Av. Grau 466 Miraflores, Miraflores, Lima, Perú
Nº 12 de 311 hoteles en Lima
Favoritos de los clientesBasada en 460 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 4 de junio de 2024
Juan
EspañaNada.
La atención del personal, es especial la de Juan José en recepción.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 31 de mayo de 2024
Edgar
ColombiaNada nos disgustó.
Para nosotros, mi esposa y yo, en el hotel ANDESMAR todo fue excelente. ¡QUE BUEN HOTEL! Llegamos al mismo vía Booking sin mediar recomendación alguna diferente a las opiniones en Booking. Su ubicación en Miraflores en un sitio tranquilo, seguro y silente, cercano a restaurantes y servicios, entre ellos un café-repostería extraordinario llamado Rutina (ubicado a pocos metros del hotel). La habitación y el baño del hotel amplios e impecables. Las camas, supercómodas. Muy buena disponibilidad de closet, mobiliario, nochero, mesa auxiliar, sofá, sillas y espacios para maletas y accesorios personales. Y, lo mejor, el personal de recepción: INSUPERABLE. Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de conocer a JUAN JOSÉ y JUNIOR. Que bueno sería que uno encontrara en todo momento a personas como ellos. ¡EXCEPCIONALES! Además de su amabilidad y espíritu amigable, nos colaboraron y apoyaron brindándonos información para hacer nuestra estadía agradable y alcanzar nuestros objetivos de turismo. Para ellos nuestra GRATITUD, RECONOCIMIENTO, saludos y un abrazo desde la distancia. El desayuno del hotel tipo buffet muy generoso con variedad de frutas, panes, jugos, bebidas y salados (queso, huevos, jamón, salchichas, entre otros). El personal del desayunadero también excepcional. Siempre atendieron nuestras solicitudes, particularmente los huevos, para ajustar las preparación a nuestro gusto. También queremos destacar un detalle nada despreciable: tuvimos 4 reservas en fechas diferentes y por error cancelamos una de ellas. Un noche que no era reembolsable. El hotel nos la reconoció sin penalidad alguna. Abiertamente, MUCHAS GRACIAS. Para nosotros fue una estadía muy satisfactoria y placentera. No dudaríamos en volver y lo recomendamos plenamente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Gonzalo
ChileCreo que el desayuno podría ser mas variado
El hotel esta muy bien ubicado, limpio, personal muy amable y una terraza agradable para compartir.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Thania
ChileInstalaciones, comodidad, ubicación, desayuno, amabilidad de todo el personal del hotel.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Lina
ColombiaEn el desayuno cuando se acababan algunos alimentos no los reponian de nuevo, por ejemplo se acabaron las naranjas y no se volvieron a tener disponibles y así con algunos alimentos. Creo que el personal podría estar más pendiente de estos detalles
La habitación era enorme, con muy buenos espacios para dos personas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Sergio
ChileLa verdad todo El personal en general muy profesional y amable la ubicación del hotel cerca de todo lo interesante de Miraflores, la habitación muy cómoda y grande, el baño comodisimo.La verdad de que alojé X primera vez ya van 3 veces qué me alojó y no lo cambio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
José
EspañaBuena ubicación en Miraflores. Habitación amplia y desayuno correcto. El personal es amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Edgar
ColombiaNo tengo nada que decir
La atención del personal. Juan José y Junior, excepcionales: amables, muy atentos y colaboradores.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Ignacio
UruguaySe está empezando a notar una falta de mantenimiento. No demasiado, pero empieza a verse. Ojalá no lo dejen caer más.
El personal, muy bien. Buena ubicación. Desayuno bueno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Alejandro
EcuadorNada. Todo bien.
Atención amable. Instalaciones impecables. Desayunos excelentes
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Lucas
ArgentinaLa habitacion del 8vo piso por la mañana es muy ruidosa ya que se encontraba debajo de el desayunador. El baño no tenia cortina y la luz del sol ya entraba a las 6 de la mañana a la habitacion sin posibilidad de taparla
El hotel esta impecable, muy limpio y la gente que trabaja ahi muy amable. Tuvimos un problema medico y nos pudieron mover la reserva que teniamos dias posteriores al dia actual. Hicieron todo lo posible por que nos sintamos comodos. Guardaron una valija por varios dias sin costo alguno. La ubicacion del hotel es excelente!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Maria
ArgentinaExcelente todo. Destaco la amabilidad del personal, especialmente de Juan José, siempre bien dispuesto a colaborar. Muy buen desayuno, muy completo y con buenas frutas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Melissa
ColombiaLa atención del personal fue increíble todos muy atentos a cualquier solicitud que realizáramos, el desayuno con gran variedad de alimentos y fruta todo con muy buen sabor. Las habitaciones muy amplias y cómodas, el hotel está ubicado en una zona muy tranquila y cerca a diferentes lugares turísticos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Manuel
EspañaLa amplitud de las habitaciones y completo el desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Jose
ChilePersonal atento y amable. Hotel muy limpio y ordenado. Habitación amplia y luminosa con todas las comodidades, incluyendo microondas, vajilla y copas. Buen desayuno. Entorno seguro y tranquilo. Caminando se llega a Larcomar y el malecón de Miraflores. Hacía el otro lado se llega a la Huaca Pucllana. Está ubicado en el corazón de Miraflores, cerca de todo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Jhennifer
ColombiaUbicación excelente, el personal muy amable, la habitación impecable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Sabrina
ArgentinaLa amplitud de las habitaciones, la excelente atención de todo su personal y la ubicación en la zona más tranquila de Miraflores, con muchas opciones para comer cerca sin necesidad de ir al centro de Miraflores.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Sergio
ChileNada
La atención del personal en general Excelente Las habitaciones muy amplias,limpias y cómodas Excelente La ubicación cerca de todo lo interesante de Miraflores sector muy seguro Excelente Personal del hotel dispuesto a solucionar cualquier problema Excelente Es por eso que las 3 veces que he venido a Lima me he hospedado en este hotel y lo seguiré haciendo 100% Recomendable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Lilia
HondurasNinguna, Por mí tenía lo que necesite
Ubicación desayuno variado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Ana
EcuadorPoca frecuencia reposición papel sanitario, no recogieron vasos usados
Dormitorio-suite amplió, canas muy confortables
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Yubixa
ChileLas habitaciones eran muy espaciosas y cómodas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Claudia
ChileTal vez las toallas un poco antiguas.
Muy limpio y todo el personal muy amable. Piezas de buen tamaño . Buena ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Octavio
ColombiaEstá en un sitio tranquilo, cerca de todo, y las intalaciones son cómodas. El desayuno es adecuado y el personal muy colaborador y amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
William
PerúOk
Todo
Se alojó en marzo de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo