Av Camaron Sabalo S/N esq tiburon, 82100 Mazatlán, México
Nº 48 de 88 hoteles en Mazatlán
Favoritos de los huéspedesBasado en 767 comentarios de hoteles
8.0Limpieza
8.1
Confort
8.0
Ubicación
8.6
Instalaciones y servicios
7.7
Personal
8.1
Relación calidad - precio
7.6
Wifi gratis
4.5
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de mayo de 2024
Dulce
MéxicoQue no tienen WiFi en las habitaciones
El restaurante , las habitaciones super bien , las albercas
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Genaro
MéxicoLa comida, muy mala
Ubicación
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Nora
MéxicoQue el aseo de la habitacion la hicieron muy tarde, salimos a las 8 de la mañana de la habitacion y llegamos a la 1 y apenas la iban a limpiar
La alberca muy amplia, personal muy amable en todas las instalaciones.
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Valenzuela
MéxicoLa puerta de la habitación no servía y tuvieron que arreglarla pero hasta que pedimos que la arreglaran
La ubicación
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Julisa
MéxicoAlmohadas muy viejas y aguadas
La alberca, jacuzzi, playa, habitación y sobre todo la ubicación
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Carlos
MéxicoZancudos
Ubicación
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
José
MéxicoEn realidad esta muy bien las instalaciones y el servicio
Que tiene alberca y esta en la playa.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Mario
México--
Vokver a hospedarme despues de muchos años, en una fecha especial con mi familia
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Julisa
MéxicoMuy incomodo el colchón y almohadas. El restaurant no esta pendiente del área del alberca, solo había un mesero ( muy amable) y tardaba mucho en volver, les falta personal en el restaurant. El último dia de mi estancia tardaron hora y media!! En servirnos el desayuno, eramos solo 2. De las habitaciones les falta mas cuidado en la limpieza, la cafetera estaba sucia con hongos y la parrilla de la cocina muy vieja.
El área de la alberca, el jacuzzi, la playa y las habitaciones, menos las almohadas
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Coronel
MéxicoLa persona que nos hizo check-in no fue muy amable
Cerca al mar
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Higinio
MéxicoLas cortinas de la ventadas no abarcan bien las ventanas
Limpias, ubicadas y agradable
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Rosario
MéxicoSolo es una observación..el.agua de la piscina muy fría. Y el del yacucci demasiado caliente.
Es cómodo...muy tranquilo..accesible a tomar el autobús y trasladarse a la ciudad.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Nelvi
MéxicoAlberca no está climatizada, el restaurante no tiene muchas cosas de la carta y lo que tiene no está tan de buena calidad, ni de sabor, tampoco hacen válido el cupón que ofrecen por bufete en $100 por parte de booking dicen que ellos no están enterados de esa promoción.
La ubicación es excelente, perfecto para descansar.
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Alfonso
MéxicoAgua fría en alberca
Ubicación
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Alejandro
MéxicoQue no ofrecieron paquetes todo incluido
Se alojó en Febrero 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Verdugo
Abjasia, GeorgiaNo utilizamos el restaurante
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 31 de enero de 2024
Enrique
MéxicoUbicación e instalaciones excelente.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 24 de enero de 2024
Ruben
Estados UnidosPersonal del Bar. no atienden bien, o no había suficiente
Ubicacion
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Wendy
MéxicoN/A
La comodidad
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Betel
MéxicoTemperatura de alberca
el restaurante
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 4 de enero de 2024
Javier
Méxicoel restaurante no aplican las promociones publicadas almohadas nada comodas
buena ubicacion el personal muy amable
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 3 de enero de 2024
J
MéxicoLas cobijas de las camas
No había desayuno
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Monroy
MéxicoTe venden el agua y el café, en otros hoteles son de obsequio, Las cortinas se transparentan, La regadera tenía moho.
La ubicación
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Lorena
MéxicoQue se tardaron mucho en darnos la habitación
El jaccuci
Se alojó en Diciembre 2023
Coldstream, Reino Unido
Scheer, Alemania
Chiang Mai, Tailandia
Garriguella, España
Varanasi, India
Cuneo, Italia
Orosei, Italia
Tartu, Estonia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo