Quinta do Esteval - E.N. 10, km 33,5, 2900-722 Setúbal, Portugal
Nº 7 de 32 hoteles en Setúbal
Favoritos de los clientesBasada en 55 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,3
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de mayo de 2024
Manuel
EspañaLa atención de los camareros
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Viviana
UruguayPor la relación calidad - precio considero que debería tener piscina climatizada. Los costos del restaurante en relación a la calidad no son acordes, aunque la atención lo compensa. El desayuno es un poco pobre en opciones.
Las instalaciones son hermosas, con un entorno maravilloso. La atención es muy buena y de nivel. En el restaurante se esmeran para hacer de la velada una experiencia única.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de octubre de 2023
Herminia
EspañaNo tener tiempo para disfrutar el precioso bosque que rodea el hotel
El hotel de esta categoría en el que mejor han tratado a mí perro. No es barato pero lo que pagas merece la pena por el trato y la calidad
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Ignacio
EspañaFaltaba minibar
Amabilidad del personal y ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Marta
EspañaLa habitación no estaba demasiado limpia. Había restos de cal en la ducha, lavabos... En la habitación no hay prácticamente espacio para dejar la ropa (solo un pequeño armario y un par de cajones). Eso hace que sea bastante incómodo. Creo que se pueden mejorar algunos detalles.
Lo que más me gustó, sin lugar a dudas, es el entorno. La finca es preciosa y se respira calma. La cena en el restaurante del hotel fue exquisita, aunque quizás un poco excesivo el coste del cubierto, que casi se equipara con el coste de los platos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Conrad
Españanada negativo
Es difícil decir sólo una cosa del conjunto, pero me quedaré con el entorno maravilloso
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Juan
EspañaLentitud servicing restaurants cena
Ubicacion,atencion,cuidado
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Ppliras
EspañaNada
Todo, es maravilloso, desesndo volver
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
José
EspañaHay que dar bastantes vueltas para ir a las playas.
El edificio, sus alrededores y vistas. Su personal muy amable y atento.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de marzo de 2023
Carlos
EspañaAlgunas de las instalaciones del hotel estaban un poco antiguas Acceso a las habitaciones no fue comodo Mejoraria embutido en el desayuno
Comedor para cenar y desayunar muy acogedor y muy bien atendido Servicio en la cena fue espectacular aunque fue un poco cara para Portugal Cocina con Desayuno caliente muy bien hecho
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2022
Lara
EspañaQue podría tener un desayuno más variado o cambiar algo cada día
las vistas y la tranquilidad del sitio
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Ame
Españala habitación muy pequeña y era habitación premium y solo con una silla un armario no se podía abrir porque delante tenía una mini mesita con cafetera , todo muy pequeño y estrecho No había spa aunque lo ponía en publicidad , de hecho pedí un masaje me dieron hora y luego lo anularon y dijeron que no estaba el spa y sería en habitación pero ni eso fue
el enclave y la finca de viñedo, el gran árbol con asientos debajo , las mesas de comedor con manteles bien planchados, flores…
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Lucia
Españahabitación pequeña
el entorno. tranquilidad, amabilidad y buena cocina
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de mayo de 2022
Alessandra
EspañaEl desayuno fue un problema. No había tanta variedad, pero tenía los mínimos necesarios (y zumo de naranja natural, que valoro mucho). El problema és que, por los tiempos de covid, lo servían en la mesa, a la Carta. Como el hotel estaba lleno, fue un caos. Hubo gente esperando para comer hasta unos 40 minutos después de sentarse. Nosotros, como llegamos más temprano, comemos más rápidamente, pero no conseguimos repetir (lo que se podía hacer). Creo que, o deberían volver al sistema buffet o poner más camareros. Otro punto fue el aparcamiento. Hay un espacio para eso. Pero cuando llegamos, habían unos cuantos coches en frente a la puerta de la recepción. Aparcamos ahí la primera noche y no nos dijeron nada. En la segunda noche nos pediron para sacarlo de ahí, mismo con otros coches aparcados. Lo sacamos, pero los otros seguiron ahí. Hasta hoy no comprendo eso. Pero me pongo a pensar si acaso lo era porque nuestro coche no era tan fancy como los otros que ahí estaban (Mercedes, Audis y BMW).
El hotel está ubicado en una zona preciosa, con viñedos. Los jardines, las piscinas y las áreas comunes están cuidadas al detalle. Cogemos la habitación más simple, un poco pequeña, pero muy limpia y decorada con gusto.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 29 de abril de 2022
Maurice
ArgentinaCabe destacas que es un Small Luxury, operado como tal. En la zona no hay los tipicos hoteles de bodega, este seria lo mas parecido. El viejo convento, que luego fue mansion, esta bien mantenido. Hay una cantidad suficiente de personal que hacen que te sientas bien atendido, se nota la atencion personalizada y de personas con formacion y cultura.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 22 de febrero de 2022
Susana
EspañaEl precio tan desorbitado de las mascotas: 25 cada una ( dos perritos de 1,5 Kg y 2,5 Kg).Es un abuso.
El paisaje que se puede disfrutar es excepcional.El desayuno con vistas a la montaña y en el jardín.El poder disfrutar de nuestras mascotas sin ningun problema
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 9 de enero de 2022
Jose
Españaprecio un poco demasiado.
el palacio impresionante
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Jose
EspañaLa finca es preciosa . La decoración navideña estupenda
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 13 de octubre de 2021
Manuel
EspañaNada
La tranquilidad.era lo que buscábamos
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 28 de septiembre de 2021
Ella1234
EspañaEl paseo que contratamos fue maravilloso, pero ellos hacen la reserva de restaurante, que debe pagar directamente el usuario, lo que me parece bien. Lamentablemente el escogido por la empresa (La contrata el hotel) era de muy poca calidad. Afortunadamente en el mismo lugar habían opciones mucho mejores y nosotros optamos por uno de ellos . Eso si, el hotel ESTUPENDO!!!!!!
Lo privado y tranquilo que es, sin que eso indique aburrimiento......muchas cosas que ver en Setubal , a 10 minutos y la Sierra que es genial. Nuestra suite estupenda, amplia y super cómodo todo! Descansamos, sin prisa para nada!!!! El personal muy muy atento !
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2021
Rafael
EspañaNada
Maravilloso
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 27 de agosto de 2021
Susisu79
EspañaAmplia y muy agradable habitación, fantástico y muy variado desayuno y, en general, una finca e instalaciones preciosas y bien cuidadas. Buena ubicación, a 30 min de Lisboa y con playas increíbles como Galapinhos a escasos 15 minutos.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 23 de agosto de 2021
Chantal
EspañaEl personal es muy amable pero poco profesional para un tipo de alojamiento así.
La ubicación, la paz y la tranquilidad
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 23 de agosto de 2021
Asuncion
EspañaLos tiempos de espera en puntuales solicitudes de servicio
El desayuno muy bien
Se alojó en agosto de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo