Calle Alcanfores 162 Miraflores, Miraflores, LIMA 18 Lima, Perú
Nº 9 de 314 hoteles en Lima
Favoritos de los clientesBasada en 448 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 6 de junio de 2024
Oscar
ChileAl solicitar una silla adicional para la habitación, nunca llegó en los 6 días que estuvimos alojado, ni tampoco se reparó la tapa de la taza del baño, la que estaba fuera de lugar.
Amabilidad en la atención, limpieza; buen desayuno, habitación amplia
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 6 de junio de 2024
Jorge
ColombiaDesayuno variado y excelente menú. Ubicación central y en medio de todo lo que se puede necesitar.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Frantzen
PerúTodo bien.
La habitación era espaciosa, no estaba súper recargada, lo cual me gustó mucho. Tenía todo lo necesario para una buena estadía. Las personas que nos atendieron fueron muy amables.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Alberto
EspañaPudimos dejar el equipaje aún sin estar la habitación preparada por llegar pronto por la mañana
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
María
EspañaNada
Super céntrico,en Miraflores,a un par de pasos de parque Kennedy.Desayuno excepcional,especial mención a Miguel.Todo el personal está ahí para ayudarte en todo. Muy cómodo y muy limpio.Para ir al centro es fácil coger un Uber y por pocos soles vas y vienes.Muchísima oferta de restauración por los alrededores .
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Jerson
ChileExcelente en general, Ubicacion, desayuno, atención del personal,
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Firefly2
EspañaFuimos en grupo y las habitaciones en general estaban muy bien a excepción de la que me tocó a mi que era más pequeña y lo peor es que olía a humedad. Creo recordar que era la habitación 202 pero no estoy segura
La amabilidad del personal y las instalaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Sergio
Costa RicaDesayuno puede ser más variado
Ubicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Diana
ColombiaMuy bueno , completo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Roger
PerúUn ruido molesto. Una recomendación sería insonorizar las habitaciones para evitar ese ruido molesto
El desayuno super bueno. Los domingo con el desayuno criollo estuvo 10 ptos. Las opciones extras como panqueques o waflres dan ese extra que te deja satisfecho. El personal super atento y amable desde la recepción hasta la salida.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Francisco
El SalvadorSe me cobro una tarifa distinta a la reservada en Booking
Las instalaciones limpias, el personal muy amable, el cuarto amplio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Patricia
EspañaLocalización buena en una zona muy tranquila. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. Habitaciones modernas y cómodas. Desayuno muy bueno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Domingo
República DominicanaNo tenian neverita (refrigerador pequeño en la habitacion)
Organizado, limpio, personal amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Ricardo
Chileno funciona restaurant
desayuno, ubicación , en general todo bien, muy buen personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Bruno
ChileLa verdad es que, en general, la estancia estuvo muy bien y el hotel cumplía con todos los requerimientos necesarios para una buena y cómoda estancia en Lima. Sin embargo, si tuviera que hacer una sola observación, sugeriría que existiese alguna clase de mini bar o pequeño refrigerador en las habitaciones. Sobre todo con el calor de este verano en Lima, se hace imprescindible para poder conservar alguna bebida o alimento.
Excelente ubicación del hotel. Instalaciones muy nuevas y limpias. El aseo de la habitación es profundo y periódico. Me gustaron mucho ciertos detalles, como las manzanas y las aguas de cortesía. La atención del personal es excepcional. Destaco, especialmente, a Miguel, Bruno y Julio. Buen desayuno, que va variando día a día.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Acasaretto
Perúel aire debe regular el mínimo, muy fuerte, enchufe debajo del velador
el desayuno la limpieza y la comodidad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Reinaldo
ChileNada a cambiar
Muy bueno y la atención en las solicitudes extras también muy buena
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Laureano
PerúEs un Hotel comodo, super amables, bien ubicado, el desayuno esta muy bueno . Volveria definitivamente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Menendez
PerúLas tv no son smart.
Muy buen desayuno, cama comodisima, personal super amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Matias
ChileSolo podrían incorporar minibar/frigobar en las habitaciones.
Excelente estadía. Atención del personal, ubicación e instalaciones excelentes. Recomendado totalmente
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Rincon
PerúTodo muy bien.
El desayuno era variado y fresco. También puedes ordenar que te preparen otras cosas que ofrecen. Las habitaciones y sábanas estaban siempre limpias. La ubicación del hotel es perfecta, a pesar de estar cerca a todo, puedes descansar sin oír el ruido de la ciudad.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Jimmy
EspañaLa ubicación es muy buena, céntrica, a una calle del Parque Kennedy. A pesar de que ponían en muchos comentarios que había sido ruidoso, nosotros estuvimos todo un finde semana y no tuvimos ningún problema de ruido, y descansamos muy bien. El desayuno muy rico por otra parte, y la atención fantástica.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Melissa
ColombiaNada
Ubicación e instalaciones. Todo muy limpio
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Juanm
ChileLa atención amable del personal y muy servicial
Se alojó en enero de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo