Carretera Costera Norte Km. 5.8, 77600 Cozumel, México
Nº 27 de 56 hoteles en Cozumel
Favoritos de los huéspedesBasado en 137 comentarios de hoteles
8.1Limpieza
8.4
Confort
8.5
Ubicación
8.5
Instalaciones y servicios
8.0
Personal
8.8
Relación calidad - precio
7.8
Wifi gratis
7.9
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de mayo de 2024
Oscar
MéxicoEn "Mole Snack" pareciera que no te quieren atender muy mal el servicio, comparado con "Mosaico Buffet" donde te atienden de maravilla
La ubicación es lo mejor un ambiente muy tranquilo
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Fernando
MéxicoAlgunas personas del staff no tenían buena actitud
Las instalaciones
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Sergio
MéxicoLAS CONTRADICCIONES ENTRE EL PERSONAL DE LA PLAYA ELITE, UNO TE DICE QUE SI SE PUEDE Y LUEGO LLEGA OTRO Y TE LLAMA LA ATENCIÓN POR LO QUE HICISTE, PARECE QUE ELLOS COMPITEN Y SE APROVECHAN DEL HUESPED, LES FALTA UNIFICAR CRITERIOS EN LAS AREAS
MI HABITACION CAMBIO, LA QUE RECIBI EN UN INICIO ESTABA BIEN, PERO CUANDO SOLICITE EL CAMBIO A ELITE, FUE OTRA COSA, VALE LA PENA LA DIFERENCIA EN PRECIO, LA GENTE ES MUY AMABLE Y LA COMIDA MUY BUENA, SOLO PONDRIA ATENCION EN LAS BEBIDAS, YA NO HAY COCTELERIA, SOLO EL CLASICO MOJITO, MARGARITA Y DOS-TRES MAS, ANTES HABIA UNA GRAN VARIEDAD DE BEBIDAS, AL FIN ES A LO QUE VAS A UN TODO INCLUIDO NO??
Se alojó en Diciembre 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Christian
MéxicoLas camas son realmente malas
El hotel esta bien ubicado y tiene todo lo necesario.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
S7ef
MéxicoEl agua del mar no es como el resto de Cozumel, se ve turbia y sucia y la alberca de adultos es aburrida, muy para viejitos, con música de elevador que te pone a dormir.
La atención del personal
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Karen
MéxicoPodrían tener una mayor variedad de bebidas y alimentos saludables. Todos los alimentos tenían buen sabor pero eran muchos guisos caldosos, algo mas fresco del mar. Ademas sus opciones de bebidas están limitadas, no había leche de almendra o cafe descafeinado.
El servicio en restaurante es muy bueno. La atención del staff siempre atentos
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
José
MéxicoEn la playa hay mucho sargazo y sobre todo el mar en esa ubicación está muy revuelto por las corrientes que se vienen de los manglares que están cerca del hotel (Color del agua café oscuro). No entramos al mar ahí pero eso no es tanto problema, porque caminas 200 metros y pasando el muelle (en el hotel Cozumeleño) el agua se vuelve cristalina, limpia y libre de sargazo, un paraíso. El problema es que para caminar por la playa desde Meliá hasta el hotel Cozumeleño, pasas por una zona como de 50 metros, inundada de Sargazo y BASURA. Sé que no es responsabilidad del hotel limpiar un área que es ajena, pero yo no me la pensaria 2 veces para limpiarla, ya que es el único acceso al mar limpio. Solo por eso al menos yo no regresaría.
Por el precio que pagué, las instalaciones, habitacion y comida estaban muy bien. El servicio de todo el personal es un 10/10. Le hubiese dado un 10, pero doy 8 porque la Playa y sus alrededores estaban muy sucios.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Ana
MéxicoLos snacks no son tan ricos como los alimentos en restaurante.
Toda la experiencia en general fue bastante buena, las instalaciones son ya algo viejas pero lo mantienen impecable. Los alimentos muy buenos igual que el servicio. Vale la pena pagar por la habitación que da a la playa en planta baja.
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Jorge
MéxicoLos shows nocturnos son bastante básicos o no los hay
El personal siempre cálido y amable, con muchísima disposición para resolver cualquier situación
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
González
MéxicoFalta servicio de meseros en el área de piscina, y un baño más cerca a la piscina de niños
El servicio por parte del personal fue excelente, las habitaciones en perfecto estado!!!
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Alejandro
FilipinasNo me gusto el color del agua Del Mar que era oscuro y no cristalino. Debíamos bañarnos en la playa del Cozumeleño. A pesar que había poco sargazo falto la limpieza diaria de la playa. El hotel tiene 3 restaurante y cierran un día a la semana. Cuando yo quise reservar en ese, estaba cerrado y los otros dos copados. No entiendo porqué no tienen turnos.
Ubicación, instalaciones, habitaciones, amenities, personal, nivel level, desayuno level
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Themis
MéxicoQue no tienen antiderrapantes en los escalones y con lluvias me tocó ser testigo y víctima de accidentes .
La comodidad hospitalidad y servicio
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Miguel
MéxicoLa limitada variedad de los alimentos. La falta de rampas para ir y venir con las maletas entre el lobby y la habitación. (Son muchos desniveles con escaleras). La poca capacidad de los restaurantes Fish y Mole.
El servicio de los colaboradores es excepcional, puedo nombrar desde los botones Felipe, el capitanes del Fish Teodoro y del Mole Jorge, los meseros Adrian y Leonardo, y algunos más que se me escapan, me han atendido mejor que en casa. Los alimentos son de buena calidad, probablemente no tan variados pero tienen muy buena sazón. La ubicación del hotel es excepcional porque tiene una maravillosa playa siendo que en Cozumel no todos los hoteles la tienen.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Gonzalo
MéxicoFalta más variedad de comida y presentación
La educación de los trabajadores; la temperatura de las albercas excelente. Las actividades del diario como el volleyball excelente 👌
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Ariana
MéxicoLE FALTA MAS VARIEDAD AL BUFFETE, TUVE UN CONFLICTO CON UNAS NIÑAS MUY GROSERAS QUE ASEGURABAN QUE YO HABIA TOMADO UNA MASCARA DE SNORKEL, CUANDO ELLAS NO SABIAN NI DONDE LA HABIAN DEJADO Y EL PAPA TAMBIEN MUY GROSERO ME RECLAMO QUE YO LAS HABIA TRATADO MAL, ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN DEL HOTEL INTERVINIERA.
LA PLAYA Y LA ALBERCA, LAS BEBIDAS
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Rosa
MéxicoLas habitaciones huelen a humedad. No hay elevador. Las instalaciones son muy viejas. La alberca súper pequeña por lo tanto se percibe llenísima todo el tiempo y permiten q la gente deje apartados los camastros de un día para otro. Muy ruidoso el aire acondicionado. Hay q reservar para cenar y casualmente siempre están full si sólo reservas 1 o 2 noches, por lo tanto solo tienes opción de bufet. Sobre la playa, no se podía nadar por el sargazo.
La comida era variada y de buen sabor. El personal amable. A 10 min del muelle donde llega el Ferry de cancún.
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 7 de junio de 2023
Paula
ChileSi bien es cierto, hay personal del Hotel que atiende muy bien, hay personas que atienden de mala gana y cuando uno consulta algo no responden de buena manera. Quiero destacar la excelente atención de Francisco Arriagada, Jefe de Chef, un Chileno que siempre estuvo atento a nuestras necesidades y consultas. Al parecer hay problemas entre el Hotel y sus empleados dado que el día viernes 02 de junio hubo una Protesta con gritos y aplausos por sus Beneficios desde las 07:00am. Lo otro que deben mejorar es el orden de la habitación, el primer día dejaron las almohadas literalmente tiradas en el sofá y no bien puestas en la cama como corresponde.
El Hotel es muy bonito y su vegetación es extraordinaria
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Martín
ChileEl restaurant donde se sirve el buffet es medio antiguo. Le falta alguna actualización.
La playa y la atención de la gente. También el restaurant mole
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Alejandra
MéxicoEl horario de las bebidas, es muy corto, dentro del hotel hay un café y solo atiende de 11am a 5pm y justo yo fui a las 6:00 y ya no estaba abierto, y si es buffet pero realmente no hay muchos platillos.
Las camas súper cómodas, en realidad todo estaba limpio, el personal también atiende muy bien.
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Ekats
Reino UnidoMi puntuación es baja porque especialmente les pedimos una habitación silenciosa para poder descansar y nos dieron una habitación de esas que se conectan con otra..dividida por una puerta. Los huéspedes de al lado veían televisión hasta altas horas de la madrugada con el volumen muy fuerte lo cual fue bastante molesto. Ante esta situación llamamos a la recepción para que les soliciten que bajen el volumen pero no hicieron nada. Es más, al otro día fui a preguntar a la recepción y me dijeron que ni siquiera se había tomado nota del incidente...la verdad que bastante decepcionados. La solución que me daban era cambiarnos a una habitación sin vista.... Almohadas incómodas. Solo un baño disponible en el exterior del hotel tanto para la playa como para las piletas .. Ojo con los restoranes a la carta, solo te Dan una comida por cada 3 noches...te dicen que "está todo reservado" y no es verdad. Fuimos a fines de marzo y la playa estaba llena de zargaso y no se podía usar. Hay muchos sectores que son reservados para los huéspedes VIP...como las mesas del bufé mirando el mar para cenar...
Hermosas instalaciones y playa extensa aunque llena de zargaso (no llenos pudimos meter al mar) Personal en general amable y siempre dispuesto a ayudar. Habitacion muy cómoda, grande, con linda vista y todo lo necesario. Comida del bufé estaba bien.
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Tomás
ChileLa comida del buffet es abundante pero no particularmente sabrosa, aunque se come con agrado. Además, si bien dice que cuenta con restaurantes, sólo se puede acceder con reserva previa y es complicado conseguir una (te aseguran reservas en base a la cantidad de noches que te hospedes, con un mínimo de tres noches para asegurar una reserva).
El Resort cumple lo que indica, tiene desayuno, almuerzo y cena buffet, además de tres barras en las que se puede pedir una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de muchas actividades recreacionales. Tiene dos piscinas, una de las cuales es sólo para adultos y que tiene barra en la misma piscina (cosa que se agradece cuando se va sin niños), y acceso a playa privada que es muy bonita y agradable para nadar, con reposeras con sombra para descansar y pasar un buen rato.
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 15 de abril de 2023
Joaquin
EspañaMuy masificado
Habitaciones amplias y camas comodas
Se alojó en Abril 2023
Escrito en 26 de marzo de 2023
Roy
PanamáEl entretenimiento es muy básico, bingos, piano, etc. El parqueo es bastante limitado y difícil de acceder, deberían habilitar otras salidas más directas.
Buenas ubicación alejado del centro pero bastante cerca con increíble playa. La comida es bastante variada y sabrosa aunque como siempre los restaurantes especializados son imposibles de reservar. El personal es sumamente amable y servicial.
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 26 de febrero de 2023
Roy
PanamáEl Show nocturno es prácticamente inexistente y se hace para pequeños grupos.
La playa es muy bella con un mar tranquilo y el mobiliario del hotel, hamacas, tumbonas, camas y otros la hacen muy agradable. El personal es sumamente amable y voluntarioso. La comida es variada y de buena calidad, como siempre los restaurantes de especialidad son inalcanzable para los que dormimos normalmente pero realmente no hacen falta. Tiene dos piscinas amplias, minigolf y muchos juegos para niños.
Se alojó en Febrero 2023
Fischen, Alemania
Praga, República Checa
Panama City Beach, EE.UU.
Hvar, Croacia
Anaheim, EE.UU.
Oporto, Portugal
San Teodoro, Italia
Cartagena de Indias, Colombia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo