Rua da Parreira nº9, 7555-119 Cercal, Portugal
Nº 8 de 8 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Cercal
Favoritos de los clientesBasada en 72 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,4
Confort
8,2
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,9
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 25 de octubre de 2023
Chantal
EspañaTuvimos un problema en la habitación y el personal dio varias soluciones. Al personal les doy un 10. Nos atendieron muy bien. El desayuno excelente. Muy buena ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Alejandro
EspañaLe faltan 4 detalles para que fuese de 10, no se porque no lo terminan.
Todo es muy nuevo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Paula
EspañaLe faltaria un secador y mas canales en la tele 😅
El estilo, la amplitud de la habitacion - la pisicna
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Fernando
EspañaBaja relación calidad-precio
Habitación sencilla y cómoda y el personal era muy amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Yolanda
EspañaEl inodoro se salía el agua y olía muy mal y para tender no hay nada la nevera es muy pequeña para todo los huéspedes
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Maribel
EspañaQue no hubiera gel para la ducha, ni secador , ni frigorífico. Cama y almohada dura que para algunos puede ser incómodo
La piscina, limpia y poco ocupada
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Marina
EspañaNo podemos decir nada negativo.
Todo en general: el personal muy amable, la habitación muy grande y limpia y la piscina estupenda.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
María
EspañaMe gustó todo, es recomendable 100%...
Está muy bien situado, tiene unas instalaciones estupendas para gestionar la cena o desayuno, estuvimos muy muy a gusto
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Jose
Españatodo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Sergi
Españales falta pulir detalles de reformas
hotel con mucho encanto, su piscina increíble
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2021
Miruski
EspañaEl hotel está de reformas, pero ya queda poco, la pena es ver la piscina y no poder usarla....
Está quedando genial, la habitación muy guapa, la TV, la terraza grande aunque le faltaba mobiliario y un tendal.Nada de ruido. Aparcamiento cerca del hotel sin problema.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 26 de agosto de 2021
Daniele
EspañaLa señal wifi no era muy fuerte, en algún punto de la habitación apenas funcionaba. Ligero olor de alcantarilla que subía por el lavabo (quizás debido a las obras en curso).
Personal muy disponible y simpático que habla español e inglés también. Habitación amplia con terraza grande. Entorno tranquilo: silencio por la noche y por la mañana (no sé si durante el día las obras crean problemas...)
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 25 de agosto de 2021
Esteban
EspañaEstuve alojado en el hotel 4 dias y limpiaron la habitacion pero no debieron de barrer pq siempre habia arena en el suelo
Q el hotel esta nuevo y el personal muy agradable
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 24 de agosto de 2021
María
EspañaPues...x motivos de que lo están reformando,faltaban cosas,como la iluminación,manillas de las puertas, enchufes,etc..
La comodidad del colchón y la almohada
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 6 de agosto de 2021
Maria
EspañaEs un hotel en obras pero está quedando bonito. El trato del personal muy agradable
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 31 de julio de 2021
Isabel
EspañaNada me disgustó.
Está aún terminando obras y ya es muy bonito, cuidando los detalles. Seguro que al estar finalizado será aún más bello! La habitación grande y la terracita preciosa, sólo encontramos a faltar una mesita allí (que seguro la tendrá al finalizar las obras). El personal encantador.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 9 de mayo de 2024
Florencio
EspañaEl baño muy antiguo y pequeño.
Comodidad de la cama y la tranquilidad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de octubre de 2023
Carlos
EspañaPero se nota demasiado en los detalles que aún se encuentra con mejoras y de reformas
La atención del personal y no hay como echarse andar después de un buen desayuno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Ricardo
EspañaPara mejora: El WC desprendía malos olores que no llegaron a solucionar del todo.El hotel esta en reforma aunque no tuvimos molestias por ello. Tienen que mejorar la calidad de colchones y almohadas para nuestro gusto.
La piscina. La ubicación es buena para ir a varias playas y pueblos. Nuestra habitación tenía una buena terraza. El aire acondicionado funciona bien. La limpieza bien. El hotel es bonito.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Selmar
EspañaPersonal amable. Muy limpio, desayuno buenísimo, todo genial, repetiría.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Paloma
EspañaNo hay buen servicio de habitación y recursos escasos
Nada
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
De
PortugalHabitación cómoda y limpia
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2022
Juan
EspañaEn la habitación solo había dos luces(Apliques), una no funcionaba. Tras informar al Sr. de recepción prometió que al día siguiente estaría reparada. No fue así y toda la estancia con muy poca luz. Por la noche para leer tuvimos que hacerlo en el baño......
Todo muy justito.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Maria
EspañaTodo está medio terminado. tienen un frigorífico muy pequeño para todos los clientes. no tienen zona para sentarse en la planta baja aunque el hotel tiene muchas posibilidades, pero no está terminado, ni la luces, ni los espacios totalmente acondicionados. E
La piscina es una zona muy agradable. El desayuno estaba escaso y además como no es tipo buffet igual había cosas que se desperdiciaban o que no gustaban.
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Armação de Pêra, Portugal
Palenque, México
Taupo, Nueva Zelanda
Athlone, Irlanda
Canazei, Italia
Pemuteran, Indonesia
Londres, Reino Unido
Split, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo