Calle 8 Norte, Lote 5, Entre 10 y 15 Avenida, Colonia Centro, 77710 Playa del Carmen, México
Nº 203 de 230 hoteles en Playa del Carmen
Favoritos de los clientesBasada en 973 opiniones de hotel
6,9Limpieza
7,1
Confort
7,1
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
6,6
Personal
7,9
Relación calidad-precio
7,2
WiFi gratis
6,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de mayo de 2024
León
MéxicoQue no tiene estacionamiento lo
La ubicación y el trato de los encargados
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Mica
ArgentinaEl desayuno a veces no era en la misma propiedad
Cercano a la quinta avenida Habitación amplia, cómoda
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de mayo de 2024
Carlos
MéxicoLas almohadas muy duras El desayuno lo sirven muy tarde Se tiraba el agua en el WC
Desayuno regular La habitación grande con vistas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Jose
MéxicoNo funciona bien el aire acondicionado de arriba.
Le falta un poco de mantenimiento a lugar
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Victor
ChileUn poco ruidoso el alrededor, pero dentro de todo bien
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Crouff
Guatemalaruido a los alrededores
ubicación cerca de todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Angelica
MéxicoNos dieron una habitación Familiar en donde no servía el aire acondicionado, después de un rato nos movieron a otra habitación en donde no estaba programada la televisión, así que el primer día no vimos televisión, el segundo día seguíamos sin televisión, insistiendo en recepción fueron a programarla
La ubicación está excelente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Carlos
MéxicoNo realizaron el aseo de la habitación todos los días.
La ubicación del lugar es uno de sus mejores atractivos. Cerca de la 5ta avenida a solo cruzabas una cuadra para llegar. El mercado de la ciudad a la vuelta del hotel con un sin fin de comida típica de la región.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Marcelo
ArgentinaMuy bien calidad precio Y ubicación espectacular
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Lauraaact
EspañaFalta renovar un poco mobiliario y evitar de algún modo entrada de insectos ( exceso en planta baja)
La cama muy cómoda, personal excelente muy amables
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Paula
ChileEl baño olía mal, la cocinilla de la habitación no funcionaba, el refrigerador estaba malo, aunque lo cambiaron por un frigo bar pero se hizo muy pequeño, la atención en el desayuno es muy lenta.
Lo mejor es la ubicación... Inmejorable. El aire acondicionado se puede silenciar, eso nos gustó porque nos permitía dormir sin ruido en la noche.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Isaias
ArgentinaEl desayuno es bien básico, huevos revueltos, quesadillas o tacos según el día. Apenas llegamos nos dieron una habitación la nro 32 que se caía a pedazos, después nos cambiaron a la 14 que era de un rango más alto que la que habíamos reservado porque tenían que hacer mantenimientos en la otra. En esa misma si prendias el aire y el tele al mismo tiempo se apaga el microondas y la heladera congelaba directamente en vez de enfriar
Lo mejor del hotel es la atención del personal y la ubicación.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Javier
ArgentinaEl olor de los baños y el desayuno (podría ser un poco más completo aun pagando un poco más)
Lo mejor fueron dos cosas puntuales, la ubicación del hotel y la amable atención de los empleados, sobretodo la de Luján!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Ricaro
MéxicoNo había elevador
Los colchones eran comodos
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de febrero de 2024
Maria
MéxicoNo tienen agua para tomar y lavarse los dientes, no cumplieron con dos habitaciones planta baja con dos camas.
Atención
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Hector
MéxicoLa alberca es muy pequeña y algo sucia
La gente de recepción es muy amable .
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Alejandro
MéxicoEl agua es muy salada y el labavo huele a coladera. No realizan limpieza, solamente tienden la cama. No cambian sábanas ni toallas ni una vez en toda la estancia. La alberca es chica y fría. Se escucha ruido fuerte de los bares. Aunque no es todos los dias.
La cama está muy cómoda y rica. El desayuno está rico pero sirven poquito. Aunque hay opciones para ordenar. Los chicos de recepción como del restaurante son muy amables.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Andres
MéxicoNo hicieron la limpieza un día, faltaron toallas y papel higiénico
La ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Martí
EspañaEscogimos este hotel por su ubicación muy céntrica, cercana a la playa y a la terminal de autobuses. El hotel es muy correcto para su precio, la habitación espaciosa y el personal amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Chazaro
MéxicoEl que no hicieron el aseo ni cambiaron toallas ni sábanas
La ubicación. La atención de la señorita de recepción Luján.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Made
ChileQue nos cambiaron la habitación sin avisar y sin dar alternativa
Ubicación y amabilidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Luis
MéxicoEl desayuno es pésimo, nos tocaron unos tacos de frijoles que eran la pura tortilla
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Juan
Argentinafaltaba heladera
ubicación y cercanía de las playas
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Saul
MéxicoSeñal de internet intermitente, televisión solo ofreció un canal
La ubicación, el servicio del personal, las instalaciones
Se alojó en noviembre de 2023
Chaweng, Tailandia
Reims, Francia
Puebla, México
Marrakech, Marruecos
Barcenaciones, España
Torremolinos, España
Nueva York, EE.UU.
Lisboa, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo