Ibarra 81, Centro, 61600 Pátzcuaro, México
Nº 10 de 39 hoteles en Pátzcuaro
Favoritos de los clientesBasada en 92 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Jessica
MéxicoQue no tenga servicio de Restaurante
La atención del personal y los detalles o amenidas para los huespedes
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Jael
PerúEs un edificio muy bello. La habitación cómoda y limpia. El jovencito de la recepción muy amable y atento. Definitivamente regresaría. Un punto más a favor es que cuenta con estacionamiento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Jc
México1. solicite una cuna en mi reservación y a mi llegada le recordé a la recepcionista pero no me la llevaron. 2. en la habitación recomiendo en temporada de calor, colocar un ventilador ya que por las noche no refresco mucho y se sintió calor.
Lo mejor del lugar fue su confort en habitación, el lugar muy bonito, el café que colocan en los pasillos excelente, lo recomiendo, si me hospedo en Pátzcuaro regresaría nuevamente allí.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Roberto
MéxicoEl baño… chico e incómodo
No había restaurante. Lejos de la plaza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Georgina
MéxicoEstar sólo tres días
Es la segunda vez que me alojo en el Hotel y la experiencia volvió a ser estupenda: la calidez y atención del personal, el espacio dispuesto con calidez, cuidado y buen gusto. Todo se mantiene en las mejores condiciones: en el jardín no encuentra uno ni una hoja seca ni una flor marchita. Hay muy buen servicio de café con unos pastelitos deliciosos. Los días de la estancia se van rapidísimo; siempre está el deseo de regresar lo más pronto posible.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Julia
MéxicoLa decoracion en los exteriores.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Karinaleyvar
MéxicoNada
Las instalaciones super bonitas, las habitaciones rusticas pero cómodas, el personal amable y cuenta con estacionamiento propio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Victor
MéxicoSe sale el agua de las bañeras, se arregló poniendo una toalla en el piso 😱😱
Las sábanas y las almohadas son increíbles 🤩🤩🤩
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Orellana
MéxicoSu decoración y su privacidad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Rosana
MéxicoEs la segunda vez que voy y tienen un sistema de agua caliente que tiene truco. Me ha tocado bañarme con agua helada en las dos ocasiones. Creo que debieran cambiar eso
El hotel es precioso, la decoración, el silencio, el espacio en la habitaciones, el café con galletitas de la mañana
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Luis
MéxicoLA UBICACION, LAS INSTALACIONES Y LA TRANQUILIDAD. EL APARCAMIENTO MUY BIEN.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Claudia
MéxicoNo hay luces de lectura en la Habitación. Las puertas y ventanas no están sellados y se cuela el frío
Es muy lindo y está muuuuy bien ubicado
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Gustavo
República ChecaLa recepcionista nada cordial Al bañarse, el agua se salía y el baño se sentía más frio
La arquitectura del hotel, su limpieza y cercanía del centro de Pátzcuaro
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de enero de 2024
Carmen
MéxicoTodo está excelente instalaciones,servicio y ambiente.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Roberto
MéxicoNo hay cafetera en la habitación. Y falta un frigobar
La decoración. La ubicación. Buen nombre
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Luz
MéxicoSería bueno ponerle un pasador extra a la puerta
La atención del personal su amabilidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Alfredovitch
MéxicoLas cabeceras de las camas con muy incómodas. Las habitaciones no resguardan nada el sonido externo, se escuchan las pláticas de los pasillos y de las habitaciones contiguas.
El patio interno y las plantas que lo adornan. Es hermoso. La mesa de café y que tienen estacionamiento.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Lizbet
MéxicoTe hacen sentir como en casa desde que llegas ,el personal muy amable en especial. Yuly la chica de recepción ,me encanto la tranquilidad del hotel sus jardines ,su música de fondo en la mañana, todo me encanto 100% Recomendable 👌😊
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Lorenzo
MéxicoQuedarme tan pocos dias
El ambiente que tiene, excelente lugar
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Maria
ChileLos ruidos de los festejos y procesiones religiosas comienzan a las 05:30 en la puerta del hotel, por lo que es imposible dormir despues de esa hora. No hay desayuno, ni bar y cualquier alimentacion hay que salir.
El patio interior lleno de lugares para descansar es una maravilla, la ubicacion a 3 cuadras de los lugares de interes de Patzcuaro, el estacionamiento muy seguro y la habitacion muy amplia. Ofrecen cafe y galletas de cortesia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Gaquino
MéxicoSigo insistiendo en que es importante y urgente que señalen los cánceres del baño porque se filtra el agua y tenemos que usar las toallas para contener esa filtración.
Las instalaciones en general son buenas y el personal muy atento y amable. Nos gusta Mucho el hotel.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Victor
MéxicoSu patio, muy bonito, las habitaciones muy cómodas, todo muy limpió.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Alejandra
MéxicoToda la decoración y mobiliario del hotel de 10. Muchas plantas y un jardín muy bonito en los pasillos y las habitaciones espaciosas, limpias, cómodas y muy bonitas.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Adrian
MéxicoTod fue genial muy recomendable
Se alojó en mayo de 2023
Rerik, Alemania
Maspalomas, España
Siracusa, Italia
Thousand Oaks, EE.UU.
Torremolinos, España
Santander, España
Balneário Camboriú, Brasil
Polanica-Zdrój, Polonia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo