Jose Pedro Da Silva 15, 2910-575 Setúbal, Portugal
Nº 25 de 32 hoteles en Setúbal
Favoritos de los clientesBasada en 236 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,3
Confort
8,0
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,7
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de mayo de 2024
Victor
EspañaAlmohadas, y desayuno escaso
El personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Agustin
EspañaAparcamiento de pago y poca variedad en el desayuno
Las instalaciones muy limpias y tiene ascensor de acceso. Entrada y salida sin horario con la tarjeta, fácil aparcamiento
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Florencio
EspañaEl olor a desagüe de la habitación en el baño
Amplitud de la habitación y el desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Jorge
EspañaTodo en está vida es mejorable, pero en lineas generales bien.agradable
Todo muy bien!!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Estrella
EspañaLa admision de mascotas y que incluia el desayuno.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Carlos
EspañaBuscamos un hotel que tuviera parking. Porque viajamos en moto. Se pago un extra por el parking. Se localiza en un lugar muy tranquilo. Desayuno incluido y abundante.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Jlmedina
EspañaEs muy cómodo para dejar el coche en la calle... Es zona de pago, pero se aparca muy bien. Hay un restaurante muy cerca, el quintal, muy buena comida y atención.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Cesar
PanamáEs un hotel pequeño pero bastante aceptable para una sola noche por cosas de trabajo como es nuestro caso
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Cynthya
UruguayEl desayuno y el desayunador
Habitación muy amplia
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Luis
EspañaLa cama muy dura y muy muy ruidosa, no podias cambiar ni de postura
El personal muy amable Normal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Rmsantosg
EspañaLas camas y almohadas son bastante incomodas. El desayuno pobre 😒
El personal muy amable. La habitación limpia.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Casaballs
EspañaNada
Estuvimos muy agusto, cama muy cómoda y el servicio de comida excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Santiago
EspañaAlgún problema con la corriente pero resuelto satisfactoriamente. Muebles un poco antiguos.
Excelente ubicación, al lado de las estaciones, zona tranquila y sin ruidos. Buen desayuno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Alberto
EspañaEstancia agradable, esperábamos más del desayuno , que tuviera más variedad... Las instalaciones son antiguas, pero el café muy rico 😉
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Maria
EspañaLo céntrico q está. X la noche empezó a caer agua del baño de arriba y enseguida nos pasaron a una habitación superior. Muy eficaces.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Gema
EspañaNo nos gustó el suelo de la habitación
Lo que más nos gusto fue la relación calidad-precio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Evemr
EspañaMe gustó todo
El hotel muy cómodo, muy bien ubicado y muy limpio. El desayuno sin lujos pero con un poco de todo, panes, cereales, frutas, dulces. Un aparcamiento estupendo justo enfrente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Jose
EspañaQuizas muy poca variedad en el desayuno y el mobiliario algo antiguo
La ubicacion y la facilidad para aparcar al lado del hotel
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Miguel
EspañaTodo bien
Ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Javier
EspañaPor poner algo, quizás la ubicación, que estaba alejado de la zona del puerto (unos 15min). No obstante em bus para la playa esta muy cerca
De forma general bien: -se sparca bien -habitación amplia -desayuno variado -cama muy cómoda Destacar la limpieza y el trato de los trabajadores
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Anónimo
EspañaLa ubicación
Lo mejor el personal del hotel, lo peor el desayuno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
María
EspañaLa red wifi no llega a la habitación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Elizabeth
EspañaQue haya que pagar aparcamiento 🅿️ y tener que estar pendiente
El fácil aparcamiento
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Francisco
EspañaLa puerta del baño no cerraba ni tenía pestillo.
Me gustaron mucho las camas. El tamaño de la habitación es suficientemente grande para 2 personas. El desayuno buffet está bien, para mí, más que suficiente, aunque para quien sea de desayunos no continentales se queda escaso.
Se alojó en junio de 2023
Rostock, Alemania
Catania, Italia
San José, EE.UU.
Puerto Real, España
Chefchaouen, Marruecos
Megas Yialos-Nites, Grecia
Monteverde, Costa Rica
Turín, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo