Av. Centenario km. 4.800, Pucallpa Pucallpa, Perú
Nº 1 de 28 hoteles en Pucallpa
Favoritos de los clientesBasada en 256 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,4
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de abril de 2024
Mishan
PerúNada.
Las instalaciones, el personal muy atento, todo muy limpio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Marisol
PerúNo estaba hailitado el estanque que aparecia en las RRSS
Las habitaciones muy comodas al igual que la atención y la limpieza de la piscina
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Alegria
PerúEl.espasio muy amplio y acogedor
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Luis
PerúTodo bien para mi 🙂
El paisaje todo genial
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Fabiola
PerúCobran el 10% por servicio de habitación, o sea lo que pidas del restaurant te cargan el 10% por llevarlo al cuarto
Es un hotel bastante céntrico, un pedazo de la selva en la ciudad y a 5 min del aeropuerto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
William
PerúLa temática ecológica
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Arrieta
PerúFALTO UN POCO MAS DE COLCHONETAS PARA EL AREA DE PISCINA
LA PISCINA Y LAS AREAS VERDES.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Geena
PerúLas habitaciones y la comida
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Jose
PerúEl desayuno es algo limitado, si bien las bebidas son ilimitadas entre jugos, infusiones y cafe, solo puedes elegir un plato a eleccion que se prepara al momento (muy rico), si bien dentro de la habitación no hay insectos, afuera si hay bastantes, por lo que debes usar bastante repelente, asimismo, al ser un hotel de este estilo, es normal que se encuentre alejado del centro de la ciudad y la señal de Claro al menos no era tan buena, no obstante, el hotel da señal Wifi estable y rápido, ahora respecto a la relacion calidad-precio considero que a nivel global es un 8 al haber otros hoteles de 4 o 5 estrellas que ofrecen habitaciones a un menor precio, no obstante, es difícil compararlos al ser este de un estilo ecologde y los otros mas convencionales, todo dependerá de lo que busques y tus preferencias.
Es un hotel estilo ecolodge por lo cual, tiene sus ventajas y desventajas claras, las ventajas son que la infraestructura es muy vistosa y relajante al ser todo estilo rustico, la piscina esta bien pero podría ser algo más grande, la habitación en la que estuve fue muy confortable aunque un poco pequeña, han sabido manejar el tema de los mosquitos y zancudos ya que dentro de la habitación no hay insectos a pesar de ser un hotel estilo rustico y respecto al personal todos fueron muy amables, asimismo, tienen juegos como sapito, fulbito de mesa, pinpom, cancha de grass para futbol 7 y juegos para niños.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Jorge
PerúComentarles que el hotel estuvo dentro de mis expectativas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Almendra
PerúLas instalaciones y la amabilidad de los trabajadores.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Rios
PerúLos recomiendo que mejores el desayuno un poco más de variedades
Alojamiento si muy bueno , buenas camas , la habitación excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Greiss
PerúTodo me gustó
La piscina es muy linda, en general todas las instalaciones del hotel son lindas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de enero de 2024
Victor
PerúFalta una ducha cerrada y un vestidor el cual podría ser usado por dos grupos: 1) para quienes salimos del chekout (pero nos quedamos unas horas mas disfrutando del restaurante y de la piscina hasta ir al aeropuerto) y 2) para los visitantes que no se alojan en el hotel pero quieren disfrutar de dichos ambientes. Sería un golazo si implementan este espacio.
Los ambientes ecológicos y la amabilidad de todo el personal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Horacio
PerúTodo bien, cero quejas
Todo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Guerra
PerúLa piscina deben darle mejor mantenimiento es muy resbalosa la loceta que esta dentro de la piscina.
La comida del restaurant, el trato del personal, la vegetación del lugar. El desayuno muy rico aunque deben mejorar la variedad.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Rodrigo
PerúPodrían mejorar en la variedad de opciones para el desayuno.
La atención del personal, la limpieza, la habitación súper cómoda.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de enero de 2024
Linares
PerúDebería haber un jacuzzi en las suite
Me encanto la piscina y el ambiente con bonitas vistas. La suite muy amplia.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Erik
PerúMe hubiera gustado ver la laguna con las tortugas. Cuando llegue, la laguna habia sido remodelada y se habian llevado las tortugas.
La vegetacion del hotel, te desconecta de inmediato de la ciudad. Esta muy bien cuidado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Aarón
PerúSugerencia: El horario del bar y la piscina podrían extenderse 1 hora más tal vez.
La habitación, la tranquilidad de los ambientes exteriores y la atención del personal.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Natividad
EspañaEscasas amenities en las habitaciones
La tranquilidad y la comodidad. Las instalaciones y la oferta. La piscina. El restaurante.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Jorge
PerúExcelente hotel. Excelente concepto, excelente atención, excelente restaurant, excelentes complementos (piscina, gimnasio, recreación, zona de niños, etc). Realmente vale la pena conocer este lugar!!!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Lina
PerúFalta de movilidad en salidas
El ambiente y la naturaleza excelente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Jorge
PerúNada.
Las instalaciones muy limpias, a pesar de estar en medio de la naturaleza no hubo insectos en las habitaciones.!!! El restaurante y el bar estuvieron a la altura de las instalaciones, todo muy rico.!!! El personal una mención a parte, todos absolutamente todos súper educados y muy predispuestos a hacer que la estadía fuera de ensueño.
Se alojó en octubre de 2023
Burford, Reino Unido
Side, Turquía
Ámsterdam, Países Bajos
Písac, Perú
Žilina, Eslovaquia
Caraguatatuba, Brasil
Iquique, Chile
Alguer, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo