Calle Fermin del Castillo 531, Nazca, Perú
Nº 30 de 34 hoteles en Nazca
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,5
Confort
7,2
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,0
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
5,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 31 de enero de 2024
Stephani
PerúPequeño
Limpio Accesible
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Silvia
PerúEl desayuno no fue el esperado, dado el precio del hospedaje. Las camas tienen colchones de espuma sintética, muy calientes
.La atención.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Mariangelica
PerúFalta aire acondicionado
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Fredy
PerúOscuro
El trato
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2022
Aaron
MéxicoNo había agua caliente en mi habitación
Fue un gran precio por una habitación individual. La atención del personal fue agradable
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Jaime
EspañaHabitación rodeada de gallos aulladores durante toda la noche. También es algo fría y pequeña. El agua es caliente pero sin presión.
Ubicación muy cercana a Cruz del Sur y Boulevard. El personal superagradable; nos permitió guardar las mochilas durante todo el día y nos ayudó a coordinar excursiones.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 1 de agosto de 2022
Giovanny
ColombiaLa habitación doble no tiene puerta para baño, no me gustó por privacidad.
La habitación matrimonial es muy cómoda, el personal es muy amable.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de julio de 2022
Yrina
PerúValoriza contar con un mayor espacio en las habitaciones, no pudimos acceder al closet porque la cama bloqueaba el acceso.
La atención de las personas al servicio del hospedaje, muy amables todo por atendernos y apoyarnos en las consultas.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Pedro
PerúMucha bulla, deben seleccionar mejor a sus huéspedes estaban ebrios y bulleros
El personal
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Olivia
PerúEn el dormitorio no habia lockers para guardar las cosas.
Había un problema con el baño compartido y por ello me dieron un mejor habitación con baño privado.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 28 de junio de 2022
Díaz
ColombiaHubiera sido mucho mas cómodo y fácil que nos hubieran ofrecido el desayuno
Las habitaciones estuvieron bien. El servicio de desayuno; no esta disponible actualmente por pandemia
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 18 de enero de 2024
Gasser
ArgentinaEl anfitrión exelente siempre dispuesto a tus necesidades, muy limpio, silencio y cerca de todo. Muy recomendable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de octubre de 2023
Suelen
ChileWi Fi malo
Personal excelente
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Carmen
PerúTodo bien
Cálida atención con muchas facilidades al cliente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2022
Eduardo
PerúNo puedo comentar nada negativo, por el precio esta excelente.
es muy barato y cumple con lo que promete, la habitación es espaciosa y el baño es lo suficientemente amplio, esta muy cerca de la terminal de Autobuses, no como para ir caminando pero un taxi te cobrar 4 o 5 soles. Súper amables el personal.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Tania
PerúMala atención Las fotos de la publicación no son reales.
Nada, el televisor de mala calidad, no nos dieron colchas, no había bolsas de basura
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 6 de junio de 2022
Andrea
ArgentinaLugar tranquilo con muy buena atención! Todo limpio y camas cómodas
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de febrero de 2024
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de febrero de 2023
Valeria
Abjasia, GeorgiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Aaron
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 1 de octubre de 2022
Ormeño
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de agosto de 2022
Joan
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Jean
PerúEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Maggis
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Mostrando 1 - 25
Catania, Italia
Orlando, EE.UU.
Malgrat de Mar, España
Jabbeke, Bélgica
Joplin, EE.UU.
Lessac, Francia
Avlemonas, Grecia
Róterdam, Países Bajos
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo