación pero la música estaba demasiado alta y no podíamos hablar entre nosotros, ya que no se escuchaba.
Personal muy amable. La burbuja muy confortable, la cama extra grande comodísima. Experiencia única.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 27 de agosto de 2021
Minia
EspañaEl restaurante nos pareció muy lento y nos decepcionó la calidad. El desayuno, con poca variedad, sin reposición de algunos elementos fundamentales dentro de un mismo turno y también lento a la hora de acomodar a los clientes.
Complejo localizado en un enclave natural maravilloso al lado del río Tajo. Estuvimos en una tienda tipo glamping con nuestros hijos de 11 y 13 años, realmente confortable. No le faltaba ningún detalle. No hubo problemas con las temperaturas extremas del mes de agosto. Además los niños disfrutaron mucho de la piscina y de la zona de animales.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 26 de julio de 2021
Sara
EspañaLa ubicación,el entorno en la naturaleza.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 13 de julio de 2021
Fernando
EspañaLes he puntuado muy bien por que entiendo que con tres meses abiertos aún están mejorando cosas,espero que le sirva alguna de mis ideas para mejorar,por que la verdad con muy poco pueden hacer un lugar increible. Son tiendas de campaña de diseño,no olvidemos eso en cuanto a aislamientos.llegamos sobre las 17.00 con temperatura ext 37/38°.El interior igual que un invernadero.La neverita apagada.Los enchufes hay que buscarlos.Le comunique en recepción que era bueno encender el aire acondicionado y la nevera antes de la llegada de los huéspedes,no se si me harán caso.De noche descenso brusco de temperaturas hasta el punto de tener que encender un poco la calefacción.Culpa mia por no dormir con el aire puesto en 22 o 24°.Esto sería bueno que lo dijesen en recepción.Solo dos camas tienen ventana,las de detrás no ven.Se pasa muy justo hacia el baño.El pequeño porche con solo dos sillas,otros tenían 2 sillas y una mesa,otros dos hamacas,no se si es por la diferencia de precios pero tan caro sería una sombrilla,mesa y 4 sillas?eramos 4. El lado transparente mirando hacia el camino donde se pasan el resto de huéspedes,vamos que si quieres dormir con las cortinas abiertas para admirar la naturaleza,te ven todos además de darte toda la luz de los focos del jardín.Tienen un estanque central con cascada y ranas que les encanta cantar de noche.Pero a mi eso no me molestó,es la naturaleza.No se el tema de mosquitos como será lo de zonas verdes ya lo verán en las fotos y el parque infantil es un tobogán pequeño con dos columpios y una casita minúscula.,cuando haya unos cuantos huéspedes veremos,se supone que es un alojamiento para familias con niños,señor propietario cuanto cuesta un parque infantil de verdad?,lo que vale una de las tiendas. La puerta de entrada cerrada hay que llamar por teléfono ,llamada internacional.Mas ideas un videoportero.Tengo que decir que desde la recepción nos abrieron rápido sin llamar.pero es cierto que apenas había huéspedes.
El baño muy chulo . La piscina está bien.El personal muy profesional.El desayuno muy bien y máximas medidas covid de aforo.te sirve todo el personal,ningún huésped toca nada.Como experiencia estuvo bien.Me quedaría dos noches máximo para hacer alguna ruta de senderismo por la zona.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Sara
PortugalEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Dolores
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Gabriela
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
Francisca
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Begoña
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de agosto de 2022
Fernando
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2021
Sara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo