Carretera Bacalar-Xtomoc, 77930 Bacalar, México
Nº 5 de 129 hoteles en Bacalar
Favoritos de los huéspedesBasado en 59 comentarios de hoteles
9.5Limpieza
9.7
Confort
9.7
Ubicación
9.2
Instalaciones y servicios
9.5
Personal
9.8
Relación calidad - precio
9.2
Wifi gratis
9.5
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de agosto de 2024
Carmen
EspañaAbsolutamente todo me gustó.
El hotel es precioso, súper cuidado, ubicado delante de la laguna, con impresionantes vistas. La zona de piscina se convierte en restaurante por la noche, la comida espectacular con buena relación calidad-precio. Destacar el personal, todos los que trabajan alli son encantadores, el trato y la atención al cliente es exquisito.
Se hospedó en Agosto 2024
Escrito en 25 de agosto de 2024
Mireia
EspañaLa ubicacion, muy lejos del pueblo de Bacalar
La habitacion estaba nuy bien, el servicio muy atento
Se hospedó en Agosto 2024
Escrito en 21 de agosto de 2024
Karime
MéxicoLa verdad no tengo queja de nada
El lugar muy bonito y en excelentes condiciones, la comida muy rica, las habitaciones muy cómodas.
Se hospedó en Agosto 2024
Escrito en 9 de agosto de 2024
Ninon
UruguayMe gustó absolutamente todo!!
Precioso hotel, espacios íntimos para disfrutar sin ruido. El personal muy amable, agradable, súper educado y de trato muy delicado. La comida deliciosa. El chef un encanto de persona.
Se hospedó en Agosto 2024
Escrito en 17 de julio de 2024
Pamela
MéxicoTal vez lo único que cambiaría sería el lugar para comer, es un espacio bastante pequeño en el que hace mucho calor, hay otras dos mesas que tienen, pero son al aire libre y hace bastante calor.
me parece un hotel increible, tiene unas instalaciones muy nuevas y lindas, las habitaciones con bastante espacio, limpieza 10/10 y con un servicio inigualable. La comida del hotel es muy buena y con la vista que tiene a la laguna, no hace falta salir de ahí. Lo recomiendo 100%
Se hospedó en Julio 2024
Escrito en 16 de julio de 2024
Luis
MéxicoLa comida y el servicio excelente!
Se hospedó en Julio 2024
Escrito en 24 de junio de 2024
Stella
ColombiaLa cama y las almohadas
Si muy lindo
Se hospedó en Junio 2024
Escrito en 23 de junio de 2024
Thalia
MéxicoEn realidad me gustó todo, solo como comentario les diría que les falta un área mas amplia de restaurante para no quitar y poner las mesas en el área de alberca.
El lugar está muy agradable, es un cuarto muy acogedor, se siente muy cómodo, el hotel es chiquito pero vale mucho la pena. La comida está muy rica, basta, y bebidas bien. El personal es muy agradable, profesional y siempre te hacen sentir cómodos.
Se hospedó en Mayo 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Gustavo
MónacoSugiero que se mejore la privacidad de algunas habitaciones. La mía fue excelente pero pude ver otras con poca o falta de privacidad. Aunque la comida es muy buena la actitud de la cocina es poco flexible, ejemplo si uno pide un omelette con dos huevos, responden que es de tres.
Además de unas instalaciones limpias y confortables el mayor valor lo recibí por la atención del personal - todos.
Se hospedó en Mayo 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Emilio
MéxicoTodo excelente
Excelente atención
Se hospedó en Mayo 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Lau
EspañaSon poco flexibles con la hora del check out
Estuvimos muy cómodos, las instalaciones son muy nuevas y cómodas y está fenomenal situado.
Se hospedó en Abril 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Mario
MéxicoNo puedo quejarme, todo fue fantástico!
Es un excelente hotel en todos los sentidos, la ubicación, la privacidad, la limpieza, la decoración; todo excelente. Sin embargo, mi parte favorita, y lo que lo hace aún más agradable es la amabilidad y las atenciones del personal, todos y todas personas sumamente amables, respetuosas, y joviales. Me gustó mucho y no quería regresar — es todo un paraíso. La comida es muy buena, a un precio justo y con excelente servicio a la habitación. Solamente probé un coctel de su carta de mixologia, y fue buenísimo! No hay ruido y se duerme muy bien, la atmósfera es relajada y fresca. Definitivamente volveré cuando visite Bacalar de nuevo.
Se hospedó en Mayo 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Maria
Estados UnidosLes hacían falta unos kayaks para prestar.
Lo que me gustó fue: La ubicación con el acceso a la laguna. La atención esmerada del personal. La comida del Chef.
Se hospedó en Abril 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Jorge
MéxicoPese a que el personal era muy amable, el servicio de alimentos es un poco tardado. Sin embargo, al estar en el mood de vacación, no es tan grave el asunto. Me hubiera gustado que contaran con servicios extras, como kayak, snorkel o cosas por el estilo
la comida y la atención del personal, muy amables todos.
Se hospedó en Febrero 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Luis
MéxicoTodo está muy bien
El servicio es muy bueno, la comida es excelente, café en el cuarto todo el tiempo, el hotel está muy bonito, vale mucho la pena, camas cómodas.
Se hospedó en Marzo 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Shez
MéxicoLa comida sin duda ha sido lo mejor. El filete de carne con frutos rojos es mi favorito para cenar y para desayuno no podria perderme los chilaquiles.
Se hospedó en Febrero 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Paloma
EspañaReservamos la habitación con vistas a la laguna, es bonita pero tiene una piedra natural dentro en una de las paredes que da sensación de humedad… se coló alguna lagartija y era imposible hacerlas salir !
Lo que más me gustó además de la ubicación y las vistas a la laguna… que es espectacular , es el servicio, todo el mundo encantador y el chef un espectáculo! El tour en velero hay que hacerlo si o si!
Se hospedó en Diciembre 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Juan
PerúMe encantó el hotel, todo 5 estrellas, regresaría sin dudarlo.
Se hospedó en Diciembre 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Jaime
EspañaLa habitación tiene todo tipo de comodidades, las instalaciones son preciosas y el desayuno y la comida del hotel es increíble. Lo mejor de todo, el personal...siempre pendiente de cómo estás y con una amabilidad exquisita.
Se hospedó en Noviembre 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Bazan
MéxicoTodo es perfecto
Mi experiencia en el Puerta del Cielo Hotel Origen de Bacalar fue absolutamente excepcional. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos como en el paraíso. El personal nos recibió con una cálida bienvenida y un servicio impecable que hizo que nuestra estancia fuera inolvidable.Las instalaciones del hotel son intimas. La vista del lago de Bacalar desde el muelle es de ensueño, y el diseño del hotel se integra perfectamente con la naturaleza que lo rodea. En el muelle o la piscina, pasar las tardes allí, contemplando el hermoso paisaje, fue una experiencia relajante y rejuvenecedora.La comida en el restaurante del hotel fue excepcional. Cada platillo que probamos estaba cuidadosamente preparado y delicioso. Pero lo que realmente hizo que nuestra estancia fuera especial fue el servicio. El personal siempre estaba dispuesto a ayudar con una sonrisa y a hacer todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos y atendidos. Su atención a los detalles y su amabilidad marcaron la diferencia.
Se hospedó en Noviembre 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Cabiya
República DominicanaTodo me gustó.
La atención y la cocina.
Se hospedó en Octubre 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Silvia
EspañaHabitación fantástica con vistas a la laguna.
Se hospedó en Octubre 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Mendez
Méxicolo unico que no me gusto fue que cuando llueve mucho se mete el agua en el area de la terraza, desconozco que pase en las semas habitaciones pero en la mia si paso. pero fuera de eso todo estuvo excelente.
el desayuno muy delicioso
Se hospedó en Septiembre 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Mario
MéxicoExelente el servicio, todos super amables¡¡¡ realmente el mejor hotel en que he estado últimamente
Se hospedó en Septiembre 2023
Mostrando 1 - 25
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo