Calle Bolivar 176 - 180, Miraflores, Lima18 Lima, Perú
Nº 22 de 314 hoteles en Lima
Favoritos de los clientesBasada en 241 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,4
Confort
9,3
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de junio de 2024
Machicado
BoliviaBuen desayuno, y personal muy amable en restaurante. Lo demás estuvo bien; no tengo quejas. La relación precio/servicio es satisfactoria.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de junio de 2024
Guillermo
EspañaBuen desayuno Buena presion y temperatura agua ducha Variedad almohadas Disponibles radiadores independientes y aire acondicionado
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Maripaz
Españala habitacion 704 está justo delante del cuarto de la limpieza, a las 05:30 se empezo a escuchar un poco de ruido.
La atención de su personal y el desayuno fueron muy buenos. El poder
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Gabriel
ChileMe gusto todo
Me sentí como en casa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Alberto
EspañaAmabilidad del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Elizabeth
EcuadorEl lugar muy bonito!!! Y el Staff muy bien preparados y amables
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Stefano
UruguayNada que reclamar en líneas generales
Ubicación Precio calidad Amabilidad de todo el personal dispuesto a ayudar siempre
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Stefano
UruguayNada
Amabilidad sobre todo del personal Siempre dispuestos a todas las consultas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Carla
ChileBuen desayuno y muy amables todos
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Nicolás
Chiledesayuno espectacular! muy buena ubicación, el mejor barrio de Lima sin lugar a dudas y muchos panoramas cerca, luce seguro pero siempre es bueno andar con cuidado ;) la cama es un poco corta a mi parecer (mido 1.80) y la pieza húmeda, pero el aire acondicionado funciona perfecto y el persona muy amable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Héctor
ArgentinaTodo bien
Lugar muy limpio y cómodo. Muy bien ubicado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Ernesto
ChileSe supone que la tarifa incluia transporte del aeropuerto al hotel y eso no ocurrió. Puedo solicitar reembolso?
Habitacion amplia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Guadalupe
ArgentinaUna sola vez no estaba hecho el servicio de limpieza cuando llegamos, pero enseguida lo solucionaron.
La ubicacion super centrica, cerca de avenidas y servicio. La atencion del personal excelente, y el desayuno buenisimo! Volveriamos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Mabel
ChileEl desayuno (se acababa todo en cualquier horario, incluso vasos y tazas). Y el wifi muy malo.
La habitación y ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Walter
PerúTodo ok
limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Maribel
ColombiaQue nuestra habitación quedaba debajo del restaurante y hubo mucho ruido desde la madrugada.
La ubicación y las instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Segundo
Perúme aloje en el setimo piso, mucha bulla en el piso superior que corresponde al restaurant
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Reynaldo
ChileLas habitaciones no cuentan con aire acondicionado, siendo insuficiente el de la sala ya que no alcanza a enfriar la habitación
La atención y la limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Eduardo
Costa RicaTodo bien
Excelente el desayuno, instalaciones y comodidad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Castillo
ChileMe hubiese gustado que el aire acondicionado tuviese control remoto
Desayuno muy rico, limpieza excelente y personal muy agradable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Melanie
Estados UnidosNada
La.habitacion es grande y la cama es comoda el baño grande el desayuno estaba variable y delicioso el personal amable y atento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Juan
UruguayAlgunas habitaciones dan a un pozo de aire junto con otras habitaciones y de noche se pueden escuchar si en otras habitaciones hay ruidos altos. El hotel está al lado de un pub y puede ser algo ruidoso por momentos.
El alojamiento estaba muy bien ubicado, cerca del Parque kennedy, de la plaza del amor y con muchas opciones de comida alrededor. El personal súper servicial en todo momento. El desayuno completo y variado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Fabio
ColombiaLa ubicación y la atención
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Javiera
ChileTodo muy bien Excelente relación calidad precio, muy buena ubicación, personal muy amable , lo recomendaría sin duda .
Se alojó en marzo de 2024
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Florencia, Italia
Legian, Indonesia
Naxos, Grecia
Eforie Nord, Rumanía
Roma, Italia
Les Ardillats, Francia
Matulji, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo