Boulevard Aaron Merino Fernandez Reg 16 Mz 70 Lt 3, 77930 Bacalar, México
Nº 7 de 130 hoteles en Bacalar
Favoritos de los huéspedesBasado en 20 comentarios de hoteles
9.4Limpieza
9.7
Confort
9.6
Ubicación
8.7
Instalaciones y servicios
9.5
Personal
9.6
Relación calidad - precio
8.8
Wifi gratis
9.3
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 16 de septiembre de 2024
Lizzeetthh
Estados UnidosNo hay letrero suficientemente visible si llegas de noche
Sus instalaciones son preciosas, todo está siempre limpio, en todos lados encuentras spray para los insectos y todos están pendientes de lo que necesites, ideal para ir en pareja y relajarse, Su comida es muy rica su chef tiene un sazón delicioso, estás solo a unos pasos de la laguna y puedes tomar las tablas para remar por un rato.
Se hospedó en Septiembre 2024
Escrito en 24 de junio de 2024
Ivan
MéxicoTodo fue excelente.
La privacidad y tranquilidad del hotel es inigualable.
Se hospedó en Mayo 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Juan
VenezuelaLa regadera del cuarto es al aire libre totalmente, estas un poco expuesto a mosquitos o cualquier animal o insecto que pueda entrar. Como recomendación deberían poner un buen mosquitero. Del resto todo perfecto!
El desayuno es bueno! La locación de Naya es muy buena, a 10 minutos en carro tienes el centro de Bacalar. Las instalaciones son bellísimas. Super recomendado.
Se hospedó en Enero 2024
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Jose
MéxicoPudo mejorar el contar con un acceso propio a la laguna ya que atraviesas una casa yo pienso que de renta.
Las instalaciones y el concepto del hotel son lo mejor, al igual que el servicio tan amable.
Se hospedó en Diciembre 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Jahel
MéxicoLa iluminación de afuera era poca, debería haber un poco más
La pequeña alberca es perfecta para estar en pareja
Se hospedó en Noviembre 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Genaro
MéxicoEl desayuno es muy básico, creo que podría mejorar. Y el acceso a la laguna hoy es a través de otra propiedad pero es muy bonito. Y están construyendo su propio acceso y se ve quedará increíble.
Es un hotel super bonito, bien decorado, el personal siempre trata de ayudarte, las bebidas muy ricas y las habitaciones super cómodas.
Se hospedó en Noviembre 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Cedillo
MéxicoEl desayuno regular, se tardaban mucho en llevarte lo que requerías, el día 14 se tardaron en montar el desayuno. Que hubiesen gatos en el restaurante y que nadie los quitara de tu mesa, nosotros somos alérgicos a los gatos.
Todo en general nos encanto, la habitación , la atención de Jorge excelente, el concepto de hotel.
Se hospedó en Noviembre 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Rosa
AlemaniaLamentablemente el ruido de la carretera está presente en todo momento.
Increíblemente amables y atentos, gracias a todos por hacer que nuestra estancia fuera perfecta.
Se hospedó en Octubre 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Marlyn
MéxicoQue para ir a la laguna haya que caminar tanto para cruzar la casa de quien sabe quien. Cruzar esa casa te rompe el ambiente tan lindo y místico del hotel. Su carta tiene poca variedad, pero vale la pena sin duda.
La habitación era un paraíso!! Y la comida deliciosa
Se hospedó en Septiembre 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Guillermo
MéxicoDeberían ampliar el menú de la cocina
Lo que más me gusto fue las instalaciones muy confortables y es muy bonito estas en contacto con la naturaleza, el personal muy amable , limpio el lugar es un espacio para desconectarte ir a descansar
Se hospedó en Julio 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Omar
MéxicoAun no tienen muelle propio y se comparte uno con el vecino
El hotel tiene una temática increíble y unas instalaciones muy bonitas
Se hospedó en Agosto 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Georgina
EspañaPensamos que tendría acceso directo a la laguna
Súper bonito, buen servicio y tranquilo para relajarte
Se hospedó en Agosto 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Fausto
MéxicoAl llegar no había nadie en la recepción
El diseño de las cabañas
Se hospedó en Junio 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Dan
MéxicoEl muelle para la laguna. El acceso es malo y no esta a la altura del hotel
La cabaña estaba bien aislada y cómoda
Se hospedó en Junio 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Otoniel
Méxicoel camino de entrada podria mejorar
muy rico pero no nos dijeron que estaba incluido hasta el ultimo dia
Se hospedó en Mayo 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Pilar
MéxicoEl menu del restaurante Es muy pequeño y con unos platos dificiles Tuvimos que salir fuera a comer porque el menu no mos ofrecia nada apetitoso El hotel esta lejos de los restaurantes y daba pena salir solo para poder comer Con un buen menu solo hubiesemos salido un dia a conocer el pueblo
El hotel esta muy, muy bien . Nos encanto , estas en la selva pero con todas las comodidades El personal muy atento y ayudandonos en todo Las habitaciones son un sueño Realmente nos encanto
Se hospedó en Abril 2023
Escrito en 6 de febrero de 2024
Angel
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se hospedó en Febrero 2024
Escrito en 20 de octubre de 2023
Aranzazu
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se hospedó en Octubre 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se hospedó en Octubre 2023
Mostrando 1 - 20
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo