Avenida 20 entre 2 y 4 Centro, 77710 Playa del Carmen, México
Nº 177 de 242 hoteles en Playa del Carmen
Favoritos de los clientesBasada en 552 opiniones de hotel
7,7Limpieza
7,8
Confort
7,8
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
6,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 24 de mayo de 2024
Grisel
ArgentinaNo me gusto que no se pueda tomar ni comer en el sector de la pileta, le faltaria un ascensor xq hasta el 3 piso son michas escaleras y las gente de la recepción fue muy poco servicial.
Me gusto la pileta! La habitación y el baño amplio la cama comoda y que tenga frigobar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Ivon
MéxicoMás espacios para sentarse fuera de la habitación, aguas de cortesía, personal que esté atento a que la gente desperté la zona de la alberca.
Es un buen hotel, ambiente latino, internacional. Están construyendo y parece que no es muy confiable eso a la vista, pero es muy accesible y cómodo. Lo malo, es que la gente no respeta la zona de alberca, están comiendo y tomando lo cual no me agrado, ni me pareció higiénico, adicional que nadie del personal está atento a esos detalles. Y solo tenían 4 camastros y nada para sentarse.por eso mi calificación es de 7.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Valentin
MéxicoLa asignacion de la habitacion en el tercer piso que tuve que llegar por las escaleras por que no tienen elevador
ubicacion y cercania a la playa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Solís
MéxicoLa limpieza la hacen muy temprano y si sales de la habitación al medio día ya no hacen la limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Bilma
Colombiafalto un poco de aseo.
ubicación excelente. alojamiento económico. Betzabe una de las niñas de recepción muy acertada en su atención al cliente.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 15 de mayo de 2024
Fernando
PerúLa atención de la Srta Betsabé fue excelente, muy buena explicación de los servicios y amabilidad. La habitación estuvo de acuerdo a lo descrito en el anuncio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Florcis2
ArgentinaLa limpieza no fue la mejor, habia cucarachas en la habitacion
La ubicacion esta muy bien.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Ascencio
MéxicoNo hay ascensor y, traspaso de ruido
Limpieza y trato
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Luis
MéxicoLa tele que prácticamente no funcionaba
La ubicación privilegiada y la piscina
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
Maria
MéxicoLa ubicación, la piscina, el trato del personal muy amable. Está bien el precio para el tipo de alojamiento.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Carranza
MéxicoQue en escaleras había colillas de cigarro
Su ubicación y limpieza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Angie
AustraliaNo tiene ascensor y nadie te ayuda con tus maletas a subirlas, así que si llevas maletas pesadas asegúrate que te den un primer piso.
Cerca a quinta avenida, a la playa y a restaurantes
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Fernando
MéxicoEstar en la alberca no es cómodo, solo tienen exactamente esos 4 camastros que se ven en la foto, son de madera, súper incómodos y no hay más donde sentarse o pasar el rato en la alberca! O te sientas en la orilla de la alberca o te acuestas en el suelo caliente! El hotel no quiso proporcionar una silla de plástico para que una persona mayor pudiera estar disfrutando de la alberca!
Buena ubicación cercana a la 5ta avenida, comercios, comida, etc.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Leyla
ArgentinaElegimos el hotel por la ubicación cercana a la salida del Ferry. El personal muy amable . Todas las instalaciones estaban muy bien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Alejandra
MéxicoQue no cumple con lo que se ofrece, el área de la parrilla y cafetera no servía, sin embargo todo lo demás se encontró en buenas condiciones.
La ubicación del lugar y flexibilidad del personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Palomino
MéxicoQue el sanitario no tenía buena descarga de agua y por ende, gastaba mucha agua
La ubicación, la limpieza del hotel y la atención de los trabajadores en general
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Cindy
ParaguayLa falta de control en el área de la piscina. Personas hasta muy tarde y dejando basura en el área de la piscinar
La ubicación cerca de todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Luz
Méxicola faltaba una silla a la habitación.
habitaciones cómodas, excelente ubicación, cerca de la playa, de la quinta avenida, y de comercios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Jonathan
MéxicoPara llegar fue complicado ingresar, no estába la persona de la recepción, de esta aplicación me dieron respuesta hasta el día siguiente, no me contestaban el teléfono
Buen lugar, bonita cabaña
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Jonathan
MéxicoNo había cubiertos y platos
Muy bien ubicado , llegamos caminando Del Ferry, tiendas de conveniencia y comida en un lado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Leila
UruguayNo tiene ascensor
Limpieza y amplitud de los dormitorios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Luis
MéxicoEl Internet falla un poco y muchas veces la habitación no está como en la foto, pero es buena opción
Las habitación son cómodas, con lo necesario para una buena estancia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Belisario
MéxicoQue el hotel no cuenta con elevador
La cercanía con la quinta avenida
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Cuevas
MéxicoEl hotel no cuenta con elevador. Demasiadas escaleras, muy cansado
Simplemente bien
Se alojó en marzo de 2024
Hannover, Alemania
Sankt Anton am Arlberg, Austria
Madrid, España
Los Albaricoques, España
Split, Croacia
Hong Kong, Hong Kong
Katmandú, Nepal
Valladolid, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo