Domicilio Conocido Rancho Santa Ana, 43500 Huasca de Ocampo, México
Nº 16 de 38 hoteles en Huasca de Ocampo
Favoritos de los huéspedesBasado en 16 comentarios de hoteles
9.1Limpieza
9.5
Confort
9.6
Ubicación
9.3
Instalaciones y servicios
9.3
Personal
9.5
Relación calidad - precio
9.1
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Escrito en 19 de mayo de 2024
Torres
MéxicoQue no habia ventilador
Sus areas verdes
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Miguel
MéxicoLa habitación es caliente, pero con el ventilador puedes resolver ese tema.
Es un lugar tranquilo, a cinco minutos del centro de Huasca, no hay ruido. Habitación amplia, agua caliente.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Angelfra1
MéxicoLas sábanas olían mall
El lugar y el jardín
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 24 de junio de 2023
Aidee
MéxicoQue no había servicio de comida
Los balcones y el espacio de la habitación
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Julio
MéxicoNo hay servicio de restaurante, debido a tema COVID 19, se mantiene restringido el que se elaboren o preparen alimentos dentro de las instalaciones del hotel, ojalá que pronto retornen a la opción de restaurante. El hotel sólo ofrece café & está rico, eso se agradece muchísimo, en temporada de frío & lluvia (a partir de septiembre). Tampoco hay proveedores a corta distancia de comida (uber eats etc) para poder realizar algún encargo, como opción es poder llevar alguna clase de alimentos rápidos (botanas, galletas, refrescos) o en su caso alguna hielera con algo básico para un lunch o llegar comidos o cenados antes de su estancia en el hotel. Los lugares de comida (limitado para cenar) se encuentran a un aproximado de 15/20 min en automóvil, desde hotel.
El lugar muy amplio, ordenado, limpio & rodeado de naturaleza (muchos árboles) & todo lo que lleva implícito. Es decir, es rústico pero con toques elegantes, olor a madera. La habitación no cuenta con teléfono a la recepción, por lo que deberás de marcar desde tu celular para cualquier petición o bajar a recepción. La tranquilidad que se siente & al estar rodeado de naturaleza, literalmente se respira un aroma bastante agradable, la habitación (ROBLE) amplia, muy limpia & la cama super agradable. El baño & regadera con agua caliente, es bastante amplio & limpio. Toallas bastante esponjosas & limpias. Closet muy amplios & con ganchos. Bastantes cajones para colocar ropa, calzado & accesorios. Pero si llevas alguna prenda que necesite planchado, no encontrarás plancha en la habitación (por seguridad del hotel), & ¿no sé?, si brinden servicio de planchado (necesitarás consultarlo antes). Buen número de enchufes para cargadores. Servicio de TV es básico (dish) (a punto personal, es lo necesario). Ruido muy limitado, es decir, dormirás/descanso super. El despertador son el cantar de los pájaros & de gallos, lo cual es muy agradable (si te gusta la naturaleza). Estacionamiento propio & de resguardo, siempre tienes tú, tus llaves (no valet parking). Acceso al lugar super indicado por cualquier app. La atención & servicio de las personas encargadas es super. Nota: es un lugar que al tener solo 10 (diez) habitaciones, es indicado para quienes quieren privacidad & descanso, no ofrece servicio 24 horas (restaurante por tema COVID 19) & cierra sus portones de acceso principal por seguridad de sus huéspedes (se agradece muchísimo), aunque en caso de asistir previo a algún evento (boda, xv años, etc), se puede acordar con el encargad@, el horario para llegar al hotel.
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 31 de marzo de 2022
Hernández
MéxicoLimpieza, recamara amplia, cama cómoda, está bonito
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2021
Christopher
MéxicoN/A
SIN DESAYUNO
Se alojó en Agosto 2021
Escrito en 31 de agosto de 2021
Enrique
MéxicoHace falta un restaurant
Instalaciones, atención, comodidad, ubicación, decoración
Se alojó en Agosto 2021
Escrito en 23 de junio de 2021
Paola
MéxicoQue el pago tuvo que ser en efectivo y no al momento de reservar.
El buen servicio y la facilidad al momento de reservar.
Se alojó en Junio 2021
Escrito en 27 de mayo de 2024
Margaret
Reino UnidoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 17 de abril de 2022
Jorge
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Abril 2022
Escrito en 28 de marzo de 2022
Yoav
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2021
María
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 5 de julio de 2021
Mariana
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 16 de abril de 2022
Anónimo
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Abril 2022
Mostrando 1 - 16
Angra dos Reis, Brasil
Khanom, Tailandia
Milna, Croacia
Aliki, Grecia
Daytona Beach, EE.UU.
Mount Cook Village, Nueva Zelanda
Bombay, India
Múnich, Alemania
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo