Largo da Estação - Maximinos, 4700-223 Braga, Portugal
Nº 25 de 42 hoteles en Braga
Favoritos de los clientesBasada en 774 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,5
Confort
8,1
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 15 de junio de 2024
Samuel
EspañaBuen desayuno y habitaciones limpias
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 15 de junio de 2024
Dolores
EspañaDesayuno muy normal, sin pretensiones pero suficiente para iniciar el dia.
Aparcamiento, amplio con mucha disposición de plazas y precio muy adecuado. Personal muy agradable y atento. Fue un hotel de paso para un par de días y lo elegí por el aparcamiento.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Lucia
EspañaEl personal no es muy atento, la recepcionista del primer día no nos explicó bien como funcionaba el párking del hotel en comparación al de la estación, compensa no dejarlo en las zonas del hotel
La ubicación y la comodidad de tener la estación de tren al lado para desplazarse a otras ciudades. En cuanto al hotel, estaba limpio y no se escuchaba ningún ruido pese a tener la estación de tren justo debajo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de mayo de 2024
Sonia
EspañaEl color de las paredes es muy feo
Muy buena situación, relación calidad- precio, y poco ruido. Muy contentos
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de mayo de 2024
Catoira
EspañaNo hemos tenido ningún problema
La habitación estaba muy limpia
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Jose
EspañaBastante gente y material justo haría falta una maquina más
Bien, correcto
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
An-can
EspañaHabitaciones pequeñas y ruidosas Holl pequeño
Centrico
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Martinez
EspañaLa habitacion pequeña no tiene ni armarios
El personal muy atento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Elba
EspañaLa habitacion pequeña .. si te vas quedar varios dias
El personal muy agradables La ubicacion y parking genial
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Maria
Españael desayuno, muy básico
la limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Livia
EspañaLa televisión estaba mal ubicada y no podías ver nada bien.
La limpieza un 10 y la ubicación excelente con el acceso al parking muy cómodo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Santos
EspañaLa zona es poco segura. El desayuno es manifiestamente mejorable
Hotel muy funcional muy limpio. Parking con acceso directo al hotel 5€ 24 horas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Ana
EspañaSin armarios, sin secador en habitacion
Buena relacion calidad precio. Habitaciones amplias
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Beatriz
EspañaLa limpieza
El buffet es amplio y es bastante bueno calidad precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
María
EspañaLa limpieza de los baños, resultaba un poco escasa en algunas zonas como la ducha.
El trato del personal. Solucionaron los problemas que surgían amable y rápidamente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Daniel
EspañaLa limpieza muy escasa, las sabanas llenas de pelos
Desayuno variado para el precio que es y buena ubicación, se puede comer en el hotel también aunque solo tienen 2 platos a elegir.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Lucia
EspañaLa iluminación, en el recinto en el que se encuentra el hotel, es bastante oscuro. Aunque hay farolas, estas no funcionan.
El personal muy atento y agradable, siempre dispuesto. La ubicación es muy buena, aunque a primera vista parece que está apartado del centro. El confort de la habitación, aunque el tamaño es un poco reducido.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Maria
EspañaEl baño algo pequeño, no había secador. La habitación un poco oscura y la tv pequeña.
Instalaciones modernas. Buena relación calidad precio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Justo
EspañaLa zona
Estaba muy limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Carmen
EspañaQue hacía mucho calor, la temperatura
El desayuno, la ubicación, la limpieza y el colchón
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Sierra
EspañaTodo bien gracias
Ubicación Limpieza y recepción
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Angel
EspañaLa cama un poco blanda para mi gusto. No tenian secador de pelo en el baño
Personal muy atento. Desayuno buffet y calidad precio perfecto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
López
EspañaLas habitaciones renovadas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Pereira
PortugalEl ascensor estaba dañado
Lo céntrico q es
Se alojó en enero de 2024
Portimão, Portugal
Beijing, China
Londres, Reino Unido
Seminyak, Indonesia
Varsovia, Polonia
Cochem, Alemania
L'Estartit, España
Londres, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo