Pasaje Tello, 132 Miraflores, Miraflores, Lima, Perú
Nº 28 de 314 hoteles en Lima
Favoritos de los clientesBasada en 224 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 3 de junio de 2024
Jhon
ColombiaTodo, ubicación, seguridad y tranquilidad, habitación, atención de los empleados…
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Raquel
EspañaEl ruido de los bares por la noche que se colaba en la habitacion
El desayuno y la localizacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de mayo de 2024
Hector
Chileparte del mobiliario de la habitacion añoso
la ubicacion, excelente, cerca de medios de transporte y comercio
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Jose
ParaguaySé que no es obligación del hotel habilitar una habitación antes del horario oficial de check-in, pero en la mayoría de las veces se consigue, al menos hasta una hora antes. En este caso yo llegué como 3 horas antes y dejé el equipaje porque no había disponibilidad (y también era bastante tiempo antes), fui a dar una vuelta y volví como dos horas después, faltando menos de media hora para el horario de check-in y tampoco estaba disponible la habitación. Y me pareció que el hotel no estuviera lleno. Además luego de volver después e almorzar me dieron una llave, fui hasta el cuarto, entro y encuentro cosas de otras personas, bajo a la recepción y me indican que se equivocaron de cuarto y ahí si me dan el cuarto correcto. Esto entiendo que fue un error involuntario, puede ocurrir, solo para dejar nota.
Excelente ubicación, buenas acomodaciones, un cuarto muy silencioso, y el personal atento y amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Victor
ChileDesayuno un tanto pobre
Acogedor y el personal muy amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Clemente
ChileAl llegar a la pieza el primer día el baño no estaba limpio, tanto por olor como por unas manchas en el wc.
La atención amable de todas las personas que trabajan ahí.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
William
PerúEstá impecable y el personal es muy amable. Un buen desayuno con presencia del cocinero para adicionar huevos cocinados de acuerdo a elección en el momento. La ubicación formidable porque está cerca a todo. La habitación implecable. Ya estuve antes, he regresado y volveré a regresar cuando lo necesite.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Jose
AlemaniaÚnicamente poca presión del agua en la ducha, pero por lo demás todo muy bien.
La atención del personal. Pudimos hacer el check out más tarde de lo permitido. El cuarto del Hotel, bastante grande y con cocina incluida. Todo muy limpio y moderno. El desayuno con frutas. El cocinero preparaba los huevos como Omelette, revueltos o fritos, según las preferencias de los huéspedes. La ubicación del Hotel. Volveremos con gusto. Totalmente recomendable!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Ines_1510
EspañaNo tenía grandes comodidades. El desayuno era sencillo.
Funcional, bien ubicado próximo al centro de Miraflores y a 20 minutos caminando del parque del amor.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Edwin
ColombiaCobran un 5% extra por pagar con tarjeta
La Ubicación y la amabilidad de sus trabajadores en especial el señor q está al frente del desayuno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
William
PerúHe estado en otros alojamientos y no acostumbran a cobrar 5% adicional con pagos de tarjeta.
Bien ubicado, en todo el centro de Miraflores; el personal muy amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Sebastián
ChileLas instalaciones eran un poco anticuadas, no tenía buena vista y las habitaciones necesitan más ventilación. De todas formas esos son detalles porque en general nuestra estadía fue muy buena.
El desayuno era muy rico, no tan variado pero bueno, el staff era muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Patricio
ChileLas paredes al parecer son muy delgadas, ya que se podia escuchar a las habitaciones contiguas.
El desayuno era completo y muy contundente. La habitacion era grande y muy comoda, pero se escuchaba mucho a los residentes vecinos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de octubre de 2023
Pablo
EspañaAtención fantástica, habitación espaciosa, cómoda y con todo lo necesario, incluso hilo musical agradable. Varias estancias en tiempos recientes, muy buena experiencia.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Erich
ChileMuy buen ubicado, comodidad de las habitaciones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Patricio
Chilelas escaleras de entrada no tenía para subir maletas y era incómodo subir cargando maletas.
la ubicación y lo espacioso de las habitaciones y excelente desayuno. el baño muy amplio y limpio. el personal era muy atento y el lugar estaba muy limpio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Maria
EcuadorTodo estuvo muy bien
Su cercanía a todos los lugares, su atención, sus desayunos
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Cristina
EspañaLa cama era bastante incómoda y el desayuno si bajabas 1 hora antes de su finalización habían ciertos productos que se acababan y no reponían
La habitación era muy grande y tenia todo lo necesario
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Marcelo
UruguayTodo muy bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Alejandro
ChileSolo no me gustó dos detalle, las llaves de la puerta de la habitación. Debería ser con tarjeta. Y la escasa ventilacion del baño.
El desayuno estuvo acorde al precio del hotel, la ubicación es excelente, no tiene linda vista pero compensa con la ubicacion y cerca de todo. El personal muy cordial y amable. Lo recomiendo plenamente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Carlos
ColombiaNADA. TODO PERFECTO.
EXCELENTE
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Noe
ArgentinaMuy bien ubicada, el personal súper amable y dispuesto
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Oriol
EspañaLos apartamentos de este hotel superaron las expectativas que llevábamos. Cocina completa, sala grande y habitaciones espaciosas y con camas muy cómodas. Una situación excelente, a un minuto del parque Kenedy, centro neurálgico de Miraflores. Una zona muy segura, tranquila y agradable para pasear. Muy recomendable!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Daniel
ArgentinaSon departamentos bien equipados con cocina completa. Muy cómodos tanto los que tienen balcón como los interiores. El hotel está en una calle sin salida, segura y muy silenciosa. Nada de ruidos por lo que se descansa muy bien. El desayuno bastante completo con muy buena atención. Recepción 24 horas con gente muy atenta y cordial. La ubicación muy buena en Miraflores a una cuadra del Parque Kennedy, con muchos comercios y restaurantes cercanos. Volvería sin dudarlo.
Se alojó en agosto de 2023
Arendal, Noruega
Lenk im Simmental, Suiza
San Francisco, EE.UU.
Agia Marina de Nea Kydonia, Grecia
Port St. Lucie, EE.UU.
York, Reino Unido
Gdansk, Polonia
Graz, Austria
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo