Av. Grau, 350, Miraflores, Lima 18 Lima, Perú
Nº 15 de 314 hoteles en Lima
Favoritos de los clientesBasada en 191 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 31 de mayo de 2024
Alexander
EspañaEl lavabo del baño tiene un grifo que funciona como una miniducha, por lo que todo el espacio alrededor del lavabo queda salpicado. No se puede utilizar clavijas europeas.
El hotel está ubicado en el centro de una zona prestigiosa, tiene una hermosa terraza, bar y cafetería, diseño colonial muy interesante. La habitación cuenta con aire acondicionado, agua potable y ducha de agua caliente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de mayo de 2024
Demidoff
ArgentinaNada. Me gustó todo
El hotel tiene una ubicación explendida, caminando llegas a todos los mejores puntos de Miraflores. Me gustó su ambiente cálido que invitaba a quedarse en el hotel tomando un trago o un café. El personal sumamente servicial. Justo un día cumplía años y me dejaron una atención en la habitación. Súper recomendable este hermoso hotel
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Daniela
Costa RicaLo único que le cambiaría es que la cama si es un poco dura. Y en cuanto a los desayunos considero que el buffet lo cierran muy temprano y si hay poca variedad…
El lugar es precioso
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Rodrigo_vallejos
Chileel olor de las piezas
buena ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Elisaq
ArgentinaEl desayuno podría ser un poco más variado, quedamos 10 días y al final era siempre lo mismo
Ubicación excelente y personal encantador. Tiene un lindo restaurante también. Lugar muy agradable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Maria
ArgentinaNada, todo excelente
Excelente todo, una casa vieja muy linda, la habitación súper amplia, el desayuno muy completo, y muy servicial el personal, todo excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Leslie
Puerto RicoNada negativo que decir
El personal muy atento
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Milena
ColombiaFalta un poco de variedad en el desayuno
Muy buena ubicación, super cómodo, todo muy organizado y limpio, super recomendado!!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carlos
ArgentinaTodo estuvo muy bien
La atención del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Diana
ColombiaLa ubicaciónes perfecta y la comida del hotel muy rica. El personal es muy amable y atento a todo, tuvimos vuelo muy temprano y nos empacaron desayunos :)
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Elizabeth
ArgentinaEl diseño del hotel es espectacular. Desayuno muy completo. Muy buena ubicacion. Solo tener presente que tiene escaleras para subir a las habitaciones.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Ana
ArgentinaEl restaurant y bar del hotel cerraban muy temprano, después de las 21 hs no puedes pedir nada. El patio central tiene una fuente que por las noches la apagan y queda goteando, el ruido puede ser molesto.
El hotel es precioso y el personal muy amable. La zona es muy bonita y segura para caminar, cerca de muchos bares y restaurantes. El desayuno es realmente espectacular, lo podes tomar tomar en el jardín que es muy bonito.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Aida
EspañaÚnicamente algo puntual, justo estaban haciendo obras durante mi estancia y me despertaron a las 7.45 de la mañana con el ruido. Pero entiendo que es algo puntual y temporal.
La ubicación, el hotel es precioso, terraza increíble para cenar o tomar algo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Lorena
ArgentinaTodo. Excelente atención.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Luca
ItaliaSegunda vez que me alojo aquí y puedo decir que es un muy buen hotel, todo el personal muy amable y siempre disponible, lugar bonito y tranquilo, habitación limpia con todo lo necesario, los desayunos muy buenos. Gracias en especial a Natalia y Carmen que todo el tiempo fueron muy atentas. Carola
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Catalina
ChileNada…
Bella la decoración, limpio, muy amigable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Camila
ChileNada, todo perfecto
Excelente atención de parte de todo el personal!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Tagle
PerúNo había plancha disponible, había que pagar para el servicio de planchado
Las instalaciones y decoración
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Christian
ChileEs un hotel muy bonito con una infraestructura antigua, pero no ha sido muy modernizadas las instalaciones de las habitaciones.
Uno de sus mejores recursos es el personal y la calidad humana que tiene. Es un personal muy amable y atento con un los huéspedes. Además, el hotel tiene un restaurante excelente en su comida y servicio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Hugo
ChileTodo me gustó
La decoración, limpieza y calidez de los ambientes.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Santiago
PanamáTodo. Ubicación, instalaciones, personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Mariano
ArgentinaLa ambientación muy linda, estilo clásica pero con buen gusto
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Vasqz_and
ColombiaHabían hormigas en la habitación, la nevera sonaba mucho y el televisor estaba a un costado y no al frente
Atención del personal. Había agua ilimitada disponible. Las instalaciones son muy buenas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Leticia
ArgentinaEl desayuno podría ser un poco más variado. La señal de internet a veces era un poco lenta.
Hermoso el edificio y su ambientación, muy típico. Muy amable la atención del personal.
Se alojó en enero de 2024
São José do Rio Preto, Brasil
Natal, Brasil
Gili Trawangan, Indonesia
Khao Lak, Tailandia
Blarney, Irlanda
Silandro, Italia
Inzell, Alemania
Florencia, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo