Gamlevegen 2, 3580 Geilo, Noruega
Nº 19 de 47 hoteles en Geilo
Favoritos de los clientesBasada en 35 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,8
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 4 de octubre de 2023
Mª
EspañaLa amabilidad del personal y sobre todo lo dispuestos que estaban por hacerse entender. Desayuno fantástico
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Jose
EspañaNo tiene ascensor
Hotel muy correcto y cómodo. Buen buffet de desayuno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Daniel
EspañaEl aislamiento de la habitacion es mejorable
El desayuno muy completo y variado. Zona de estacionamento gratuito justo enfrente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Margaux
EspañaDesayuno un poco mal organizado y faltaban cositas pero esta bien igualmente
La cena muy rica, habitación cómoda y amplia. El hotel precioso y acogedor
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de julio de 2023
Blanca
EspañaNo tiene ascensor, aunque son solo 2 pisos
Habitaciones muy cómodas y limpias Cerca de la estación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de mayo de 2023
M
EspañaNo pudimos cenar pq había un grupo y no nos pidian atender.
Las instalaciones y la, decoración
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2022
Cecilia
España.
las instalaciones comunitarias
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Belen
EspañaLas vías del tren están justo detrás del hotel, se oyen los trenes pasar por la noche. En Geilo en verano hay poco ambiente, solo encontramos abierta una pizzeria para cenar.
Hotel antiguo, de madera, con encanto. Habitación correcta. Desayuno completo, pero poca variedad, aunque tenía una máquina para tomarte un gofre recién hecho que era una delicia. Desde el comedor tiene unas vistas impresionantes. En invierno tiene que ser maravilloso. Aparacamiento libre, enfrente y justo al lado del hotel.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Jose
EspañaPor overbooking nos alojaron en Ustedalen Hotel, así que nos podemos opinar sobre el Geilo. El Ustedalen está bien, pero es básico.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Natasandiaz
EspañaLas moquetas en las habitaciones son dificilmrnte limpiables. El restaurante cerraba los lunes y no tuvimos forma de cenar, ni siquiera un sandwich frío
La decoración y amabilidad del personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 2 de febrero de 2022
Víctor
EspañaMagnífico desayuno. Cálido ambiente. Personal muy amable.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 4 de enero de 2022
Elias
EspañaEl sofá cama de las niñas no era excesivamente cómodo y la habitación familiar un poco justa de espacio.
Hotel con encanto, construido a principios de siglo sabe conservar bien y con mucho gusto los espacios comunes integrando elementos de museo con mobiliario actual y cómodo. El desayuno por variedad de producto y calidad es simplemente espectacular. Personal de recepción muy amable y ambiente familiar.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2021
Marcos
EspañaEl personal debería conocer mejor los horarios de otros establecimientos para cenar
Hotel de corte clásico, con la decoración interior muy adecuada y bonita. El desayuno estaba muy bueno. La verdad que nos gusto mucho el hotel, era muy cómodo
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 13 de enero de 2024
Virgilio
PanamáPodrian mejorar las almohadas
Exelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Vielsa
PanamáTodo estaba bien
Hotel es súper cálido estilo cabaña con mobiliario muy característico de las áreas nevadas. El área a sus alrededores es para recreaciones y actividades de invierno . Recomendable 100%
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de agosto de 2023
Javier
EspañaLa habitación pequeña y mal decorada, moqueta sucia y camas incómodas. El desayuno era variado pero de mala calidad. No hay plancha en las habitaciones.
Decoración de los espacios comunes muy bonita.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Eva
Noruegaque en una cama de matrimonio pongan dos colchones pequeños juntos en lugar de uno grande .
Un viejo hotel con mucho encanto , bonita decoración , el personal muy amable y servicial . buen desayuno .
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de abril de 2024
Carolinasandersferro
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de agosto de 2023
Federico
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Valeria
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Gabriel
NoruegaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2022
Gabriel
NoruegaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2022
Jaapamo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Hanói, Vietnam
Cala'n Bosch, España
Behramkale, Turquía
Dubrovnik, Croacia
Burlington, EE.UU.
Paracas, Perú
Nesebar, Bulgaria
Ho Chi Minh, Vietnam
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo