Calle 47 Bella Vista, Calle Uruguay, Bellavista, 00011 Panamá, Panamá
Nº 77 de 129 hoteles en Panamá
Favoritos de los clientesBasada en 75 opiniones de albergue
7,9Limpieza
7,9
Confort
7,8
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,3
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de mayo de 2024
Jaht2009
ColombiaPor mejorar en el alojamiento, el mantenimiento del closet. Lo demás, por el precio, está bien, teniendo en cuenta que en realidad solo vas a usar el sitio para pasar la noche.
El espacio es corto para describir lo bueno: 1) ubicación estratégica del sitio: tiene en el 1er piso un restaurante, igualmente al frente pasando la calle y también a 60 metros. También hay un market food a 50 metros. 2) El transporte público es buena opción : el señor del hostal te presta la tarjeta del metro bus y la estación más cercana del metro se encuentra a 10 minutos, desde allí puedes ir al canal de Panamá gastando sólo 60 centavos de dólar por persona (y 60 más de regreso). 3) si eres bueno para caminar y querer conocer la ciudad en todo su esplendor, estás cerca de todo : poin Panamá queda a 30 minutos caminando y a 10 minutos más, el casco histórico.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Orestes
PanamáTodo Bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Magdalena
ArgentinaMuy tranquilo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Huong
VietnamEl uso limitado del aire condicionado solamente de 7pm a 9am. No hay agua caliente.
La ubicación excelente, el trato amable del anfitrión, la buena conexión de wifi.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Davidacostg
ColombiaEn el baño de la habitación individual tenía la ducha averiada, el piso era en un escalón de fibra de vidrio que estaba quebrado era muy incómodo bañarse. El servicio de restaurante del primer piso sólo atiende desde el mediodía (yo desayuno tipo 8am), la habitación estaba al lado de la cocina compartida y en una ocasión alguien estaba cocinando a la 1 am, se sintió el ruido. La cocina compartida tiene los utensilios muy desgastados, algunos en mi concepto son poco higiénicos. Para dormir te dan una cobija no sabana gruesa.
Ofrecen lo que dice la página, la habitación es muy sencilla amplia y acomoda, tiene aire acondicionado, tv y baño privado. El personal que atiende es muy formal. El lugar ofrece lavandería, cocina compartida, wifi y restaurante bar en el primer piso. Está en uno de los mejores puntos de la ciudad barrio "Bella Vista", se puede caminar por los alrededores e incluso a 2 cuadras de la cinta costera. Tienes dónde comer en la misma cuadra y de todos los presupuestos (excepto los domingos que la mayoría abren tarde o no abren). Es super central para pagar menos en transporte por InDrive e ir a los lugares turísticos y cerca al metro de la estación "Iglesia del Carmen"
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Herazo
PanamáLa chica que me atendió no fue amable, casi parecía que le estaba pidiendo limosna para quedarme en el lugar, no habían cobijas para el frío, solo una sábana delgada.
Su ubicación fue lo mejor…
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Javier
UruguayEl barrio es muy tranquilo. Debajo del hostel hay un lugar para comer y tomar algo que esta bueno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Jose
VenezuelaMe gustó su ubicación y seguridad
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Betzahellen
ColombiaQue ubicarse en Panamá, si eres de fuera es algo complejo y me costó llegar, además no se ve casi el letrero. No obstante, la ubicación es muy buena.
La ubicación y la limpieza.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Anna
EspañaEs muy básico. Se escuchan todos los ruidos.
La localización y la atención del personal.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de marzo de 2023
Ernesto
CubaNada
Todo
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
Grace
Costa RicaLo que no me gustó qyel aire acondicionado no olia a mojo cómo Q no le dan mantenimiento y en las cama que estaba al fondo no limpiaron bien había basura muy vieja de otras personas deben de mover las camas y barrer y limpiar bien.lo de más estába bien.
Pues la cercanía de todo muy lindo los alrededores y muy seguro. Buena localización. Cerca de todo lo necesario. Me gusta el baño adentro de la habitación me sentí segura.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Natalia
Costa Ricaofrece todo lo que promete en booking
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2022
Serteg
GuatemalaNo había agua caliente
La Ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Manuel
EspañaLa limpieza
El personal y la ubicación
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Leyda
ColombiaExcelente !! La comida , las actividades atención excelente de todo el personal
Excelente !! Ubicación Central buena Ubicación .
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Liz
Estados UnidosExcelente ubicación y hay un supermercado cerca con excelentes alternativas de alimentos ya listos para consumir.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 6 de junio de 2022
Troya
PanamáPodrian hacer opciones con desayudo incluido
Muy buena la atencion y super cerca de todo . cama muy comoda
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de junio de 2022
Flavio
PanamáUn poco de humedad en la habitación privada pero todo bien
La ubicación
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 22 de marzo de 2022
Leidy
ColombiaLa recepción abre pasadas las 8 así que si llegas temprano no vas a encontrar a nadie que te reciba, y si sales temprano tampoco vas a encontrar a nadie que reciba la llave por eso toca siempre dejarla en la mesa de recepción
Esta muy bien ubicado, en un buen barrio con accesos a transporte publico
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 20 de enero de 2022
Paola
PanamáNo había salida de Emergencia.
La ubicación.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 29 de diciembre de 2021
De
PanamáTiempo familiar
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 26 de marzo de 2024
Sergio
EspañaLa limpieza del lugar es nefasta. Los lavabos tenían moho, la papelera estaba oxidada y el baño en general estaba muy sucio. Luego no era un hostel de viajeros, las personas con las que me hospedaba se ve que vivían allí habitualmente, por ello el ambiente no era nada social. Y por último el hostel no tiene ni wifi. De los peores hostels en los que me he hospedado nunca.
La ubicación es buena y segura
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Rodriguez
PanamáLo único que un empleado de el fue grosero al llegar e intentar estacionarnos de ahí en fuera todo bien
Estuvo super el dueño muy atento y amable
Se alojó en marzo de 2024
Mostrando 1 - 25
Llivia, España
Sierra Nevada, España
Ürgüp, Turquía
Puerto Iguazú, Argentina
Nerja, España
Cinfães, Portugal
Pontchâteau, Francia
Mobile, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo