Calle Union 163 - Centro Historico, Centro de Cusco, Cuzco, Perú
Nº 112 de 194 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Cuzco
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,3
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 4 de junio de 2024
Marta
Poloniaproblemas con contactos de electricidad (recomendable tener adaptadores, pero a veces tampoco conectaba). Patio principal un poco ruidoso - cuando los huéspedes salen en la madrugada o regresan por la noche y no respetan los otros gritando y hablando en voz alta.
Muy buena localización, cerca del mercado San Pedro y el centro histórico; espacio agradable, habitaciones grandes, cómodos, agua caliente y calefacción. Desayunos simples, buenos - café, pan, huevos, frutas. El staff muy amable y siempre disponible. Recomendable para la corta y mas larga estancia!
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Esteban
ColombiaLas instalaciones muy bonitas, el personal super amable y atentos, la ubicación muy central, la verdad quede muy contento con haber escogido Casa San Pedro, muy recomendados
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Mario
EspañaUbicación Personal Instalaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Alexander
República DominicanaBuena ubicación, personal amigable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Gonzalo
BoliviaLa calidez de los empleados y que se ocupan de tus necesidades. La cercania al centro que no necesitas transporte.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Gonzalo
BoliviaTodo estuvo muy bien
El personal muy atento, pendientes de mi llagada porque hubo un retraso. Desayuno básico pero bueno lo suficiente, ambiente calido muy familiar.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Rios
ChileTodo nos gustó
La amabilidad del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Atenas
PerúNo hubo nada que no me gustó.
Me encantó la cercanía al mercado de San Pedro y la habitación fue muy amplia.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Jocelyn
MéxicoEl desayuno es demasiado simple
La ubicación inmejorable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Angela
MéxicoNada estuve comoda.
Precio Justo para calidad, cerca de centro y a media calle del Mercado San Pedro , 4 calles al centro , 3 a casas de cambio , comes en las esquinas por la tarde , cama matrimonial fue cómoda los colchones individuales no tan cómodas , agua caliente pero solo baño rápido en la noche por que es boiler de paso y se acaba . Hay que esperar que caliente , pero se baña uno bien después del paseo; nosotros somos 4, desayuno básico , pero recomiendo no comer mucho si vas a salir a paseos , personal muy atento siempre a tu disposición y con una sonrisa tanto en recepción como en comedor , instalaciónes antiguas pero muy limpias , nos toco época muy tranquila.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Adolfo
Españael trato del personal del hotel
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de junio de 2022
Carla
ArgentinaLas habitaciones no están calefaccionadas, y si bien tienen frazadas y acolchados, al ser grandes se sienten frias. La mayoría de los empleados atentos, excepto una mujer, un poco corta, a la que le costaba bastante sonreir y ser cordial. Nos alojamos dos veces, antes y después de MP, al pagar la primera vez, pretendía que paguemos en efectivo para ahorrar el 10% de comisión (nuestra reserva decía tarjeta crédito); la segunda vez, me cobraron más de lo que decía mi reserva, mostrándome algún recibo generado por Booking.
Ubicación excelente, a 100 metros de mercado de San Pedro. Camas grandes y cómodas. El desayuno está bien, algunos días más abundante y con mejor atención que otros.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de junio de 2022
Carolina
EcuadorFuimos en epoca fria y las habitaciones eran muy frias. Deberian tener buena calefaccion en todas las habitaciones
La ubicacion es excelente! esta a tan solo 1 cuadra del mercado principal y a 3 cuadras de la plaza de Armas.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 2 de junio de 2022
Carla
ArgentinaLas habitaciones no tienen calefacción. Nos alojamos antes de ir a Machu Pichu y nos cobraron lo acordado via Booking. Volvimos después porque quedamos conformes, pero esta vez nos cobraron 21 dólares más de lo que decía la reserva.
Ubicación excelente, y la habitación amplia, con buenos colchones y agua caliente. El desayuno algunos días está muy bien, con huevo y fruta, y otros sin esas opciones.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2021
Pal
PerúNo puedo decir que nada me gusto porque todo estuvo agradable.
Me agrado el hospedaje tanto por la amable atención como también por la cercana ubicación a la plaza y demás locales.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 8 de septiembre de 2021
Katerine
PerúLa ubicación súper céntrica, no había necesidad de andar en movilidad, caminando llegaba a todos lados q quería conocer
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 7 de junio de 2024
Clau
ColombiaPueden mejorar la variedad en el desayuno.
La atención del personal de recepción es inigualable. Te ayudan a organizar los tours y te permiten guardar tus pertenencias en el lugar el día de tu vuelo de vuelta.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Monsalve
ColombiaCuando llegó la Policía de turismo si nos ayudaron y los obligaron a respetarnos la reserva que ya la habíamos pagado. El policía les dijo que si ya habíamos pagado debían respetar la estancia pero ellos insistían en cambiarnos. No se alojen en este hotel, les puede pasar lo mismo. Pésima experiencia.
Reservamos en el hotel pero después de haberles pagado nos iban a acomodar en otro hotel que tienen más lejos d e la plaza, más feo y en una zona insegura que tienen un precio menor. Pero no reembolsaban. Tuvimos que llamar a la policía de turismo para que nos ayudara
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Patricia
EspañaLa cercanía al centro y la atención de la chica de recepción, fue muy amable con nosotras
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Rodrigo
RusiaDon Luis y don Edgar son personas muy atentas y amables. Además el lugar es muy tranquilo y muy cerca a la plaza de armas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de agosto de 2023
Miguel
EspañaTodo estuvo bien.
La facilidad que nos han dado para cualquier cosa.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Miguel
Españame gustó todo
habitación cómoda, ubicación perfecta y empleados que hicieron todo facil.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Carlos
EcuadorLos cabellos por decenas en las cobijas de huéspedes anteriores. Fue una experiencia Muy desagradable y termine cambiando de hotel
Parecía un buen hotel, pero Fue una pésima experiencia. La cama tenía en las cobijas decenas de cabellos de huéspedes anteriores ! Terrible
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2022
Nadine
PerúEntra mucha luz en la mañana
El personal muy amable
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Bahía de San Antonio, España
París, Francia
Rancho Cordova, EE.UU.
Praga, República Checa
Ancud, Chile
San Miguel de Allende, México
Río de Janeiro, Brasil
San Andrés, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo