318 Calle Esperanza, miraflores, Miraflores, LIMA 18 Lima, Perú
Nº 4 de 314 hoteles en Lima
Favoritos de los clientesBasada en 341 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 31 de mayo de 2024
Miguel-ángel
EspañaNada
Amabilidad y botella de agua de bienvenida gratis
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Diana
ColombiaLa habitación estaba muy bien organizada, limpia y el hotel está muy bien ubicado, desde el que se puede caminar por pocos minutos hacia el Parque Kennedy y al Malecón. La atención por parte de Rose, Janeth y Fénix fue muy buena, son muy amables y nos dieron buenas recomendaciones de restaurantes, y también nos prestaron una tarjeta para recargarla y así poder transportarnos en Bus hacia el Centro Histórico. Definitivamente recomendamos este hotel
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Ines
ArgentinaLa ubicacion, está a dos cuadras de la parada de metro lo cual es muy bueno, pero el barrio en si es muy comercial
La atención excelente y la limpieza impecable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Harwin
ColombiaInstalaciones muy cómodas, central, el personal es excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Deris
ColombiaExcelente atención, habitación amplia cómoda y limpia. Son muy cálidos los empleados y con un excelente servicio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Maria
ArgentinaNo tenía buena vista y está lejos del centro
La gente muy amable, el desayuno completo, la tranquilidad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
David
ColombiaEl hotel tiene zonas vacías, servicios que no operan, una zona de restaurante extraña. Se siente como un sitio aislado y que está en proceso de organización.
Es un hotel muy bien ubicado y cerca a todo lo importante de la ciudad. Permite moverse con facilidad y el personal es muy amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Felipepedroza
MéxicoLa calidad humana del personal y sus atenciones, además de la excelente ubicación del hotel
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Manuel
EspañaUbicado a pocos pasos del Parque Kennedy, en una zona tranquila y muy segura del barrio de Miraflores. Las habitaciones de muy buen tamaño, limpias y cómodas. Todo el personal de 10, especialmente la pareja de origen asiático, que fue súper amable y acogedora. Desayuno también bueno. Repetiría sin duda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Golac
Perútuvimos que salir muy temprano asi que nos dieron el desayuno para llevar, eso estuvo genial...
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Diana
Colombia.
El personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Richmond
Costa RicaEl hotel está muy cerca de restaurantes. El personal es sumamente amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Christian
ArgentinaNada
La atención y la amabilidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Ion
EspañaMuy buena ubicación y atención
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Emely
EspañaEl extractor de una de las habitaciones reservadas nunca se apagó, por lo que siempre tenias ese ruido de fondo para dormir. Era difícil regular la temperatura del aire acondicionado. Las almohadas eran un poco endebles. El agua de la bañera se salía un poco hacia el suelo... El desayuno nos pareció un poco escaso No hay ascensor, pero nos alojamos en un primer piso. Para nosotros no fue un problema, pero puede que para alguna persona sí lo sea.
EL personal fue muy simpático y agradable, nos ayudaron en toda nuestra estancia. El tamaño de la habitación era correcto y la cama era muy cómoda. Estaba todo muy limpio y los muebles estaban en perfecto estado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Alba
EspañaSitio sencillo. Cerca del parque Kennedy. La ducha agradable, agua caliente y adecuada presión. Camas cómodas. Aire acondicionado. Aunque lo solicitamos no pudimos entrar antes a la habitación, pero nos guardaron las maletas hasta entonces para poder visitar Lima. Al salir temprano no nos daba tiempo a desayunar pero nos prepararon una bolsa para llevar. Tienen posibilidad de reservar con ellos traslado al aeropuerto por 60 soles.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Fernanda
EspañaNada
La amabilidad del personal así como las habitaciones que eran muy cómodas y estaban muy limpias. Situado en el barrio de miraflores cerca de comercios, restaurantes y al lado de la parada del bus metropolita no.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Juan
EspañaMi habitación tenía algo de humedad
La ubicación, la limpieza, la atención
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Lineth
ColombiaLas habitaciones confortables, buena ubicación y la comida deliciosa.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Danny
EcuadorSeria bueno varias de vez en cuando el menu del desayuno, a pesar de eso, la preparación muy impecable y delicioso
Muy buena atención y habitaciones, personal siempre a la disposición, y excelente ubicación hotel 10/10
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Mariana
ChileEstaba muy limpio y era amplio. El aire acondicionado es silencioso. El personal fue muy amable, ayudándonos a pedir taxis seguros, guardando la maleta después del check out.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Liz
PerúTodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Víctor
EspañaDesayuno algo escaso y poco variado.
Habitación nueva y amplia. Botella de agua de cortesía. Muy amables.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Ginés
EspañaTodo muy bien
El personal del hotel muy amable y el desayuno muy bueno. Nos dieron desayuno para llevar un día que tuvimos tour. La habitación muy nueva y bien equipada además de la localización. Cerca al Parque Kennedy y con muchos comercios y restaurantes cerca
Se alojó en enero de 2024
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo