Jr. Camaná 218, Lima 01 Lima, Perú
Nº 163 de 202 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Lima
Favoritos de los clientesBasada en 82 opiniones de hotel
7,2Limpieza
7,3
Confort
7,3
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,3
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 25 de marzo de 2024
Edith
PerúMUY BUEN DESAYUNO
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
María
EspañaEl suelo de la habitación estaba muy sucio y lleno de insectos
La habitación era preciosa y la ubicación inmejorable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de octubre de 2023
German
ArgentinaEl desayuno podría mejorarse.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Segundo
PerúEl piso parecía que se desfondaba
zona céntrica
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Tatiarerob
ChileLe falta un poco de mantención y limpieza
La amabilidad del personal y disposición para buscar movilidad para tour a Pachacámac Excelente ubicación en el centro
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Marco
MéxicoLima es un poco sucio
La gente muy amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Helios
MéxicoLos detalles de las instalaciones y el baño están en un proceso de renovarse y esto causaba ruido. El agua era muy escasa y la ventana no abría.
El desayuno es frugal y consiste de jugo, huevo, café y pan. La ubicación es perfecta para recorrer el barrio y la estructura del hospedaje es tranquila hacia el interior.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Dental77
MéxicoTienen una muy bonita terraza, deberian areglarla y acondicionarla para Bar, cafeteria y que tengan venta de bebidas o uno llevar sus bebidas para estar en la terraza.
Ubicacion en Centro Historico.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Dental77
MéxicoEsta reserva es Duplicada y no la Cancelaron.
Ubicacion
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2022
Benítez
PerúHabitaciones muy pequeñas
La atención del personal del hotel
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Gustavo
ChileEl lugar está carente de manteción que desluce el inmueble. Ventanas descuadradas, pinturas en mal estado, pisos antiguos mal cuidados. Se entiende que el inmueble es viejo, pero podría estar en mejores condiciones con las reparaciones que corresponda. Desayuno es suficiente, pero no de gran variedad (cafe+pan+huevo revuelto o frito+mantequilla o mermelada)
Lo mejor de todo, la ubicación, a metros de la plaza mayor. La amabilidad del pesonal y de su gerente. Habitaciones son amplias.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de julio de 2022
Antonio
BrasilO caos do trânsito no centro de Lima. No mais, eu já reservei sabendo do que ele oferecia.
Fica muito próximo do centro administrativo e histórico de Lima, logo o trânsito é caótico, mas vale pelo custo benefício, além de ser um prédio histórico! Mas são acomodações simples, e no caso da minha, sem banheiro privativo!!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de julio de 2022
Cynthia
PerúHotel centrico
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de junio de 2022
Leonardo
ColombiaUbicacion genial, el personal muy atento. Tenia el vuelo en la noche y cuidaron mis maletas sin ningún problema.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de junio de 2022
Natyes_7
AlemaniaNo puedo decir nada en contra
La ubicación está al lado de Plaza de armas, de chabuca grande... y sobre todo del personal son súper amables
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de febrero de 2022
Cecilia
ArgentinaPedi 3 cuartos con baño privado pero uno de ellos no lo tenia. Al edificio le vendria bien un poco de pintura y ciertos arreglos, es una pena la construccion es muy linda y sus muebles tambien. A tener una habitacion cerca de los baños compartidos, percibiamos mal olor y al estar las paredes viejas el hotel parece sucio aunque se ve que lo limpian bien. Me hubiese gustado encontrar shampoo en el baño
La ubicacion es excelente estas justo detras de la Plaza Mayor frente a un pasaje que te comunica con ella. La casa es una casa tipica de Lima con mobiliario muy lindo muy simpatica. Sus dueños son muy cordiales y amorosos mi hija se sintio mal y le permitieron quedarse en la habitacion hasta despues de la hora del check in le convidaron agua y te de coca para que se recupere. Excelentes personas contestaron enseguida mis consultas sobre transporte y otros cuando hice la reserva.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2021
Khalil
FranciaLa ubicación es excelente
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 17 de diciembre de 2021
Evelyn
PerúNo hubo agua caliente en la ducha
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 16 de diciembre de 2021
Juan
PerúLA DESCORDINACION EN LA ATENCION
LA UBICACION
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 23 de noviembre de 2021
Alicia
UruguayEl servicio de limpieza.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 12 de noviembre de 2021
Paola
ChileLa cama muy antigua , no muy comoda
La ubicacion y la amabilidad del personal
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 3 de noviembre de 2021
Javier
EspañaCorte de agua que se solucionó rápidamente
La limpieza y el desayuno
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 20 de julio de 2021
Dario
ColombiaEl primer día no había agua caliente. Las toallas eran viejas y muy pequeñas. El hotel está muy sucio y descuidado .
La ubicación. Burn tamaña habitación
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 23 de abril de 2024
Arymar
PerúLa ubicación, está justo atrás de la municipalidad y todo el centro histórico está súper cerca ☺️ el personal es súper amable, pude guardar mis maletas en el hospedaje aún ya habiendo realizado el check out, de vrd volveré
Se alojó en abril de 2024
Wroclaw, Polonia
Pula, Italia
Trois-Rivières, Canadá
Mâcon, Francia
Haad Yao, Tailandia
Mina Clavero, Argentina
Piazza Armerina, Italia
Agrigento, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo