Carretera Costera Norte Km. 5.8, 77600 Cozumel, México
Nº 25 de 55 hoteles en Cozumel
Favoritos de los clientesBasada en 143 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,4
Confort
8,5
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de marzo de 2024
Fernando
MéxicoAlgunas personas del staff no tenían buena actitud
Las instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Sergio
MéxicoLAS CONTRADICCIONES ENTRE EL PERSONAL DE LA PLAYA ELITE, UNO TE DICE QUE SI SE PUEDE Y LUEGO LLEGA OTRO Y TE LLAMA LA ATENCIÓN POR LO QUE HICISTE, PARECE QUE ELLOS COMPITEN Y SE APROVECHAN DEL HUESPED, LES FALTA UNIFICAR CRITERIOS EN LAS AREAS
MI HABITACION CAMBIO, LA QUE RECIBI EN UN INICIO ESTABA BIEN, PERO CUANDO SOLICITE EL CAMBIO A ELITE, FUE OTRA COSA, VALE LA PENA LA DIFERENCIA EN PRECIO, LA GENTE ES MUY AMABLE Y LA COMIDA MUY BUENA, SOLO PONDRIA ATENCION EN LAS BEBIDAS, YA NO HAY COCTELERIA, SOLO EL CLASICO MOJITO, MARGARITA Y DOS-TRES MAS, ANTES HABIA UNA GRAN VARIEDAD DE BEBIDAS, AL FIN ES A LO QUE VAS A UN TODO INCLUIDO NO??
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Christian
MéxicoLas camas son realmente malas
El hotel esta bien ubicado y tiene todo lo necesario.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
S7ef
MéxicoEl agua del mar no es como el resto de Cozumel, se ve turbia y sucia y la alberca de adultos es aburrida, muy para viejitos, con música de elevador que te pone a dormir.
La atención del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Karen
MéxicoPodrían tener una mayor variedad de bebidas y alimentos saludables. Todos los alimentos tenían buen sabor pero eran muchos guisos caldosos, algo mas fresco del mar. Ademas sus opciones de bebidas están limitadas, no había leche de almendra o cafe descafeinado.
El servicio en restaurante es muy bueno. La atención del staff siempre atentos
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
José
MéxicoEn la playa hay mucho sargazo y sobre todo el mar en esa ubicación está muy revuelto por las corrientes que se vienen de los manglares que están cerca del hotel (Color del agua café oscuro). No entramos al mar ahí pero eso no es tanto problema, porque caminas 200 metros y pasando el muelle (en el hotel Cozumeleño) el agua se vuelve cristalina, limpia y libre de sargazo, un paraíso. El problema es que para caminar por la playa desde Meliá hasta el hotel Cozumeleño, pasas por una zona como de 50 metros, inundada de Sargazo y BASURA. Sé que no es responsabilidad del hotel limpiar un área que es ajena, pero yo no me la pensaria 2 veces para limpiarla, ya que es el único acceso al mar limpio. Solo por eso al menos yo no regresaría.
Por el precio que pagué, las instalaciones, habitacion y comida estaban muy bien. El servicio de todo el personal es un 10/10. Le hubiese dado un 10, pero doy 8 porque la Playa y sus alrededores estaban muy sucios.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Ana
MéxicoLos snacks no son tan ricos como los alimentos en restaurante.
Toda la experiencia en general fue bastante buena, las instalaciones son ya algo viejas pero lo mantienen impecable. Los alimentos muy buenos igual que el servicio. Vale la pena pagar por la habitación que da a la playa en planta baja.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Jorge
MéxicoLos shows nocturnos son bastante básicos o no los hay
El personal siempre cálido y amable, con muchísima disposición para resolver cualquier situación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
González
MéxicoFalta servicio de meseros en el área de piscina, y un baño más cerca a la piscina de niños
El servicio por parte del personal fue excelente, las habitaciones en perfecto estado!!!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Alejandro
FilipinasNo me gusto el color del agua Del Mar que era oscuro y no cristalino. Debíamos bañarnos en la playa del Cozumeleño. A pesar que había poco sargazo falto la limpieza diaria de la playa. El hotel tiene 3 restaurante y cierran un día a la semana. Cuando yo quise reservar en ese, estaba cerrado y los otros dos copados. No entiendo porqué no tienen turnos.
Ubicación, instalaciones, habitaciones, amenities, personal, nivel level, desayuno level
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Themis
MéxicoQue no tienen antiderrapantes en los escalones y con lluvias me tocó ser testigo y víctima de accidentes .
La comodidad hospitalidad y servicio
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Miguel
MéxicoLa limitada variedad de los alimentos. La falta de rampas para ir y venir con las maletas entre el lobby y la habitación. (Son muchos desniveles con escaleras). La poca capacidad de los restaurantes Fish y Mole.
El servicio de los colaboradores es excepcional, puedo nombrar desde los botones Felipe, el capitanes del Fish Teodoro y del Mole Jorge, los meseros Adrian y Leonardo, y algunos más que se me escapan, me han atendido mejor que en casa. Los alimentos son de buena calidad, probablemente no tan variados pero tienen muy buena sazón. La ubicación del hotel es excepcional porque tiene una maravillosa playa siendo que en Cozumel no todos los hoteles la tienen.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Gonzalo
MéxicoFalta más variedad de comida y presentación
La educación de los trabajadores; la temperatura de las albercas excelente. Las actividades del diario como el volleyball excelente 👌
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Ariana
MéxicoLE FALTA MAS VARIEDAD AL BUFFETE, TUVE UN CONFLICTO CON UNAS NIÑAS MUY GROSERAS QUE ASEGURABAN QUE YO HABIA TOMADO UNA MASCARA DE SNORKEL, CUANDO ELLAS NO SABIAN NI DONDE LA HABIAN DEJADO Y EL PAPA TAMBIEN MUY GROSERO ME RECLAMO QUE YO LAS HABIA TRATADO MAL, ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN DEL HOTEL INTERVINIERA.
LA PLAYA Y LA ALBERCA, LAS BEBIDAS
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Rosa
MéxicoLas habitaciones huelen a humedad. No hay elevador. Las instalaciones son muy viejas. La alberca súper pequeña por lo tanto se percibe llenísima todo el tiempo y permiten q la gente deje apartados los camastros de un día para otro. Muy ruidoso el aire acondicionado. Hay q reservar para cenar y casualmente siempre están full si sólo reservas 1 o 2 noches, por lo tanto solo tienes opción de bufet. Sobre la playa, no se podía nadar por el sargazo.
La comida era variada y de buen sabor. El personal amable. A 10 min del muelle donde llega el Ferry de cancún.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Paula
ChileSi bien es cierto, hay personal del Hotel que atiende muy bien, hay personas que atienden de mala gana y cuando uno consulta algo no responden de buena manera. Quiero destacar la excelente atención de Francisco Arriagada, Jefe de Chef, un Chileno que siempre estuvo atento a nuestras necesidades y consultas. Al parecer hay problemas entre el Hotel y sus empleados dado que el día viernes 02 de junio hubo una Protesta con gritos y aplausos por sus Beneficios desde las 07:00am. Lo otro que deben mejorar es el orden de la habitación, el primer día dejaron las almohadas literalmente tiradas en el sofá y no bien puestas en la cama como corresponde.
El Hotel es muy bonito y su vegetación es extraordinaria
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Martín
ChileEl restaurant donde se sirve el buffet es medio antiguo. Le falta alguna actualización.
La playa y la atención de la gente. También el restaurant mole
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Alejandra
MéxicoEl horario de las bebidas, es muy corto, dentro del hotel hay un café y solo atiende de 11am a 5pm y justo yo fui a las 6:00 y ya no estaba abierto, y si es buffet pero realmente no hay muchos platillos.
Las camas súper cómodas, en realidad todo estaba limpio, el personal también atiende muy bien.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Ekats
Reino UnidoMi puntuación es baja porque especialmente les pedimos una habitación silenciosa para poder descansar y nos dieron una habitación de esas que se conectan con otra..dividida por una puerta. Los huéspedes de al lado veían televisión hasta altas horas de la madrugada con el volumen muy fuerte lo cual fue bastante molesto. Ante esta situación llamamos a la recepción para que les soliciten que bajen el volumen pero no hicieron nada. Es más, al otro día fui a preguntar a la recepción y me dijeron que ni siquiera se había tomado nota del incidente...la verdad que bastante decepcionados. La solución que me daban era cambiarnos a una habitación sin vista.... Almohadas incómodas. Solo un baño disponible en el exterior del hotel tanto para la playa como para las piletas .. Ojo con los restoranes a la carta, solo te Dan una comida por cada 3 noches...te dicen que "está todo reservado" y no es verdad. Fuimos a fines de marzo y la playa estaba llena de zargaso y no se podía usar. Hay muchos sectores que son reservados para los huéspedes VIP...como las mesas del bufé mirando el mar para cenar...
Hermosas instalaciones y playa extensa aunque llena de zargaso (no llenos pudimos meter al mar) Personal en general amable y siempre dispuesto a ayudar. Habitacion muy cómoda, grande, con linda vista y todo lo necesario. Comida del bufé estaba bien.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Tomás
ChileLa comida del buffet es abundante pero no particularmente sabrosa, aunque se come con agrado. Además, si bien dice que cuenta con restaurantes, sólo se puede acceder con reserva previa y es complicado conseguir una (te aseguran reservas en base a la cantidad de noches que te hospedes, con un mínimo de tres noches para asegurar una reserva).
El Resort cumple lo que indica, tiene desayuno, almuerzo y cena buffet, además de tres barras en las que se puede pedir una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de muchas actividades recreacionales. Tiene dos piscinas, una de las cuales es sólo para adultos y que tiene barra en la misma piscina (cosa que se agradece cuando se va sin niños), y acceso a playa privada que es muy bonita y agradable para nadar, con reposeras con sombra para descansar y pasar un buen rato.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de abril de 2023
Joaquin
EspañaMuy masificado
Habitaciones amplias y camas comodas
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Roy
PanamáEl entretenimiento es muy básico, bingos, piano, etc. El parqueo es bastante limitado y difícil de acceder, deberían habilitar otras salidas más directas.
Buenas ubicación alejado del centro pero bastante cerca con increíble playa. La comida es bastante variada y sabrosa aunque como siempre los restaurantes especializados son imposibles de reservar. El personal es sumamente amable y servicial.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Roy
PanamáEl Show nocturno es prácticamente inexistente y se hace para pequeños grupos.
La playa es muy bella con un mar tranquilo y el mobiliario del hotel, hamacas, tumbonas, camas y otros la hacen muy agradable. El personal es sumamente amable y voluntarioso. La comida es variada y de buena calidad, como siempre los restaurantes de especialidad son inalcanzable para los que dormimos normalmente pero realmente no hacen falta. Tiene dos piscinas amplias, minigolf y muchos juegos para niños.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Gasparri
ArgentinaLas actividades terminan muy temprano. La atención de los restaurantes es diferente para los gringos porque dejan mucha propina. Las habitaciones chicas.
Las playas
Se alojó en enero de 2023
Fischen, Alemania
Praga, República Checa
Panama City Beach, EE.UU.
Hvar, Croacia
Anaheim, EE.UU.
Oporto, Portugal
San Teodoro, Italia
Cartagena de Indias, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo