Carretera Internacional KM. 545, 68070 Oaxaca de Juárez, México
Nº 99 de 202 hoteles en Oaxaca de Juárez
Favoritos de los huéspedesBasado en 811 comentarios de hoteles
8.4Limpieza
8.6
Confort
8.5
Ubicación
8.5
Instalaciones y servicios
8.2
Personal
8.7
Relación calidad - precio
8.2
Wifi gratis
7.9
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Rocio
MéxicoTodo estubo bien
Limpieza y servicio
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Maria
MéxicoNada
Servicio e instalación
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Jennifer
MéxicoExcelente ubicación. Lejos del bullicio de la ciudad. Tiene transporte del hotel al centro. Lo que lo hace ser una excelente opción. Vas al centro y regresar a descansar al hotel.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Teresa
MéxicoEl desayuno muy bien , yo le agregaría más variedad a los guisados , la ubicación muy bien y el transporte q pone el hotel al centro me parece muy bien estaría perfecto si fuera a todas horas. Si regresaría a ese hotel y si lo recomiendo
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Ossiel
MéxicoLo único malo es que está retirado del centro pero tienen un servicio gratuito de transporte que funciona solo en ciertos horarios, entonces no le veo mucho tema.
El lugar es muy bello. La alberca es muy grande y las instalaciones impecables. Todo el personal es muy amable. Sinceramente lo recomiendo mucho para familias o parejas.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Fernando
MéxicoLas habitaciones que están junto al lobby, demasiado chicas para cuatro personas.
La alberca y las cabañas
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Carlos
MéxicoInstalaciones viejas, iluminación, no te puedes llevar una toalla para ir a hierve el agua, el cuarto no tiene bote de basura.
El restaurante y el bar
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Steffano
MéxicoDeben fumigar contra los mosquitos. El estacionamiento de mí auto era un paso, no era bueno, le caía toda la flor de jacarandá.
Buen detalle la cafetera en la habitación.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Norma
MéxicoLa comida
El desayuno no me gusto, frío el bufet y sin sazón
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Elizabeth
MéxicoTodo muy bien ,
El trato y el hotel es bonito
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Juan
MéxicoBuena alberca, vista a la ciudad y ubicación.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Dannozu
MéxicoInstalaciones un poco descuidadas
Ubicación y atención del personal.
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Iniguez
Abjasia, GeorgiaLas instalaciones y la vista a la ciudad
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Laura
MéxicoLes faltó mas aseo del cuarto. No cambiaron toallas. En la mañana no había servicio de camioncito al centro
La alberca muy agusto
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Gil
Méxicoel ultimo dia encontre una cucaracha en el baño
casi no use las inalaciones del hotel pero se veia bien
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Alberto
MéxicoLa habitacion
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Oscar
MéxicoLa.cama estaba muy dura y se escuchaba el ruido de los autos y perros
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Karen
MéxicoMobiliario e instalaciones muy antigüas y el precio muy alto de temporada alta.
La vista y el tamaño de los cuartos
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Ricardo
MéxicoLa alberca fría
El bar
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Lucía
MéxicoEl costo que me brindo la plataforma estabas elevado de las tarifas del hotel
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 26 de enero de 2024
Auroragomez
MéxicoLa habitación era muy fría y la alberca no la calientan. Al hotel le hace falta una remodelación.
Los jardines son muy lindos, la presión de la ducha era muy buena y el desayuno excelente.
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 21 de enero de 2024
Alberto
MéxicoMejorar las instalaciones.
Excelente lugar para descansar.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 11 de enero de 2024
Gamboa
MéxicoLa comida no estaba mal, pero creo que podía mejorar.
El hotel en general es muy bonito, las vistas para la ciudad de lo mejor, está limpio desde la alberca hasta las habitaciones definitivamente me quedaría otra vez ahí
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Armando
MéxicoTiene muchas escaleras. Pocas opciones para discapacitados (Rampas o elevadores) Su sistema para dejar la cuenta abierta, normalmente sólo se abre un voucher sin que proceda el cargo hasta el check out se carga la cantidad correcta, en su caso nos hicieron el cargo y estamos esperando la bonificación, se nos hace raro.
Su personal en genera muy amable.
Se alojó en Enero 2024
Varsovia, Polonia
Quiberon, Francia
Otavalo, Ecuador
Holt, Reino Unido
Porticcio, Francia
Lençóis, Brasil
Roldán, España
Hulhumalé, Maldivas
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo