Rua da Vigorosa, 736, Bonfim, 4200-523 Oporto, Portugal
Nº 222 de 225 hoteles en Oporto
Favoritos de los clientesBasada en 82 opiniones de albergue
6,5Limpieza
6,9
Confort
6,9
Ubicación
7,4
Instalaciones y servicios
6,7
Personal
8,3
Relación calidad-precio
7,2
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de mayo de 2024
Muñoz
EspañaLas escaleras de acceso
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Marta
EspañaLa ubicación y era diferente a las fotos! Pero para un par de días está bien
La amabilidad del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Andrea
Reino UnidoLa cocina es algo sucia.
La habitación es grande y cómoda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Jose
EspañaEn la habitación no había calefacción ni aire acondicionado, pasamos frío para dormir. Cuando fuimos hacer el check-out no había nadie en recepción.
Calidad-precio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Contreras
EspañaEl ruido en la noche
La atención del personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Juan
PortugalLa casa de baño2
Ubicación, precio
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Nicolás
ArgentinaLa habitación estaba un poco desprovista. Nos dio la sensación de que con pequeños detalles se podía haber mejorado muchísimo la calidad de la estadía. La cortina de la ducha no llegaba hasta el piso, entonces se filtraba agua al resto del baño y quedaba todo mojado. La ducha tampoco tenía ni un estante mínimo para apoyar una jabonera, champú y esas cosas. Y una manito de pintura a los detalles de la habitación también le vendría muy bien. La ubicación tampoco es la mejor. A pie es lejos del centro histórico, los buses viajan lento y no vienen con buena frecuencia, y la estación de metro más cercana queda a 15 minutos caminando
El perosnal es muy amable, siempre te atienden de buen humor y te ayudan en lo que puedan. El lugar es muy lindo también, es una casa vieja reconvertida.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Marin
EspañaNada.
Muy serviciales y súper amables.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Diego
ColombiaQue se encontraba muy lejos del centro turístico. Lo cual obligaba a coger el bus o caminar bastante. Sin embargo, para los que nos gusta el fútbol, el estadio quedaba al lado, por lo cual era muy bueno.
La atención fue muy buena, me sentí muy cómodo. Hay toalla, buena cobija y un baño grande y cómodo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Inma
EspañaColchones malísimos para descansar
Los dueños
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
David
EspañaLas instalaciones eran aceptables, se escuchaba todo y no había aire acondicionado.
La recepción muy amables, nos dejaron guardar las maletas y pasar antes del check-in. La cocina tenía lo suficiente y estaba limpia. Te informan de que hacer en Oporto y te dan un mapa.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Francisco
EspañaNo había enchufes para cargar los teléfonos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Daniel
EspañaLa habitación era algo pequeña para la cama, pasar la maleta de un lado al otro de la habitación fue todo un reto. No tenía enchufe en uno de los lados de la cama.
Personal muy atento y simpático, la habitación correspondía y estaba limpia. Además la zona era muy buena para aparcar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Ane
EspañaLa ducha no funcionaba bien, apenas había corriente de agua y la tapa del retrete estaba rota. Lo que son las instalaciones son mucho más viejas de lo que se muestra en las fotos….
El personal era muy amable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Agustin
UruguayHabitación privada
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Guijarro
EspañaSuelo de la habitación
Ventilación del hotel
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Aitor
EspañaTodo reventado, tapa del wc rajada y sin anclar en el, lavabo toda la pintura levantada, ducha cochambrosa, menos mal que solo fue para hacer una escala y pasar una noche si no hubiese sido una penuria, que bueno ya lo fue por que estaba todo echo una pena.De donde sacaron esas fotos que cuelgan en booking, nada pero que nada que ver la habitación deluxe, una pena.
Las fotos que muestran no son la de las habitaciones, engaño total
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Fani
EspañaLa almohada era muy finita, en la cama no había enchufe, ni luz, ni espacio para dejar nada, ni cortina para tener algo de intimidad. Dice que tiene "buena ubicación" pero está a casi 4km del centro andando.
Me gustó que tuviese una cocina, un salón y un patio. El personal es amable, son dos chicos indios simpáticos. La habitación no está mal: una litera compartida con un baño dentro de la habitación, por los 15€ que pagué está bien.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Kennia
EspañaTienen un jardín bastante grande que podría estar mucho mejor
La recepción es buena. Y el alojamiento en calidad precio está muy bien. La ubicación está muy bien tiene paradas de Tren y bus cerca, también a los alrededores hay bares, restaurantes, farmacias, centro comercial...
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Sirera
EspañaLa habitación horrible y el baño nefasto
El personal amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2024
Jpablo78
EspañaLa ubicación es muy buena !
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Mireia
EspañaLa ubicacion
La amabilidad de la recepcionista
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Ronaldjec21
ColombiaExcelente atención
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Jhonnny
EcuadorEl cuarto
Se alojó en abril de 2024
Linthicum, EE.UU.
San Antonio, EE.UU.
Villava, España
Petalidi, Grecia
Smolʼnitsa, Bielorrusia
Ulverston, Reino Unido
Jerez de la Frontera, España
Chiang Mai, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo