Avenida 5 Sur, 105 Centro Historico, Centro de Puebla, 72000 Puebla, México
Nº 95 de 156 hoteles en Puebla
Favoritos de los clientesBasada en 1272 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,5
Confort
8,6
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de mayo de 2024
Carolina
MéxicoLa alberca estaba verde… queríamos refrescarnos un poco pero no nos pareció agradable meternos con el aspecto que tenía. Podia tener algo mas de limpieza / mantenimiento.
Excelente ubicación, a pocos pasos del zocalo. La habitación muy cómoda y el desayuno muy completo! Mencionamos que era nuestro aniversario y nos dejaron un detalle en la habitación, muchas gracias!
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2024
Carrizales
MéxicoEl baño olía a drenaje. Sugiero hacer limpieza profunda.
Ubicación, personal muy profesional.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Fernando
MéxicoTiene excelente ubicacion, las instalaciones son muy comodas, las camas son muy confortables, muy comodas ideales para de descansar comodamente.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Alejandro
MéxicoLa alberca
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
María
MéxicoUbicación estupenda
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Jose
MéxicoEl baño estaba tapado. El restaurante muy mal servicio y lento con las ordenes
La ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Maria
MéxicoEl area de la alberca no tiene espacio para mas camastros y le hace falta mas sombrillas para el numero de habitaciones del hotel. Limpieza de la alberca
el restaurante tiene buen diseño y el bufet se veia bueno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 27 de abril de 2024
Sergio
MéxicoEl check-in con el personal de recepción súper bien, pero el check out la tipa que estaba en la recepción se desatiende de las facturas del restaurante cuando es el mismo grupo y me vuelve a pedir los datos para facturar mismos que habían sido entregados a la entrada, su actitud muy mal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Benjamin
MéxicoNA
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Alejandro
MéxicoMe gustó sobre todo la honradez de la empresa, pues ante lo intempestivo de mi salida por razones de salud de mi esposa, me fueron bonificados los dos dias que faltaba devengar, esto me tiene contento y por supuesto regresaré.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Mauricio
Costa RicaEl “músico” que estaba en el restaurante en la noche, primero que nada lo hacía con una pista de audio tipo (karaoke) a todo volumen. En segundo lugar, hizo comentarios despectivos hacia gente de otras nacionalidades al sur de México, centroamericanos específicamente, lo cual nos pareció de muy mal gusto, siento de Costa Rica. El servicio de room service es demasiado lento, pedimos 3 botellas de agua y tardaron casi 25 minutos en llevarlas a la habitación.
La ubicación es muy conveniente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Diaz
AlemaniaBuen gusto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Josue
MéxicoLa limpieza de la habitación
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Alejandra
MéxicoQué el baño no estaba tan limpio. El tubo para colgar las toallas estaba oxidado y el escusado no estaba del todo limpio.
Las habitaciones son muy cómodas. Tienen aire acondicionado, Tv grande. Una mesita y una banca. También hay un closet para guardar ropa. El baño es amplio y me gusta mucho que tenga su propio estacionamiento pues es complicado que los hoteles en el centro cuenten con estacionamiento propio.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Abril
MéxicoLas paredes son muy delgadas y escuché a los huéspedes de al lado
No desayuné
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Fernando
GuatemalaLa piscina (alberca) se ve descuidada y algo sucia ; no invitaba a utilizarse
Todo estuvo muy bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Esmeralda
MéxicoFalta mantenimiento, los tanques del agua del baño gastan muchísimo, las tazas no están tan limpias más bien percudidas
Las camas y almohadas muy ricas y la.ubicacion super
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Ricardo
MéxicoEl servicio de recepción, mala actitud por parte de una recepcionista, la alberca pésima ubicación y poco atractiva, sin ningún servicio que ofrecer,como toalla o bebidas, súper disfuncional, En la habitación la caja dé seguridad no funciona, no cuenta con burro de planchar y plancha. En la salida,de igual manera la recepcionista al entregar habitaciones con todo lo necesario para facturar no hay habilidad de servicio, ya pasaron tres días y sigo esperando mi factura,
La cama de las habitaciones y el baño
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Ricardo
MéxicoEl servicio de recepción es lo primero que tienen que atender, ninguna acción para recibir a los huéspedes, tenerlos tanto tiempo para el check in. La alberca es poco atractiva para estar, es prácticamente individual , no hay cupo para compartir,solo es para una familia pequeña, además de ser lo más austera del mundo. En la habitación,la caja de seguridad no funciona ya que le faltan botones para el servicio y no cuenta con burro de planchar y plancha. Al realizar el check out,se entregaron todos los datos necesarios para la facturación de nuestras 4 habitaciones, y es hora y día que no se recibe el documento cuando avisaron que en una hora nos llegaba la factura, ya pasaron 3 días.
La habitación, cómoda, la cama lo mejor
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Victor
MéxicoCuando llegamos se fue la luz y no funcionaban las tarjetas de acceso a la habitación
La ubicación y el trato del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Luis
MéxicoLa conexión a Internet aún puede mejorar
Excelente ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Siedemburg
UruguayComodidad y ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Georgina
MéxicoTengo problemas por qué no me han dado mi factura
Bueno
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Nicte-ha
MéxicoMe gustaria que lo modernizaran especialmente en el lobby y mejoren el aseo de las habitaciones
La ubicación excelente, cerca del centro de la Ciudad y segura
Se alojó en enero de 2024
Mulhouse, Francia
Madison, EE.UU.
Kandy, Sri Lanka
Nashua, EE.UU.
Cascais, Portugal
Fortaleza, Brasil
Praga, República Checa
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo