Calle Primera, 7924 Zona Norte, Centro, 22000 Tijuana, México
Nº 46 de 67 hoteles en Tijuana
Favoritos de los clientesBasada en 181 opiniones de hotel
7,7Limpieza
7,9
Confort
7,9
Ubicación
7,6
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 9 de mayo de 2024
Mario
MéxicoEs un sufrir para que te facturen
Atención del personal
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de mayo de 2024
Luna
MéxicoEs un dolor de muelas el obtener la facturación, no se porque quieren posponer lo inevitable, saben que lo tienen que hacer y no se porque se quieren tardar a fuerzas
el personal es muy amable, las instalaciones estan muy decentes y estan superbien ubicados a pesar de la apariencia de la calle
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de diciembre de 2023
José
MéxicoDemasiado ruido en el piso 1,
Buena ubicación, muy rico el desayuno
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Pedro
MéxicoEl servicio de restaurant. Le falta capacitación a la mesera. Y que te cobren un depósito por el co trol remoto de la habitación. La verdad no estoy acostumbrado a eso y dejé el control en la habitación, no me acordé de entregarlo y pues perdí ese depósito.
Precio y ubicación, aunque los alrededores no están tan bonitos, entras al hotel y es como un oasis, seguro y da confianza. Para el tipo de viaje, que era llegar y salir al día siguiente está excelente.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Luis
MéxicoLa cama
La ubicacion
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de julio de 2023
Abimael
MéxicoDemasiado ruido por parte del equipo de intedencia, no había un refrigerador o algo por el estilo, ni agua para beber.
Qué el lugar era muy limpio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de julio de 2023
Marlon
MéxicoLa comida del restaurante
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Cruz
MéxicoLa cama no se me hizo muy cómoda, y me dejaron shampoo y cremas ya usadas sin tapas
Me gustó el hotel, la ubicacion, el precio está de acuerdo al lugar
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Sergio
MéxicoLas almohadas....
Limpio y buena atención
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Demetrio
MéxicoLIMPIEZA ENCONTRE UNA CREMA INTIMA Y UNOS DOCUMENTOS DE UNA SEÑORITA ORIENTAL
LA CAMA Y LAS ALMOHADAS
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Norma
MéxicoLa ubicación del hotel
El restaurante
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Garcia
MéxicoNo tuve tanta información sobre el wifi o desayunos. El recibimiento fue bueno, pero creo que podrían mejorar en brindar mas información o aunque sea por escrito.
La habitación estaba limpia y el personal del hotel es amable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
María
Estados UnidosLa ubicación no servía el wifi
Nada
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Mslcarrillo
MéxicoRespecto al depósito que piden lo dejé en MXN y me lo devolvieron en USD. Me hubiese gustado se devolvieran en la misma moneda para evitar diferir en tipo de cambio. Esa actitud de servicio pudiese mejorar las experiencias.
La ubicación, comodidad de la habitación y amenidades. El servicio rescatable por el chico del turno nocturno: alivianado y fresco. Afortunadamente tiene flexibilidad en caso de no contar con la habitación reservada disponible ofrecerte la opción de Upgrade para la buena experiencia.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Agustin
MéxicoEL RUIDO DEL PERSONAL DE LIMPIEZA EN LAS MAÑANAS PONEN MUSICA Y NO DEJAN DESCANSAR
LA UBICACION ES BUENA PARA LOS BARES Y ANTROS DEL CENTRO
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Claribel
MéxicoEl ruido de las alarmas de incendio que se prendían a cada rato
Que ya cuenta con restaurante 🍖
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de mayo de 2023
Jose
MéxicoLos dos trabajadores de recepción atienden como si un favor estuvieran haciendote, no tienen buen trato con las personas.
Las instalaciones y los desayunos en su restaurante.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de abril de 2023
Filiberto
MéxicoLa atención del personal esperaría fuese más cordial, en mi visita fue descortés tanto la persona que me recibió como la que me dio salida.
Lugar espacioso, bien ubicado
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Faby_hola
MéxicoLa zona de afuera
Las instalaciones y la ubicación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Narciso
Estados Unidosubicación
limpieza
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 24 de marzo de 2023
Ogarrio
MéxicoEl joven que nos atendió cuando llegamos. Prepotente. Actua,como si nos estuviera haciendo un favor.
El hotel estaba limpio. Y está cerca de la ave.Revolucuion. desgraciadamente, muy sucio afuera.la calle.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Quevedo
MéxicoQue uno tenga que hacer fila para registrarse. La zona es pésima, la peor de Tijuana!!. Totalmente inseguro y sobre todo para mujeres que viaja. Solas. La taza del baño estaba sucia!, y cobran 10 dólares de depósito
El lobby
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de marzo de 2023
キモト
JapónEspecial nada
Bien equipado, aire acondicionado, sale agua calientes bien y los servicios que Netflix etc son muy buenos también
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 14 de marzo de 2023
Her
Estados UnidosLa recepcionista es una persona despots no voltea a ver cuando llegas agachada en el cellular te responde que tienes que esperar no es nada amable nada que ver con la anterior tenemos cerca de 1 año 1 o 2 veces al mes y se la pasa besándose y abrasándose en la recepción no hay respeto para el huésped departe de esta persona ni del novio es super molesto y incomodo. Ojalá pudieran tener personas más responsables. Gracias
N/A
Se alojó en febrero de 2023
Kamala Beach, Tailandia
Medellín, Colombia
Patong Beach, Tailandia
Chichén Itzá, México
Ballyheigue, Irlanda
Puylaroque, Francia
Chiang Mai, Tailandia
Concón, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo