Carretera 250, Numero 189, Bahia Ensenada Honda, 00775 Culebra, Puerto Rico
Nº 6 de 6 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Culebra
Favoritos de los clientesBasada en 21 opiniones de hotel
7,6Limpieza
8,5
Confort
8,1
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,3
Relación calidad-precio
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 30 de mayo de 2024
Michell
Puerto RicoNo tiene estacionamiento.
Que todo está cerca.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de marzo de 2024
Desiree
EspañaEl Ruido, de la calle y el aire acondicionado falta algo para guardar la ropa y no se puede cocinar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Inés
EspañaNo tenía WiFi, por lo que tuvimos que pasar gran parte del tiempo en el que necesitábamos gestionar excursiones, alquileres, adquisición de billetes de ferry, etc. en una cafetería.
El alojamiento se encuentra en una parcela junto al restaurante de la dueña (aunque durante nuestra estancia estuvo siempre cerrado). Es tranquilo y tiene aire acondicionado en el dormitorio y un ventilador. La dueña fue muy amable y nos dejó prestadas un par de sillas y una neverita para pasar el día por las playas de la Isla, ya que esta es muy pequeña y debes llevar lo que necesites porque en las playas no hay servicios.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de marzo de 2023
Patricia
Españael baño un poco bajo y que no hubiera cristal en las ventanas
la ubicación y amabilidad de Nina. todo detalle con sillas, toallas y agua!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Diego
UruguayTodo excelente,
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2024
Danimar
BrasilNo fue que no nos gustó, pero el agua caliente del baño no combina con el calor de la isla 🤣
El lugar está a 1 km y poco del terminal de ferry, y a unos 2 km de playa Flamenco. Entonces su ubicación es perfecta. Si les gusta caminar, es una opción para no tener que pagar los valores excesivos de transporte en la isla. La dueña nos recibió amablemente y nos dió todas las indicaciones necesarias. Lo recomiendo si vas en pareja a disfrutar de un fin de semana.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Marcos
Puerto RicoEl tratado fue excelente todo muy bien en fin volveré pronto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Lorena
EspañaLa cabañita estaba muy completa y era bastante amplia
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Eztizen
EspañaUna dueña muy particular. Nos despertó a las 9 de la mañana el día que nos íbamos para presionarnos con que debíamos abandonar la habitación dos horas después varias veces. Previamente su perro nos despertó así como el ruido de la multitud de animales y coches que pasan al lado del alojamiento que se sienten como si estuvieran dentro de la habitación. La dueña ni te va a dejar utilizar su muelle aunque tengas una excursión en barco contratada, ni te va a guardar las maletas si dejas la isla unas horas más tarde. Su excusa para no guardar el equipaje (a pesar de tener un trastero y pasar el día allí porque tiene su negocio en el complejo) fue que ella “seguía las leyes federales”. Sin embargo, nos llamó la atención que nos hizo pagar en efectivo y sumó unas decenas de dólares al precio de Booking. Asegúrate de cambiar dólares en San Juan y darle efectivo, no quiere nada de tarjetas, ni de bancos. También llama la atención que trataba de vendernos siempre los servicios de taxi de su amiga o nos ofrecía su restaurante porque el resto era muy caro, algo que comprobamos y no era así. También se molestó porque escuchó ruido en el Jardin, su perro se levantó y nos vino a decir que estábamos haciendo ruido y era muy tarde cuando eran las 22:00 horas. Una propietaria muy particular.
Bungalow limpio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de agosto de 2023
Olivia
Chile¿Por donde partir? El recibimiento por parte de la anfitriona “tochi” madre de la dueña “Nina” fue muy desagradable. Desde el inicio mostró ser muy descortés, pesimista y con poca o nula voluntad para responder ante nuestras preguntas acerca del turismo y requerimientos en la instalación. Además al solicitar que nos guardará el equipaje para nosotras pasar el día en la playa nos quiso cobrar 40 dólares por dos mochilas pequeñas. Luego nos dijo que diéramos las gracias por poder sentarnos en las instalaciones. El lugar no cuenta con wifi, el aire acondicionado suena mucho, lo que dificulta dormir de manera cómoda. Junto a mi amiga no nos sentimos cómodas en ningún momento, ya que el trato fue pésimo algo que se contradice con la vibra de las personas de la isla. NO recomiendo este hospedaje, el precio no es concordante con la instalación y trato. Culebra es hermoso, pero esta situación no nos permitió disfrutar completamente.
Solo la ubicación.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Grecia
Estados UnidosEs un lugar sencillo pero falta dedicarle más a los detalles que pueden hacer la diferencia: productos de baño como champoo, jabón, un poco de café. El aire acondicionado es muy viejo y suena mucho.
La ubicación es muy buena y central.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de febrero de 2023
Angelica
Puerto RicoLa señora muy atenta y amable. El lugar con perfecta localización y acogedor.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 15 de febrero de 2023
Maria
EspañaMucho ruido en las habitaciones, prácticamente no se podía dormir. No tenía wifi, ni secador de pelo
La ubicación era buena, y el check in la dueña nos lo facilitó mucho dado que el ferry llegó tarde y estuvo ahí para recibirnos
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de abril de 2024
Carmen
Puerto RicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de junio de 2023
Dania
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2022
M_mapachito
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Bárbara
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de marzo de 2023
Laura
Puerto RicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Jeicosh
Puerto RicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2022
Angel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 21
Gante, Bélgica
Genestoso, España
Slunj, Croacia
Hatch, EE.UU.
Sora, Italia
Beaumont-sur-Grosne, Francia
Rathowen, Irlanda
Gualchos, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo