Av De Cabo Verde Nº 100, 4900 350 Viana do Castelo, Portugal
Nº 15 de 31 hoteles en Viana do Castelo
Favoritos de los clientesBasada en 183 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Ruxandra
EspañaEl desayuno genial
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Ramon
Españala ventanilla del baño a la habitación. Innecesaria y molesta para el que duerme. Diseños y tendencias modernas que carecen de practicidad alguna y causan molestias al usuario
la ubicación, la habitación y vistas al mar
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Anabel
EspañaPor poner algún detalle diría que había escasez de personal. En el vestíbulo de entrada está también la cafetería, el restaurante y una terraza espectacular. Que de tarde esté una única persona para recepción y cafetería hace que tengas que esperar o ir a recepción a buscar al empleado para que te venga a servir en la cafetería y te lleves tú la bebida a la terraza.
Habitación amplia, luminosa, limpia, con un diseño perfecto!! Pero lo más espectacular es la terraza con vistas directas al mar casi llegando al hotel. Te puedes pasar horas tumbado en las cómodas hamacas escuchando el mar!!!Todo el hotel está orientado hacia el mar con cristal en muchas partes por lo que tienes vista constantemente. En la cafetería, comedor, piscina, gimnasio Me encantó!!! Totalmente recomendable!!! Volveremos!!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Elena
EspañaLas almohadas son bastante malas, sin forma. Se descansa muy mal por ello. Esa única pega de todo. Y las cena-comida es durante muchos días el mismo menú y por 25€.
La amabilidad de los trabajadores, tanto recepción, desayuno y limpieza. Habitación preciosa y muy grande. Vistas al mar y acceso incluido al spa ( algo regulero pero bien para descansar algún ratillo) (es necesario llevar bañador, gorro y chanclas). Desayuno escaso pero todo muy bueno. No recomendado para ir con niños.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Isabel
Españala ubicación, está un poco alejado del centro
El desayuno estupendo, tienen de todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Víctor
España..una sencilla sugerencia: un cepillo de dientes desechable!...para los super despistados como yo.
El paisaje impresionante. La terraza y sus vistas. Cama muy cómoda. Baño grande muy muy limpio y cuidado. El ruido de las olas rompiendo. Desayuno espectacular, de todo ...y rico. El café en Portugal, que decir...café con aroma y sabor a café. Gym completo, talasso ..todo genial .
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Luisa
EspañaLa ubicación con vistas al mar
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de diciembre de 2023
María
EspañaLa amabilidad del personal de recepción y del servicio. Habitaciones amplias y excelentes vistas al mar. En general, nos gustó todo de lo que queríamos disfrutar.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaLA IMPOSIBILIDAD DE CAMA MATRIMONIO
VISTAS
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Bouzada
Españaque no tuviese más días de vacaciones!!! nada que objetar, todo bien.
Me encantó el SPA y las vistas al mar que tenía además de que había mucha tranquilidad y silencio, ideal para desconectar, me gustó también el desayuno, muy variado. La ubicación bastante buena, cerca relativamente del centro de la ciudad, muy bonita por cierto en estas fechas navideñas, digna de visitar. Todo ideal para pasar un rato de desconexión y buen ambiente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Hector
EspañaEstaba bien el desayuno, pero para un 4 estrellas debería tener "algo más" de variedad. El horario de la piscina sábado y domingo debería ser hasta las 20 hs.
El confort general. La atención del personal. Las vistas al Atlantico
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Uxia
EspañaLimpieza
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Gabriel
España* A las afueras del centro de Viana do Castelo.
* Acceso ilimitado y gratuito a la piscina/spa. * Desayuno bufet con productos de calidad. * Vistas al mar desde la habitación.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Jose
EspañaEl restaurante decepcionante por la escasa, casi nula oferta Hay que salir de las instalaciones tanto para comer o cenar Tienen un par de menús cerrados los cuales lo repiten sin más opción y no queda otra 🤷
La atención prestada por los empleados excelente, la ubicación, instalaciónes y habitaciones perfectas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
María
EspañaEl trato, en especial en el restaurante, del maitre, ayudantes, etc. La cocina excelente tanto en calidad como en presentación.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Oscar
EspañaPues nada más que me tenia que volver a casa..
Amabilidad Buen gusto en todo En fin un lugar muy recomendable
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Bárbara
EspañaNo nos gustó nada no poder disfrutar ni de la piscina cubierta, no hay otra, que era de agua megasalada (no puedes plantearte abrir los ojos dentro o los pierdes) y dependía de que hubiera clases.; ni del spa, ya que llevábamos un menor de 14 años y no podía entrar. Además en esa zona concreta de playa no puedes bañarte.
El desayuno, la habitación, el baño, la cama y las vistas inmejorables
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
María
AlemaniaEl desayuno bien y el entorno ideal para descansar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Jose
EspañaQuizá que estaba algo alejado aunque de Viana , aunque según se mire, puede considerarse también una ventaja. El mal olor en los alrededores del hotel ( en absoluto dentro ) por la proximidad al muelle evidentemente esto no depende del hotel.
Tamaño moderado. Sin masificación al menos en la fecha en que estuvimos. Todos los servicios necesarios hasta piscina cubierta , eso si pequeña, y gimnasio . Vistas al mar del restaurante con una cristalera que hacia que los desayunos y comidas fuesen confortables . Desayuno con buena variedad y surtido . Solo comimos a medio día un día, comida Regional buena relación calidad /precio. Habitación, en mi caso , vistas a basílica tamaño aceptable. Parking exterior sin problema de aparcamiento. Se puede hacer un recorrido / paseo con vistas al mar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Rosa
EspañaAínda que a habitación estaba moi limpa, tiña un olor pouco agradable, non sei se dalgún produto de limpeza. As almofadas non nos resultaron confortables. A piscina do spa foi decepcionante porque non lle funcionaban os chorros, só funcionaba o jacuzzi. Foi unha pena, porque está nunha zona privilexiada.
O personal foi moi amable. O almorzo moi completo e variado, incluso para persoas celíacas, coma no meu caso. As vistas do hotel son magníficas e chégase relativamente rápido andando ao centro. Hai restaurantes moi recomendables ao lado do propio hotel.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Sara
EspañaTodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Roberto
EspañaNada
La habitación, muy limpia, equipada y espaciosa.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Constanza
EspañaPara acceder al gym y spa tienes que pedir un ticket diario y debes comprar allí un gorro de silicona. Ambos son abiertos al público en general no sólo a los huéspedes del hotel.
La ubicación frente al mar. Las habitaciones bien insonorizadas. Buen desayuno y restaurante. Personal amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Olalla
EspañaMejoraría el número de amacas en la zona de piscina y jacuzzi, solo hay cuatro contadas y eso limita mucho a la hora de dejar los albornoces o poder relajarse, y mucha gente las ocupa para ir a leer
Las vistas al mar impresionantes tanto desde la habitación como en el comedor para el desayuno. El desayuno de buffet abundante y variado. Nos trataron muy bien y la habitación era amplia y estaba muy limpia.
Se alojó en agosto de 2023
San Petersburgo, Rusia
Rosarito, México
Megalochori, Grecia
Frankfurt, Alemania
Split, Croacia
Steimbke, Alemania
Marsala, Italia
Haifa, Israel
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo