143 Avenida San Martín, Barranco, Barranco, Lima, Perú
Nº 34 de 314 hoteles en Lima
Favoritos de los clientesBasada en 48 opiniones de albergue
8,9Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 6 de junio de 2024
Andrés
ColombiaLa ducha queda lejos del baño, entonces es difícil trasladarse con las cosas de un lugar a otro.
La amabilidad de su personal y las instalaciones muy cómodas.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
María
EspañaParecerá una tontería y no es algo grave pero todas las noches se me salía la sabana bajera del colchón y era un poco incómodo (me hospedé 6 noches). Me fijé y es algo que le pasaba a todo el mundo y quizás se podría poner un protector o algo para que no resbale, es solo un consejo :)
Todo. El personal increíble, las zonas comunes muy buenas. Hay muy buen rollo en el Hostel y me sentí como en casa!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Fernando423
ArgentinaLos baños están muy lejos de la habitación, era incómodo. Había un señor que a veces estaba en la puerta -quizás encargado- (no el de seguridad que era muy amable) muy asqueroso y bastante paj*ro, debería darse cuenta que no da!
El hostel está impecable, excelente la limpieza, los espacios compartidos, la terraza es genial con una vista muy bella. Tienen un lindo café-bar. Buena ubicación en Barranco. El staff muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Hugo
ColombiaLos lockers son algo pequeños, pero no es nada grave.
El staff es excepcional, me recibieron con una energía muy bonita y me dieron un tour por todas las instalaciones. El hostal está en una casa colonial hermosa en muy buenas condiciones, hay varios baños, cocina y una terraza con vista al mar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Javier
EspañaEs mi segunda estancia en este Hostel y veo que siguen mejorando,desde el chico de seguridad que te recibe con una gran amabilidad hasta la chica de recepción que es una maravillosa persona, todos te reciben de la mejor manera.Se nota que es un Hostel bien dirigido,impecablemente limpio y seguro .Mi más sentido agradecimiento a todas las personas que forman este maravilloso lugar .
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Damian
ArgentinaNada
La limpieza, la zona donde se encuentra es muy linda. La seguridad
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Nataly
PerúNada
Las insta coinés muy bonitas y tiene una buena vista hacia el mar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Maria
EspañaLa cocina era pequeña
Albergue bonito en la calle principal de barranco. Cerca del puente de los suspiros y de lo que no interfiere en un ambiente tranquilo. Limpio y confortable. Varias personas teletrabajando.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Rosa
Estados UnidosLa casa es hermosa, el atardecer desde la terraza es bellísimo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Javier
EspañaSeguramente el atardecer desde la terraza del hostel es de las mejores cosas que he encontrado en mi viaje por Perú.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de enero de 2024
Moran
EspañaSobre todo el inmueble en sí, de estilo clásico, con techos altos y baldosas variopintas. También dispone de muy buenas instalaciones y servicios (innumerables baños y duchas, desayuno bajo demanda y maquina de café, cocina, bar de copas y coctelería abierto hasta la 1, cómoda azotea con vistas al mar y al atardecer, tours, servicio aeropuerto, etc...) con personal disponible las 24h muy atento y amable (Paola, Yann?, Nadi, Susana,...) Una mención especial para la coctelera Sheila, quien nos deleitó con sus fantástica variedad de cócteles y su buen entretenimiento!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Andres
EcuadorLos baños soy muy reducidos
La ubicación y el estilo del Hostel es buenísimo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de enero de 2024
Katherine
ChileDesayuno muy rico, el personal muy amable y atento
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Alejandro
Argentinano tengo opinión al respecto
una excelente atencion del personal y la limpieza de los baños y los cuartos
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Raul
EspañaLo único que podría decir es que el servicio de lavandería me parece un poquito caro. Pese a eso, ellos mismos te informan de que cerca del hostel hay varias lavanderías.
De largo el mejor alojamiento calidad-precio que he tenido en mis tres semanas en Perú. Solo pase una noche, pero la habitación, pese a tener muchas camas era suficientemente grande. La cama, la más cómoda que he tenido en todo mi viaje. El baño y la ducha perfectos además de limpios. He estado en muchos hostels en Peru con puntuaciones altas que en mi opinión no se las merecían, pero este de verdad que se merece un 10.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Karen
EspañaUbicación e instalaciones
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Nicolas
ColombiaEl hospedaje fue espectacular, todo de acuerdo a lo que se planeo, El bar increíble, Shei y Lisa son las mejores. Volveré seguro !
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Carolina
Españatodo muy bien!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Katherine
EcuadorNo me gustó que las habitaciones no tienen aislante de sonido. Y se escucha todo lo de la fiesta del bar o si hay gente afuera conversando. De igual manera por ese mismo hecho te restringen hablar y estar libremente fuera de las habitaciones. Los lockers son muy angostos no entran las mochilas y hay que dejarlas junto a la cama.
Me gustó mucho las instalaciones y las zonas comunes. Y también que tienen cortinas por cada litera, su lampara y enchufe Te dejan encargar la maleta sin ningún costo si el chek in es mas tarde y mientras tanto pude usar todas las instalaciones y las duchas!
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de octubre de 2023
Laura
EspañaPersonal muy amable, hostel muy bonito y limpio, buen desayuno, se puede ver atardecer desde la terraza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
German
ArgentinaNada
Todo: las instalaciones, la ubicación la ,limpieza,la amabilidad. Todo un 10
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Felipe
FranciaEl desayuno tardaba mucho tiempo en servirse.
Personal amigable, instalaciones amplias y completas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Júlia
EspañaEl personal de recepción, limpieza y bar son lo mejor y te hacen sentir como en casa!!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Federico
ItaliaUbicacion
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo